• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






El movimiento del mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1235

Guest
eso de los principio y valores, comparando a la vida??
imagino que habrá un par que cuando las cosas les va mal, se cambian de trabajo, y desde fuera lloran al jefe culpando al que se quedo.

que hacen en la vida: los topos?? los multicuentas?? los casiteros??
es un juego, na mas
Y a ver los traidores que no tienen respeto pueden q en la vida real hasta sean golpeadores de mujeres... o se acuestan con tu señora... el q no tiene respeto o codigos va por la vida asi.... tu escencia no se escapa de nada ni si quiera de un juego.
Y si lo q intentas es ofenderme, ya te gustaria tener mi vida y todo lo he conseguido sin robarle nada a nadie... voy con la frente bien alta por la vida ;)
Pd:aclaro antes q algun salame salga para cualquier lado no estoy diciendo q andres sea un golpeador ni cornudo ni nada... ni si quiera lo conozco. Estoy dando un ejemplo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2266

Guest
Huuuuuuuuu...........que ganas de llorar...........ahora por un player...antes por los ajustes.....después por los reclutas...........por los mod.......son ridículos.!!!!!!!!!!...quedo a la espera de sus colonos.... Basta de crear muros de los lamentos...pongansen a batallar.
 

DeletedUser10

Guest
yo le meti 2 colonos a aitorf, nada mas que no aguantan sus voladoras pero mis colonos estan xD
 

DeletedUser

Guest
Muy bien todo eso que comentas aitorf. Pero ahora pongámonos en situación, un ejemplo... tu, yo, y una persona X, empezamos juntos un mundo. Creamos una alianza que está en el top tanto de puntuaje como de combate. Tenemos un ''enemigo'' considerable que nos acecha. Vemos que nuestra alianza entre algunos es casitera, otros que no saben ni atacar, PERO, tu y yo decidimos quedarnos por el momento, pero esa persona X se va al bando enemigo, entre tu y yo intercambiamos unas palabras sobre la situación, no es una situación de agrado que un compañero de confianza abandone. Ahora supongamos que en nuestra alianza de 50 jugadores hay 10 a parte de nosotros que quieren jugar y divertirse, pero me hacen una oferta para irme a esa alianza enemiga, como hicieron con esa persona X. Yo la acepto. Me voy diciéndote son casiteros, tal, tal, tal. Te dejo el marrón de la alianza, el lío de organización + ahora somos enemigos. Dime, como te sentaría? Como le habrá sentado a compañeros que de verdad confiaban en Zobo y MrLover? No sé, ponte en sus situaciones.

A mi como a todos me impacto ver a zobo en los piratas y más aun que era el único que tenia al lado y ahora estoy solo de nuevo
smiley_emoticons_frown.gif
pero entiendo la decisión de zobo además por lo menos se despidió jaja

Ahora solo puedo decir aguante enjoy
 

DeletedUser9

Guest
¿Estás solo? no me hagas sacarte de la alianza.......aquel que hable mal de esta alianza, queda aplastado como cucharacha.
Te has salvado Zobo. Y a veces estoy de acuerdo en algunos comentarios. Zobo habló mucho "en especial muy mal de PIRATAS".
 

DeletedUser

Guest
¿Estás solo? no me hagas sacarte de la alianza.......aquel que hable mal de esta alianza, queda aplastado como cucharacha.
Te has salvado Zobo. Y a veces estoy de acuerdo en algunos comentarios. Zobo habló mucho "en especial muy mal de PIRATAS".

yo estoy diciendo sobre la zona donde estoy...
smiley_emoticons_hust.gif


a nivel alianza en enjoy no me siento solo
smiley_emoticons_herzen02.gif
 

DeletedUser2267

Guest
Jajaja me estampaste q xD ? Jajaja te fuiste rapido porque sabias q no das la talla. Y si dedicate a kappa quizas gracias al merito de tus compañeros un mediocre logre destacarse.

estampar tus colonos

no me hagas entrar al theta a buscar los informes, porque quiero fantasmear

o queres q cuelgue tus informes con colonos shotos con un par de mechas, 2 botes y no mas d 30 tropas? porque asi tiras tu, sos tan bueno que con esa cantidad de tropas en un par de colonos te llevas una fe tremendaaaaaaaaaaa, tambien te recuerdo otros q te vole con mechas, payaso, ya no te responderé mas.

apoyo totalmente a san mateo
 

DeletedUser

Guest
estampar tus colonos

no me hagas entrar al theta a buscar los informes, porque quiero fantasmear

o queres q cuelgue tus informes con colonos shotos con un par de mechas, 2 botes y no mas d 30 tropas? porque asi tiras tu, sos tan bueno que con esa cantidad de tropas en un par de colonos te llevas una fe tremendaaaaaaaaaaa, tambien te recuerdo otros q te vole con mechas, payaso, ya no te responderé mas.

apoyo totalmente a san mateo

Shh despidete de una vez ya y recogete
smiley_emoticons_mttao_kehren.gif
 

DeletedUser455

Guest
Y a ver los traidores que no tienen respeto pueden q en la vida real hasta sean golpeadores de mujeres... o se acuestan con tu señora... el q no tiene respeto o codigos va por la vida asi.... tu escencia no se escapa de nada ni si quiera de un juego.
Y si lo q intentas es ofenderme, ya te gustaria tener mi vida y todo lo he conseguido sin robarle nada a nadie... voy con la frente bien alta por la vida ;)
Pd:aclaro antes q algun salame salga para cualquier lado no estoy diciendo q andres sea un golpeador ni cornudo ni nada... ni si quiera lo conozco. Estoy dando un ejemplo.

mmmm, ofenderte, naa, si te queda te la pones.
y tu vida, puf, ni te conozco chabal, envidiar, conceptos que no conozco.
asi que teorizando, puedes ser una chabala y que te haces pasar por tio, todo esto teorizando.
o quizas, mmmm, o quizas.

saludetes crack
 

DeletedUser2298

Guest
Bueno.... creo que he echo la revolucion de kappa.

Dicho esto MUCHAS GRACIAS A QUIENES LO ENTENDIERON Y APESAR QUE ANDO EN PIRATAS ESTAN CONMIGO

Yo en este mundo no tengo amigos, los unicos amigos que tengo fueron: Madara & Lance.
Luego tanto como he desepcionado que es normal a mi tambien me desepcionaron apesar de mi mensaje de despedida en King, aun asi me siguen faltando el respeto??
Apesar de mis aportaciones siempre, en fin.

De todos modos perdono a todos los jugadores que me han criticado, porque antes que todo si fuera un traidor y como 2 fundador, porque el verdadero FUNDADOR es: MADARA UCHIHA27
Y si fuera un traidor, y un maldito rata, eliminaria la alianza, me iria sin despedirme y sin dar explicaciones.

Pero no, aparte si tenia que apechugar ustedes no perdian nada, Yo perdia, premiun, oro. Si no hubiese invertido, me daria absolutamente igual perder citys ya que al fin al cabo pierdo solo el tiempo.

Dicho esto: GRACIAS A TODOS! Este cambio que he echo en el mundo, es para ver si algun dia, veo la organizacion que yo queria hacer, y nunca pude hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
Y a ver los traidores que no tienen respeto pueden q en la vida real hasta sean golpeadores de mujeres... o se acuestan con tu señora... el q no tiene respeto o codigos va por la vida asi.... tu escencia no se escapa de nada ni si quiera de un juego.
Y si lo q intentas es ofenderme, ya te gustaria tener mi vida y todo lo he conseguido sin robarle nada a nadie... voy con la frente bien alta por la vida ;)
Pd:aclaro antes q algun salame salga para cualquier lado no estoy diciendo q andres sea un golpeador ni cornudo ni nada... ni si quiera lo conozco. Estoy dando un ejemplo.

Jjajaja deberían rastrear mi IP jajajaja con lo mala leche que soy xDDD Vaya y tengo una pandilla de puta padre, topos, bots, traidores...o mejor dicho ladrones, asesinos y violadores jajajaja
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_headbash.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif


smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser2298

Guest
Guru como dice Andrés , click en atacar y ya .
y tampoco te pases ehh que hablado muy mal contra piratas, quería organizarme y ir contra ellos si. le tenías ganas si? es algo normal porque lo tenía como enemigos, pero ahora estoy en el lado de ellos , y en tan poco tiempo me a demostrado muchos compañerismo hacia mí. Mientra que en King lo notaba muy poco, la mayoría era de inactivos,
y públicamente lo dijo, en king al único que le considere como amigo es a contrasis ya que intercambiamos mps a cada instante .
No tenía esa amistad que tienen los piratas.

y luca tampoco soy asi, en el fondo tengo buen corazón ;)
y hablar sobre imperio titanes? ellos no son nada para mi . ni yo para ellos , asi que no voy a hablar de ellos , me da igual lo que digan ellos Saludos (les contestaré en la batalla )

aqui les dejo, y a jugar.!
Saludos. :)
 

DeletedUser

Guest
Yo solo me quedé para comprar Oro en este mundo y ya no se puede. Quién va a ofrecer 50 monedas por 2000 recursos?... nadie, si les falta recursos saquean las granjas y listo...
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser

Guest
Lo que pasa es que criticabas los Topos y de esa forma, indirectamente el juego de los Piratas.
Tenías en tú perfil puesto algo sobre que los topos son basura, o con topos juega gente que no tiene ni idea o algo por el estilo.

Ahora tanto criticar el juego de los Piratas y te has involucrado en su propio juego. A parte de que has quitado lo de topos de tú perfil.. no sé Zobo,:eek:
 

DeletedUser431

Guest
yo le meti 2 colonos a aitorf, nada mas que no aguantan sus voladoras pero mis colonos estan xD

Y más que meterás, yo la alarma la verdad estoy tan en desacuerdo con ella, que cuando la necesito no me hace caso,tenemos una relacion dificil jaja

asi que si, soy el colono facil de piratas , pero bueno, para eso tengo a andres saqueando favor :rolleyes:
 

DeletedUser2298

Guest
Y más que meterás, yo la alarma la verdad estoy tan en desacuerdo con ella, que cuando la necesito no me hace caso,tenemos una relacion dificil jaja

asi que si, soy el colono facil de piratas , pero bueno, para eso tengo a andres saqueando favor :rolleyes:

al ANDRES solo? ahora ando yo robando favores jjaja bueno hay una batalla en piratas zobo vs andres quien roba mas favores por el momento me distraigo con el eso, tengo algunos colonos en la lista de espera, pero zobo decide aguantarse un poco mas, quiero ver cada movimiento quiero ver mas accion.
Mas diversicion, que me metan colono, meter colono tambien, en fin es un juego para divertirme mucho mas.

Obviamente perdere tarde o trempano, y se que algun dia llegara, por lo tanto aquellos que me metan colono tienen
el privilegio de conocer al verdadero Zobo con un monton de sopresas.
En este caso Band ha recibido hoy mi 1.- sopresa quedan 2 mas.

Yo no vengo a disctutir con nadie mas bien vengo a ganar el MUNDO A TODA COSTA!!.

Si hay que invertir se hace y punto! y si no pues cuestion de calidad de saber jugar,
 

DeletedUser

Guest
por lo tanto aquellos que me metan colono tienen
el privilegio de conocer al verdadero Zobo con un monton de sopresas.
En este caso Band ha recibido hoy mi 1.- sopresa quedan 2 mas.

Yo no vengo a disctutir con nadie mas bien vengo a ganar el MUNDO A TODA COSTA!!.

Wooow que miedo,
Att. SopranoFiles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba