• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2072

Guest
Bueno, ¿juego o no juego? He aquí mi duda...
Ya entré y salí y ahora tengo la pelusilla dentro de si pasar un rato con amiguetes viendo cómo os tiráis los trastos, o si por el contrario, como dije a final de año, dejarlo "per semper". Claro que uno después de 5 años, el gusanillo tira.
Ya veremos, de momento me dedicaré a la contemplación, jajajaja
 

DeletedUser

Guest
No se, yo todavia sigo esperando que nos ataquen mmmmm, sera que no pueden las demas alianzas
 

DeletedUser

Guest
No se, yo todavia sigo esperando que nos ataquen mmmmm, sera que no pueden las demas alianzas

**King Of The Sea**
Legado de Guerreros
Black Knights
*LEGIÓN DE TITANES*
ELITE ESPARTANA
Alliance
* Batallón Sandía *

Ninguna os ha atacado aun:eek:?
 

DeletedUser

Guest
**King Of The Sea**
Legado de Guerreros
Black Knights
*LEGIÓN DE TITANES*
ELITE ESPARTANA
Alliance
* Batallón Sandía *

Ninguna os ha atacado aun:eek:?

Si atacar se refiere a que nos manden infantes o algunas mechas para romper una conquista en una de esas ciudades, pues si.

Pero si se refiere a que nos ataquen con el intento de meter un colono, solo uno y lo rompimos solamente entre 5 asi que, sigo esperando que despierten :confused:
 

DeletedUser1307

Guest
No se, yo todavia sigo esperando que nos ataquen mmmmm, sera que no pueden las demas alianzas

Dicen que si mahoma no va a la montaña, La montaña va a mahoma.
Y tu mucha pinta de atacante no tienes, Y menos aún recién se que existes jajaja..
fGZk0yz.png


Esa imagen es medio penosa.. Que digo medio es REPENOSA. Pero bueno, el nene espera que lo ataquen jajaja xD


**King Of The Sea**
Legado de Guerreros
Black Knights
*LEGIÓN DE TITANES*
ELITE ESPARTANA
Alliance
* Batallón Sandía *

Ninguna os ha atacado aun:eek:?

Batallón Tenía roces Con las 3 top del mundo, Mas que atacar a piratas me parece que fueron por nosotros jajaja...
Pero bueno, las perezas se liman, y la ventaja que les da el ORO pues tampoco es demasiada. Tomando en cuenta que 29 de 30 usan el tan preciado Orito.
smiley_emoticons_irre4.gif

smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser431

Guest
Hombre, sería más raro ver a unos piratas sin oro que sin ron :p

de todos modos se tiende a exagerar bastante respecto al oro, se acelera algo el primer dia y ya está, ahora con los consejeros es mas que suficiente, y mas con el sistema este de instant buy que es carísimo respecto a antes

De todos modos de los jugadores que más oro gastan me parece a mi que no están en piratas, otra cosa es que no saquen la misma rentabilidad
 

DeletedUser2072

Guest
Oye, si tenéis problemas con el oro, ya sabéis, no soy PIRATA pero me gustaría tener oro, jajajaja Nunca he jugado con Oro, a ver si os sobra algo y me pasáis unas monedillas.
 

DeletedUser1307

Guest
Hombre, sería más raro ver a unos piratas sin oro que sin ron :p

de todos modos se tiende a exagerar bastante respecto al oro, se acelera algo el primer dia y ya está, ahora con los consejeros es mas que suficiente, y mas con el sistema este de instant buy que es carísimo respecto a antes

De todos modos de los jugadores que más oro gastan me parece a mi que no están en piratas, otra cosa es que no saquen la misma rentabilidad

Y claro allí se nota, yo creando edificios sin para, con bono de producción y sin oro (Para acelerar), Pues saque conquistas varios días después que ustedes, Y allí se nota la diferencia.
Pero buee... en todo mundos no es igual, y donde si ahí competencia se nota la calidad del jugador jejeje xD
smiley_emoticons_panik4.gif

smiley_emoticons_panik4.gif
Mirenme soy un TROMPO!!!
 

DeletedUser2302

Guest
pues yo juego sin premium también y no me va taan tan mal aunque estos días he perdido puntos... antes de que empiecen las conquistas estaba nro 85 en clasificación y conquisté muy tarde... estoy bastante alejado de mi alianza y eso me beneficia mucho para sacar cultura

no sé si haya tanta diferencia en este mundo al menos en el primer mes no se está notando mucho... de todos modos no me gusta hablar de monedas ni nada de eso fuera de mi alianza, solamente comento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Y claro allí se nota, yo creando edificios sin para, con bono de producción y sin oro (Para acelerar), Pues saque conquistas varios días después que ustedes, Y allí se nota la diferencia.
Pero buee... en todo mundos no es igual, y donde si ahí competencia se nota la calidad del jugador jejeje xD
smiley_emoticons_panik4.gif

smiley_emoticons_panik4.gif
Mirenme soy un TROMPO!!!

Que no saca sus mechas cuando está conquistando una city :p
 

DeletedUser431

Guest
Mira Gico, mi caso al menos, usé oro al inicio, es evidente, pero ahora gasto en los consjero como el 90% de los que estan en el top de combate, como ya dije considero importante conquistar antes que el resto en un mundo SIN MORAL, porque es una ventaja que voy a tener si o si si puedo mantenerla con mi actividad

No me pongo a derrochar monedas, que parece que por usar oro me lo regalen, analizo si puedo sacar partido y hago una estrategia de lo que voy a gastar, como y cuando, asi que bueno, cada uno que diga lo que quiera que los que ven dia a dia ataques y defensas ven la velocidad en la que se crean las tropas, los edificios, etc etc,
 

DeletedUser10

Guest
Mira Gico, mi caso al menos, usé oro al inicio, es evidente, pero ahora gasto en los consjero como el 90% de los que estan en el top de combate, como ya dije considero importante conquistar antes que el resto en un mundo SIN MORAL, porque es una ventaja que voy a tener si o si si puedo mantenerla con mi actividad

No me pongo a derrochar monedas, que parece que por usar oro me lo regalen, analizo si puedo sacar partido y hago una estrategia de lo que voy a gastar, como y cuando, asi que bueno, cada uno que diga lo que quiera que los que ven dia a dia ataques y defensas ven la velocidad en la que se crean las tropas, los edificios, etc etc,


tus tropas me dan miedo jaja
 

DeletedUser1311

Guest
Creo que el uso del oro depende de cada uno. No todos los que tienen oro aceleran edificios y tropas. Es un juego de estrategia, yo estoy armandome recien entro en los batallón sandia y espero consolidarne. Si ne va bien seguire y si estoy muy solo cambiare sin mas..los piratas tienen mucha fuerza con o sin oro son buenos jugadores..como seguramente hay buenos jugadores en otras alianzas
 

DeletedUser9

Guest
Como los sandía que nos han atacado desde que eramos solo dos mocosas en la alianza. Pero creceremos.
Y llevan una city ganada, pero no nos rendiremos ante ustedes.

Atte. Enjoy The Silence
 

DeletedUser10

Guest
ayer comenzó a renovarse legado de guerreros, ahora conocidos como prazer em aniquilar
 

DeletedUser431

Guest
estarás contento estampandome jajajja

la primera vez que pierdo botes en el mundo, p_to:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba