• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Aristotélicos vs Elite

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser444

Guest
Bueno, para los que dudaban de nuestras intenciones, y de los pactos que tenemos, mejor dicho...que ya no tenemos. Abrimos hilo para llevar la cuenta de las ciudades que les sacamos y de algunos ataques buenos.
Espero que la gente de Elite participe y postee sus conquistas...cuando lo haga :p
 

DeletedUser151

Guest
Bueno por ahora seguramente se verán mas conquistas de Aristotelicos que de elite...

FdjAdMu3KBcogLQU-Regin.png
 

DeletedUser26

Guest
Una duda... qué período abarca este hilo?
Digo, porque si hablamos de todo el server, tenemos la imagen de pacho, y si hablamos de las últimas semanas, como que aún queda de qué hablar

A propósito, por qué lo abren ahora a este hilo? acaso antes no lograron nada interesante?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Lo abrimos por diversión, ni más ni menos. Ustedes no son menos que Nerón, y si ellos tienen hilo, por qué ustedes no?
Que vamos...las estampadas que me pego contra craxor son de película...pero rehago todo y vuelvo a la carga. Sin embargo si estás susceptible por algo...no sé qué decirte...
Según lo que opino, abrir este tipo de hilos, promueve la participación en el foro...no te parece?
 

DeletedUser10

Guest
supongo que lo abren ahora porque arcaly es moderadora y tiene que estar mas tiempo en el foro.

no se vos, pero que cosa interesante lograron ustedes contra nosotros? desde mi punto de vista nosotros somos los que avanzamos sobre ustedes
 

DeletedUser26

Guest
Por eso, yo me preguntaba porque no lo abrieron antes :rolleyes:

y yo no me dedico a hacer cosas interesantes contra aristotélicos, simplemente veo cómo puedo molestar a los enemigos :D
ultimamente me dedico a joder a espartana por diversos motivos (personales)
 

DeletedUser444

Guest
Y yo que pensaba que tenían alguna clase de pacto...pero por lo que veo comparten solo parte del nombre...en fin...es lo que hay, gente que mete colonos, otra que se estampa :( , alguna que gana cultura y otros que molestan... ( mientras no vegetes, todo bien ;))
 

DeletedUser

Guest
otros esquivan, jajaja sufri los 40 segundos de espera entre q esquive todo y qdo solo una ataque entre el colono y mi ajuste, buena igual, si dejaba tropas me metias el primer colono, ya el segundo igual vino con mas tropas y me dejo en 40% de poblacion
 

DeletedUser151

Guest
IdWyCtCkkVZ5INOm-Regin.png
phoHmSB0HkrPoehK-Regin.png


Los estampes de los colonos que no entraron se los dejo para que los suban ustedes, así pueden participar con hechos y no con suposiciones
 

DeletedUser1235

Guest
Elitte sigue nro1? Entonces quien mira? Gente si leyeran fuera del mundo sin interrses personales algunos comentarios se darian cuenta lo ridiculos q se oyen.
Son dos grandes alianzas...
 

DeletedUser26

Guest
A modo de comentario fino, espero que alguno lo entienda..

Elitte sigue nro1? Entonces quien mira? Gente si leyeran fuera del mundo sin interrses personales algunos comentarios se darian cuenta lo ridiculos q se oyen.
Son dos grandes alianzas...

Que sería, en la historia de la música griega, un Apolo sin su Dionisio?
 

DeletedUser151

Guest
Parece que el mundo se esta reacomodando, estamos ante un nuevo pacto, por lo que veo Elite tiene nuevos amiguitos que los ayudan a hundir los colonos que les meten...

AfaGU1ocHBFH9o2g-Regin.png

yoiNkZjUpjAiboNt-Regin.png
l0gWbJwgZYvJj4Rg-Regin.png
 

DeletedUser26

Guest
Venga pacho.. por qué estás publicando conquistas de otras alianzas?

Que pasa? no le haces ninguna a los de Elite Nostra?
 

DeletedUser151

Guest
Jaja, si mis colonos es lo que has visto, lastima que todavía no logre que permanezcan 12 horas en tu puerto, pero ya te va a tocar...
 

DeletedUser444

Guest
Yo siempre digo, persevera y triunfarás.
Una observación pequeños...si van a mostrar informes, pueden hacer captura de pantalla? Porque al borrarlos, luego desaparecen...digo...
 

DeletedUser26

Guest
Marcador de los últimos 7 días....
Élite 3, Aristotélicos 1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba