• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Declaración de guerra. Aristotélicos vs Nerón

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2285

Guest
yo te digo la vision a futuro, Dominar el mundo!

Es lo que mencione, puede ser de algunos jugadores esa visión; pero no todos tienen los mismos objetivos como nosotros solamente es atacar y molestar a las demas alianzas :D
 

DeletedUser1235

Guest
Hubiera jurado que habia escrito en este post, no se que paso... los año no vienen solos parece.

Una pena ver que entraron en guerra, mucho aprecio por Aristotelicos y sus lideres, gente de palabra y respeto al menos hasta que yo estuve alli. Y grandes jugadores tambien. Pero mi corazon esta con los Nerones, no los den nunca por muertos, conozco a muchos de ahi y aunque se queden solos seguiran siendo un dolor de cabeza para sus enemigos. Todo esto solo beneficia a Elitte, pero en fin todo cambia.
Que den buena batalla, y que gane el mejor...
 

DeletedUser2285

Guest
Hubiera jurado que habia escrito en este post, no se que paso... los año no vienen solos parece.

Una pena ver que entraron en guerra, mucho aprecio por Aristotelicos y sus lideres, gente de palabra y respeto al menos hasta que yo estuve alli. Y grandes jugadores tambien. Pero mi corazon esta con los Nerones, no los den nunca por muertos, conozco a muchos de ahi y aunque se queden solos seguiran siendo un dolor de cabeza para sus enemigos. Todo esto solo beneficia a Elitte, pero en fin todo cambia.
Que den buena batalla, y que gane el mejor...

Si lo hiciste en otro hilo, donde estaban llevando las pantallas de los ataques
 

DeletedUser1235

Guest
No? es lo que un pajarito me dijo por ahí...tal vez no estabas vos y me hablaban de Andrés solo...mea culpa.
Pensá lo que quieras...si sos feliz de esa manera ...:D
Lo que es de público conocimiento, es que cuando los pactos no sirven, se rompen. O por qué ahora ustedes rompen con Elite? Para nosotros mejor...todos contra todos, viva la guerra!!

Si compa San Mateo tambien estuvo en Neron lamentablemente, pero fue poco tiempo, no formaron parte realmente creo que si fue una semana es mucho, buscaron un poco de refugio y aire aprovechando ciertos conctactos con un ex compa de otros mundos cuando se los estaban "comiendo". Sobre estretegias nadie puede juzgar a nadie. Saludos.

Si lo hiciste en otro hilo, donde estaban llevando las pantallas de los ataques

Je gracias por la aclaracion, ya me estaba preocupando... Bueno que gane el mejor y a dar batallas limpias en todos sus mares!
 

DeletedUser151

Guest
Resumen de un nuevo dia

Colonos dentro:
08sKbyvfMMLpFhTU-Regin.png
yirbKzQ0cpTLjW4F-Regin.png
Rjg6Te0iastKWfms-Regin.png
FionTFpJAnzsiRYo-Regin.png


Intentos de Neron
Mek2u2U7n3fCg2Wy-Regin.png

BK0emjlcVPXgPWMZ-Regin.png
QLppj86TU6wJNBKu-Regin.png
MTm9fgBj8qYfdsnO-Regin.png


Resumen de un nuevo dia

Colonos dentro:
08sKbyvfMMLpFhTU-Regin.png
yirbKzQ0cpTLjW4F-Regin.png
Rjg6Te0iastKWfms-Regin.png
FionTFpJAnzsiRYo-Regin.png


Intentos de Neron

rDon6RQFf94fEFtM-Regin.png
BK0emjlcVPXgPWMZ-Regin.png
QLppj86TU6wJNBKu-Regin.png
MTm9fgBj8qYfdsnO-Regin.png
 

DeletedUser2267

Guest
pacho, te faltó este jej

3 a 0 a mi favor, 2 a 0 en conquistas a mi favor

se vienen nuevas sorpresas para ustedes amigos (;

pa2edZa.png
 

DeletedUser

Guest
parece que se andan dando con espadas lanzas y flechas sin tregua no?
 

DeletedUser151

Guest
hoy fue un día tranquilo, nos dedicamos a afilar nuestras espadas
cigrqlp2odi2kqo24.gif
y solo hubo alguna que otra escaramuza, hasta ahora llevamos 19 conquistas a la gente de Neron y no han podido conquistarnos ninguna...

si a alguien le interesa ver como va la cosa puede hacerlo aqui https://grepolis.potusek.eu/alliance/ar8/29

Parece que no tardaron en encontrar nuevos aliados...

AfaGU1ocHBFH9o2g-Regin.png

yoiNkZjUpjAiboNt-Regin.png
l0gWbJwgZYvJj4Rg-Regin.png
 

DeletedUser1235

Guest
Vamos pacho cual es el reclamo... Que pasa vale romper pactos pero no hacer nuevos?
 

DeletedUser444

Guest
Yo realmente, quisiera creer que no, es decir, a mis compañeros les juré y perjuré que Elite no haría pacto con la gente de Nerón, pero viendo esto...ya no sé qué pensar.
Alguien que aclare nuestras dudas?
 

DeletedUser151

Guest
No luca, no es ningún reclamo, simplemente es informar a los que están de espectadores de como evoluciona el mundo, yo me desayune esta tarde de esto y decidí hacerlo publico, es mas me encanta a ver si asi se animan a atacarnos...
 

DeletedUser1235

Guest
Realmente si estuviera en el juego pactaria con Elitte. Porque no? Mostraron tener honor y palabra. Personalmente tuve las conversaciones que llevaron a la guerra con Elitte y te puedo asegurar q tienen palabra.,Fueron claros desde el comienzo y respetaron la palabra empeñada con viento divino a pesar q se caia a pedazos. Eso para mi es respetable. Algunas llaman a traicionar o tener topos estrategia yo creo lo contrario y lo quiero resaltar.
Tambien voy a decir aqui que con Andrav las cosas siempre estuvieron claras y era un pacto x objetivos en comun nunca nos juramos amor eterno, asi q hayan roto su pacto no es traicion (lo q no se como fue que lo hicieron si se aprovecharon o avisaron q lo romperian como hubiera hecho yo).
En definitiva si estuviera ahi claramente el rival a vencer es Aristotelicos por su ubicacion en el mapa y Neron metido cerca con apoyo de Elitte es el unico q lo puede voltear. Luego Mercenarios esta haciendo las cosas bien y ya no hay mas que eso. En definitiva el mundo esta abierto y se puede toenar interesante.

No luca, no es ningún reclamo, simplemente es informar a los que están de espectadores de como evoluciona el mundo, yo me desayune esta tarde de esto y decidí hacerlo publico, es mas me encanta a ver si asi se animan a atacarnos...

Bien Pacho lo interprete mal.. pense q era en forma de reclamo y no le veia mucho sentido. Abrazo.
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicos!!!

No olviden que no esta permitido el doble post. Editen sus mensajes o aguarden a que otro usuario postee.

Gracias!!!

Saludos
The Wolf
 

DeletedUser26

Guest
Hola pacho, te recuerdo unas palabras de tu amiga arcaly

Chiquitines de elite y locos...se arman un hilito aparte, estamos hablando de la guerra con Nerón...

PD.. que onda? una semana sin conquistar a algún neronín?...
 

DeletedUser151

Guest
Hola pacho, te recuerdo unas palabras de tu amiga arcaly



PD.. que onda? una semana sin conquistar a algún neronín?...

No se a que viene tu comentario de Arcaly, por otro lado si no hay posteos es que realmente no doy a basto pero si te interesa podes entrar a algunas de las paginas de estadísticas y lo ves por ti mismo
 

DeletedUser151

Guest
Bueno, este hilo ya puede cerrarse, esta alianza ya no existe. Fue una lucha corta, les deseo lo mejor a sus exintegrantes algunos ya se han unido a nuestros viejos enemigos de Elite, al resto ya veremos que les depara el destino...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
Tuvimos algunos problemitas tencios, pero no lo cierres que esto recien empieza, lamentablemente hay gente que tiene algunos codigos diferentes a lo que al menos yo imaginaria, y disolvio la alianza ... el mismo que segun hable con tus compas provoco romper el pacto con ustedes y tantisimos otros daños, pero esa persona ya esta con los que piensan como el (que seguramente fueron quienes lo infiltraron), quedo en el pasado y ahora a seguir divirtiendose. Va a ser un honor batallar con ustedes, grandes adversarios y en lo personal un lindo desafio! Lo que no te mata te fortalece. Que gane el mejor.
 

DeletedUser444

Guest
Aclárame porfa...volviste al juego? Estás con tu cuenta? Quién me está atacando ahora, vos o Rodó?
Es que cuando vi esto...perdonen, pero me agarró un ataque de risa...

eedGyed.png


Recuerdo como si fuera hoy, la charla que tuve con mi querido enemigo (no diré quien es por respeto) en la que me aseguraba que nunca tomaría a los de Nerón. A a mente se me vienen dos dichos: "Nunca digas nunca" y "Las palabras se las lleva el viento".
Dicho esto, vamos a seguir peleando que es lo que mejor hacemos, :p
 

DeletedUser1235

Guest
Si he vuelto compa soy yo, tkm tuvo la gran idea de coger otra cuenta y disolver Imperio de Neron, pero es tiempo pasado, ya no esta mas en theta, ahora esta en Kappa junto a los piratas, creo que tiene que ver mas con su forma de ver el mundo.

Respecto a lo otro no se que responda a quien le toque de mi parte fuimos grandes enemigos y siempre me parecieron personas de respeto, ahora estamos alli todos juntos veremos como se da esto, y que se armen lindas guerras. Como siempre que gane el mejor!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba