• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






qué alianza o jugador creen que destacará??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues ésa es la cuestión... y cómo yo hace rato que no juego en ésta comunidad estoy medio perdido acerca de alianzas y jugadores con antecedentes...


que piensan ustedes??:confused:


yo haré lo posible para destacar a los Angelitos culones... veremos... por ahora estoy más solo que perro malo jaja
 

DeletedUser730

Guest
jajaj me parece q tu opinion es algo sesgada XD...

yo destacaria a prazer em aniquilar por lo q he visto sus jugadores gastan mogollon de oro, los ahien tambien se ven bastante fuertes, sin embargo todo se demostrara cuando haya mucho del server con revuelta
smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif
 

DeletedUser

Guest
si, coincido. Prazer me gusta.. las macros no tanto, sobretodo al inicio del mundo.. pero bueno veremos cuando empiece la acción.

igual supongo que lo primero que destacarán son los "pactos" jeje.. el mapa está de lleno de puntitos de colores muy mezclados.
 

DeletedUser1708

Guest
La alianza que mas destacara ya sabemos cual es jajaja puede ser la que use mas oro o puede ser en la que estoy que es - A.H.I.E.N FORCES - tiene jugadores muy expertos y el senado profesional y el jugador que destacara es carlosmtorres hasta que se le acabe el oro y lo conquisten,es mi humilde opinion
 

DeletedUser1425

Guest
jtpeba es uno de los mejores jugadores y compañeros lo e tenido como compañero en epsilom y es muy bueno jugando. y estoy de acuerdo con lo de los brasileros son uno cagones que usan oro jajaja. hay que darles primero a ellos.
 

DeletedUser

Guest
No se olviden de Anonymous,habrá cambios en el Mundo.
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser1425

Guest
si ese se nos esta colando hay que ir dandole a ese y a los mas grandes de este mundo.
 

DeletedUser

Guest
yo estoy bastante lejos de los brasileros, voy a tener que surtir pa otro lado :cool:
 

DeletedUser

Guest
No se olviden de Anonymous,habrá cambios en el Mundo.
smiley_emoticons_panik4.gif
Todavía no entiendo como una alianza como Anonymus terminó como un globo pinchado con solo unos meses de juego...
Ahora son Anymus con 10 jugadores poco activos en puesto 9 y *MACANA* lo hemos superados en 3 posiciones...
Tenías razón Lancelot du lac...
Me gustaría que Fran5 aportara algo. :confused:
 

DeletedUser2209

Guest
esos anonymus me quisieron conquistar, le estampe durante varios dias y no volvieron.
 

DeletedUser

Guest
Yo daré mi impresión como miembro de Anonymus que fui..

Me pareció una alianza muy poco organizada de jugadores inexpertos. Creo que vinieron al Iota con un cartel de "buenos jugadores"... no sé... yo no los conocía pero, por lo que posteaban y veía en el foro, me pareció que varios de ellos habían ganado mundos antes y que se yó.. parecian tipos con experiencia... pero cuando apenas empezaron a reclutar jugadores a diestra y siniestra, hicieron un senado entre ellos como si fueran una raza superior y apenas ví que no sabían ni cómo defender ni cómo planear una ofensiva, me dí cuenta que a éstos tipos les faltaba un toque de horno todavía.

Ah.. tambien algo simple que fue el colmo de la inexperiencia de éstos muchachos fue que los "líderes" no compartan información con el resto de la alianza por miedo a los topos pero que luego reclutaban jugadores a mansalva!!:confused:... es la contradicción más idiota del juego.. y bueno... nada.....por todo ésto para mí fue una decepción "la gran alianza Anonymus"
 

DeletedUser2242

Guest
Cada mundo es un mundo, lo que me di cuenta de Anonymus, era que llevaban un nombre y un "informe" que fue adquirida en un mundo anterior, y el escenario del mundo es otra jota, carecían de la humildad en sus líderes en enchergar el juego al presentar las expectativas.

continuaremos nuestro grano de trabajo de los granos, para ver si podemos ganar este servidor.

Delantero Niza aniquilar.
 

DeletedUser26

Guest
Me gustaría que Fran5 aportara algo. :confused:

Bueno, ya que justo se metieron con mi alianza, voy a comentarles lo mismo que le habré dicho en su momento a Capitaosoares, a Jtpeba, y a otros

La alianza Anonymous Alpha fue constituida por muchos jugadores, unos más experimentados que otros, y fue construída durante aproximadamente dos años, donde han habido momentos difíciles y momentos no tan difíciles.
Al ser Alpha el primer mundo de Argentina, no existían jugadores tan amenos al juego que pudieran hacer frente a Anonymous

Básicamente, cuando terminó el mundo, muchos quedaron con ganas de seguir jugando, en particular yo.
Pero por motivos de la vida, o del juego, o lo que sea, muchos de los jugadores clásicos de Alpha no quisieron seguir jugando, y otros no podían dedicarle el suficiente tiempo, es decir que la "escuadra" de Anonymous no estaba.

Y ahí empezó la hecatombe, puesto que estábamos sin ganas de crecer o de pelear... mucho menos de crear una alianza desde cero de nuevo (teníamos mucha confianza en nosotros mismos).
Sumado a que aparecieron la quintuple alianza y los prazer que no nos daban ninguna salida viable (es que, francamente, nunca hubo ganas de sumarse al super pacto) y a que se empezó a llenar de gente que no era capaz de estar al tanto de su propia ciudad. (yo personalmente empecé a conquistar a inactivos ó algún otro antes que se vaya de la alianza. Casi nadie tenía en su momento hueco para conquistar, y luego empezaron a aparecer muchos más inactivos y no me daba la cultura (cosa que al parecer le sobraba a carlitos y jtp))

Para colmo (cosa que no me quejo mucho) los prazer empezaban a tocarnos y molestar, los de Ahien se desintegraban, y los de Riders no se organizaban dentro del pacto. Así que quedábamos cada vez menos expuestos y teníamos siempre las defensas bajas

Muchos dejaron entonces. Algunos por la moral baja, otros porque no veían futuro. Yo por el tiempo y la poca accesibilidad que tenía para dos mundos diferentes.

Los que quedan ahora son fantasmas. La mitad en MV ó en rojo, y otros que no dicen ni mu.. se verá qué onda luego


Ésa fue rápidamente la historia de Anonymous. Yo le tenía mucha fe, pero no bastaba con mi sóla voluntad.

Comentando a Barco Pirata, en principio no queríamos fusiones con nadie pues nuestra idea era jugar todo por nuestra cuenta. Luego surgieron decenas de variables y me pusieron a mí como diplomático. Todas las decisiones de la alianza las buscábamos hacer en conjunto

Ahora, remitiéndome a la opinión de Lamar, entiendo que parezca una alianza desorganizada. Sin embargo, a nosotros esa forma nos funcionaba realmente muy bien.

No quiero decir mucho, porque termino hablando por muchos jugadores de Anonymous que capaz ni comparten mi opinión.

Un saludo a todos y sigan jugando :)
 

DeletedUser

Guest
Comentando a Barco Pirata, en principio no queríamos fusiones con nadie pues nuestra idea era jugar todo por nuestra cuenta. Luego surgieron decenas de variables y me pusieron a mí como diplomático. Todas las decisiones de la alianza las buscábamos hacer en conjunto

Gracias por la repsuesta Fran5, muy interesante la explicación ahora me queda más claro lo ocurrido.

Y es muy cierto que en las variables de cada mundo, de cada pacto, de cada guerra, de cada alianza, de cada senado y de cada jugador
hay un cambio de escenario para bien y para mal... como también lo comentan Lamar y capitaosoares

Lástima que ingrese a Iota tarde, el 17 de Mayo, hace solo un mes y ya tengo cultura para 7 ciudades y sin comprar una sola moneda de oro, todavía me quedó el saborcito amargo del MP que te redacté Fran5 para que me invites a Anonymus, muy lindo y amable... que no tuviste ni la delicadeza ni de contestar. Pero mejor así, viendo los resultados actuales de una alianza y los progresos de la que me encuentro.

Saludos cordiales Barco Pirata!
 

DeletedUser2242

Guest
Estoy muy contento por todo el trabajo que se lleva a cabo hasta la fecha por nuestra alianza como entramos en el servidor, aunque no nos guste pactos, nos tipo de obligados a buscar uno, porque los cuatro mejores clanes se unieron y nos declaran como enemigos, aunque siempre con un grupo más pequeño de hoy estamos allí, paso a paso de crecer cada día más y que demuestra que PLACER eN aniquilar vino estructurado y con buenos jugadores.

En mi opinión, el mundo sigue siendo lento, porque la guerra no era todavía caliente de verdad, pero eso lo veremos en los próximos capítulos de este mundo ...

Saludos.
 

DeletedUser2209

Guest
Bueno, ya que justo se metieron con mi alianza, voy a comentarles lo mismo que le habré dicho en su momento a Capitaosoares, a Jtpeba, y a otros

La alianza Anonymous Alpha fue constituida por muchos jugadores, unos más experimentados que otros, y fue construída durante aproximadamente dos años, donde han habido momentos difíciles y momentos no tan difíciles.
Al ser Alpha el primer mundo de Argentina, no existían jugadores tan amenos al juego que pudieran hacer frente a Anonymous

Básicamente, cuando terminó el mundo, muchos quedaron con ganas de seguir jugando, en particular yo.
Pero por motivos de la vida, o del juego, o lo que sea, muchos de los jugadores clásicos de Alpha no quisieron seguir jugando, y otros no podían dedicarle el suficiente tiempo, es decir que la "escuadra" de Anonymous no estaba.

Y ahí empezó la hecatombe, puesto que estábamos sin ganas de crecer o de pelear... mucho menos de crear una alianza desde cero de nuevo (teníamos mucha confianza en nosotros mismos).
Sumado a que aparecieron la quintuple alianza y los prazer que no nos daban ninguna salida viable (es que, francamente, nunca hubo ganas de sumarse al super pacto) y a que se empezó a llenar de gente que no era capaz de estar al tanto de su propia ciudad. (yo personalmente empecé a conquistar a inactivos ó algún otro antes que se vaya de la alianza. Casi nadie tenía en su momento hueco para conquistar, y luego empezaron a aparecer muchos más inactivos y no me daba la cultura (cosa que al parecer le sobraba a carlitos y jtp))

Para colmo (cosa que no me quejo mucho) los prazer empezaban a tocarnos y molestar, los de Ahien se desintegraban, y los de Riders no se organizaban dentro del pacto. Así que quedábamos cada vez menos expuestos y teníamos siempre las defensas bajas

Muchos dejaron entonces. Algunos por la moral baja, otros porque no veían futuro. Yo por el tiempo y la poca accesibilidad que tenía para dos mundos diferentes.

Los que quedan ahora son fantasmas. La mitad en MV ó en rojo, y otros que no dicen ni mu.. se verá qué onda luego


Ésa fue rápidamente la historia de Anonymous. Yo le tenía mucha fe, pero no bastaba con mi sóla voluntad.

Comentando a Barco Pirata, en principio no queríamos fusiones con nadie pues nuestra idea era jugar todo por nuestra cuenta. Luego surgieron decenas de variables y me pusieron a mí como diplomático. Todas las decisiones de la alianza las buscábamos hacer en conjunto

Ahora, remitiéndome a la opinión de Lamar, entiendo que parezca una alianza desorganizada. Sin embargo, a nosotros esa forma nos funcionaba realmente muy bien.

No quiero decir mucho, porque termino hablando por muchos jugadores de Anonymous que capaz ni comparten mi opinión.

Un saludo a todos y sigan jugando :)

tranqui men, asi es la vida, tiene sus vueltas y revueltas, se ven que era una buen ali, tambien quiero decirte que vos y tus amigos me atacaron en varias ocaciones, les deje el culo roto y no volvieron mas jajaja
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo la sensación o cada vez juega menos gente? Estoy en el mar 65 y creanme q hay poca actividad
 

DeletedUser2179

Guest
Si, casi todo está concentrado solo en el 55
smiley_emoticons_star-wars-yoda1-gruen.gif
, demasiados dejaron, se ve que la lentitud del mundo no gusto mucho jaja
 

DeletedUser

Guest
Será lento pero sí tenemos acción en el 55! Muchos ataques, defensas de ciudades, tomas de ciudades de una alianza, luego contraataques y ciudades ganadas para otra.

Y hay otra guerra en el centro de los 4 mares 44; 45; 54; 55 donde sucede lo mismo entre otras alianzas, hay muy buenos jugadores en los top, los que no tienen acción serán los de alianzas pequeñas o lejanas de la acción, les sugiero que si quieren combatir se unan a una más grande... hagan un colono y se vienen a la zona caldeada por cultura!... Después no se quejen cuando las alianzas top los ataquen ehh?

Saludos y a jugar Barco Pirata
 

DeletedUser2242

Guest
Más allá del mundo ser lento, todavía lleno de pactos y acuerdos no de guerra, le gustaría ver una buena guerra, pero los grandes líderes están luchando para defender y atacar inactivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba