• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Ataque Épico fallido Piratas vs The Empire

DeletedUser599

Guest
Vamos a contar un poquito antes, los ataques comenzaron 2 días antes del jugador Andrés del Villar.
Le di inmediatamente la alarma a Los Legionarios, mis amigos y aliados combatientes del mar 43.
Mi App se mantuvo a full esos dos días, ya que la App no dejaba de mandarme notificaciones de ataques una y otra vez.
Piratas quería intentar ocupar alguna de mis 3 citys de la maravilla de "Las Pirámides de Guiza en Egipto".
-.Nala.-
-.Sarabi.-
-.Kiara.- a solo dos días de que THE EMPIRE pudiese ganar el mundo.
Les dejo una joyita de la App:
[SPR]
kdzLkqD.png
[/SPR]
App con la cantidad de ataques en total
¡y acá todos los ataques!
Cabe decirles que yo mucho no podía hacer, la página estaba supeeer saturada, llegué a 760 mov. de tropas entre ataques y refuerzos.
Solo información de horarios se podía dar de mi cuenta, y no con tanta rapidez.
Acá los ataques a partir de las 17hs.
Debo aclarar que el Grepolis me borro hoy todos los informes (28/02/15).
Así que no pude especificarlos uno por uno.
El paint no me dejó hacer una imagen tan extensa, solo me guardo una parte ese mismo dia… pero igualmente es admirableee The Empire:eek:!
[SPR]
8nOrGER.jpg
[/SPR]
Pese a que los informes cayeron 25 minutos después y la tensión creció muchísimo!
Yo no me podía conectar :S....
¡Hicimos caer el Server! ;)
[SPR]
9piNU8g.jpg
[/SPR]
Linda cantidad de ataques no?
Y eso que no son todos!
Ajajajaa para tirarlos por la borda y regalar cultura a Tooooda mi alianza.
Acá Los integrantes de THE EMPIRE que no dejaron que ningún colono Pirata entre a estos Puertos.
[SPR]
aKxUaUy.jpg
[/SPR]
Gracias por los 331.500 puntos de combate (encima doblete :p)
Lastima que deben caer taaan bajo de recurrir a maniobras deshonorables para intentar ganar.
Piratas: Yo sabía que ninguno de ustedes podría ser un caballero con REAL HONOR.

Editado por @Mod Lady Arya
Motivo: Abuso de Formato, imágenes excedentes al tamaño permitido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias por los 331.500 puntos de combate (encima doblete )
Que bueno, eso te va a servir para los pueblos de JoseIraeta1 cuando se haga fantasma jejejeje
 

DeletedUser599

Guest
Ah no necesito, gracias, ese tema ya está planificado en The Empire.
Tan "malos" pueden ser que en ves de opinar de la gran batalla que dieron, lo único a lo que siempre te referis es a los bloqueados?
Como haya salido, mal o bien... ver sus errores, sus buenos aportes... No!, solo tiene eso que realzar. pfff!
 

DeletedUser

Guest
jejejej no viste que no participe, solo metí unos rayitos, eso no cuenta jejejej
Yo no se jugar jajajajaja
Pero lo de sus faltas sigue gustándome, para mas no aprenden, siguen faltando a las reglas jejejeje
 

DeletedUser812

Guest
Se quedaron con las ganas, estampida total jajaja. Quedaron calientes. Me quedaron birremes encima, o sea que ni tocaron tierra las tropas
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser1475

Guest
Bien ahí, the empire, lo bueno hay que mostrarlo, siempre con la cabeza en alto y a seguir jugando y divirtiéndonos, que para eso estamos.:cool:
 

DeletedUser

Guest
Se quedaron con las ganas, estampida total jajaja. Quedaron calientes. Me quedaron birremes encima, o sea que ni tocaron tierra las tropas
smiley_emoticons_lol.gif

jajajaja cual era el objetivo frenarles una maravilla??????...
Y que paso al final:mad: perdieron 2 jejejejej

WZ6qh25.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser599

Guest
SENOR VIDENTE PERSONAL DE PIRATAS:
-" DIEGORBKB PIRATA
SOLO UN INACTIVO MAS!!!!!
La pirámide de naipes con mala base, de por si sola se cae!!!!"-
Espero que esta supuesta "indirecta", no se concrete. Ya que voy a pensar que aquí hay gato encerrado.

Gracias Lady Arya, no sabia lo de los tamaños de imagenes, perdon! :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1475

Guest
No entiendo, que quiere decir con eso de que seguimos faltando a las reglas?:confused:

reglas.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
SENOR VIDENTE PERSONAL DE PIRATAS:
-" DIEGORBKB PIRATA
SOLO UN INACTIVO MAS!!!!!
La pirámide de naipes con mala base, de por si sola se cae!!!!"-
Espero que esta supuesta "indirecta", no se concrete. Ya que voy a pensar que aquí hay gato encerrado.
Tienes todo el derecho de pensarlo...
Tu tema es como demostras tus grandes ideas jejejeje
GATO ENCERRADO.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jajajaja tenes razón Mary!!!!!!
La pirámide de naipes con mala base, de por si sola se cae!!!!"-
Espero que esta supuesta "indirecta", no se concrete. Ya que voy a pensar que aquí hay gato encerrado.


Mira, que es vieja esa firma y cuanta actualidad toma hoy jejejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
Chicos buenas noches en general a todos, debo pedirles que midan las imagenes que suban ya lo hice en algun otro hilo de debate del mundo Beta, usen por favor la herramienta del SPOILER o debere suprimir las imagenes!!! Fuera de esto el tema denuncias se hace via tickets del juego y con las respectivas pruebas ..el foro es un espacio de debate y de compartir con toda la comunidad de Grepolis, no es el muro de los lamentos ni un diario de denuncias no tiene tal fin por lo cual debo rogarles que se abstengan de "denunciar supuestas trampas" sino nos veremos obligados a utilizar las sanciones respectivas del foro. Les recuerdo leer las Reglas del Foro o consultarme via mp si es necesario estoy a su disposición para ayudarlos.

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1475

Guest
gracias lady arya.
Una alianza unida es una fortaleza dificil de traspasar
fortalezas-personales.jpg
sigamos con ese espíritu y a dar batalla, como siempre lo hacemos.
fenix_cab.jpg
 

DeletedUser1258

Guest
MaryMary que bueno 331.000 puntos de cultura, usalos para conquistar a jose y juan jajaja, son malos ganadores... se creen los dioses por una estampada... jejeje anda a los servers de españa y ahi te van a bajar los humos un poco, recuerden que ustedes no hacen mas que conquistar inactivos, intentaron con un activo y bajaron 10 birremes jajajajaja, pero como sus inactivos xxx

Editado por @Mod Lady Arya
Motivo denuncias de juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jejeje Desde el 2012 En corinto No veia una estampada tan Épica Aunque para faltaron como 200 ataques para igualarlo..
De verdad que estos Chavales de Legión Son unos Mostros No nos equivocamos Con ustedes Mary Linda Cultura, Las indirectas Son muestras de Poca Distribución de las Neuronas corazón.
y como les dije a mis compa, Ya en beta se Demostró lo que teníamos que Demostrar!! Se peleo se combatió Se perdió y se gano!! Esa magnifica Estampada Es muestra de Ello! a los que pensaron que seria sencillo les Hicimos bailar la JOTA jaja y aun la siguen bailando.

PD: Solo Leo mensajes de Auténticos Piratas! No de Paraguas desertores, allegados externos, Refugiados con síndrome de guerreros o simples forasteros. Ni se molesten en citarme salvo sea un verdadero Piratas. y recordad podes hacer 4 maras pero la Corona no la tendran.
 

DeletedUser

Guest
Le vamos a pedir a nuestro líder, que pierda su tiempo en comentarte jejejeje
Ya que se usan, sus palabras jejeje
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas pense que habia sido clara al que evitaramos acusaciones o denuncias sobre supuestas trampas en el juego, como no me dejan opcion El Pacifico queda usted sancionado con un AVISO, cualquier duda leer las Reglas del Foro o consultarme por mp, les pediria respeten un pedido mio o de cualquier Moderador o integrante del Team evitemos asi sanciones.

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser

Guest
MaryMary que bueno 331.000 puntos de cultura, usalos para conquistar a jose y juan jajaja, son malos ganadores... se creen los dioses por una estampada... jejeje anda a los servers de españa y ahi te van a bajar los humos un poco, recuerden que ustedes no hacen mas que conquistar inactivos, intentaron con un activo y bajaron 10 birremes jajajajaja, pero como sus inactivos

no hacemos mas que conquistar inactivos?? jajajajaja por favorr pacifico!! por favor!!
te recuerdo estamos en el server argentino y nos interesa lo que pasa aca...si? y lo que paso fue que se re estamparon..solo cuenta eso...por favor elabora mejor tus argumentos porque no tienen sentido..si?
aparte hace falta que te diga que fueron contra marymary porque vieron qu eaparecia en rojo en la stats?? hace falta que te diga porque no intentaron nada contra nuestras maravillas del 46/47? pacifico querido...inactivos conquistamos?? solo para las maravillas..fuimos mas inteligentes y mas rapidos que ustedes...lamento que mi alianza haya planificado mejor las cosas...
cuando tengas algunas argumentacion un poco mas inteligente y no trates de desviar el punto te vuelvo a responder...
pero si seguis diciendo cosas sin sentido no voy a perder mas mi tiempo chiquitin...si??
server español? que tienee que veer??!!! estamos en el argentino todos!!.... intentamos con un activo y bajamos 10 birremes? eeyy hoolaa!! les frenamos 3 maravillas..le estamos 3 colonos en las piramides...cual es tu festejo?? jajajajajaja dioss tus pobres manotazos de ahogado me dan pena...abrazo genio!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad julito:eek: tener toda la razón solo THE EMPIRE puede lograr frenar las maravillas y claro que es merito de ustedes ya que nos frenaron 3 a nosotros y 2 a ustedes mismos jejejejejejeje

Sigan así THE EMPIRE, son una temida maquina de destrucción mas.IVA jejejejejeje
 

DeletedUser1475

Guest
Si mal no recuerdo este es un juego de guerra y de eso se trata este hilo, de la guerra que le dimos a nuestros mayores contrincantes en este mundo, no les vamos a sacar el merito de que mandaron" muy bien sus ajustes" "115 ataques a un segundo de diferencia" y a pesar de eso no lograron pasar nuestras defensas marítimas, ojala sigan las batallas, que es lo que hace divertido el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si mal no recuerdo este es un juego de guerra y de eso se trata este hilo, de la guerra que le dimos a nuestros mayores contrincantes en este mundo, no les vamos a sacar el merito de que mandaron" muy bien sus ajustes" "115 ataques a un segundo de diferencia" y a pesar de eso no lograron pasar nuestras defensas marítimas, ojala sigan las batallas, que es lo que hace divertido el juego.

Como se golpean el pecho, esta guerra tiene meses gracias a la traición de THE EMPIRE al aliarse a su enemigo Titanes...
Eso modifico por completo este mundo y se termino formando esta unión para frenar dicha alianza...
Sigan jugando, pero no se olviden de leer las reglas, yo en particular les tomaría examen a cada THE EMPIRE no se les escape la TORTUGA mas adelante como ( La tumba del rey y Los jardines) que no deja de ser merito de ustedes o de sus jugadores, esas caídas jejeje
 
Arriba