• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Roturas épicas ;)

  • Autor de hilo DeletedUser1301
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
todo bien pacifico...ya esta...
igualmente con la SUPERESTAMPADA QUE SE DIERON AYER USTEDES LOS PIRATAS....me parece que quedo mas que demostrado que alianza es mejor...todo lo dicho por aca por ustedes ya no tiene valor..intentaron meterse en nuestras maravillas conquistando y no pudieron...nosotros lo intentamos y de 5 intentos 3 salieron bien...estabamos a un dia de ganar...lejos The Empire es mejor que Piratas...
mas alla de lo que pase ahora..ayer quedo demostrado...
sean felices caniches !!! jajajajajaja
yo estuve aca y se lo que paso...asi q me quedo con la conciencia muy tranquila y orgulloso de todos y cada uno de mis compañeros de The empire que hicieron el aguante en las conquistas de las maravillas piratas y en la defensa de nuestras maravillas.!!!
LTA
 

DeletedUser1258

Guest
Si los inactivos en ves de ponerse fantasma las controlan ustedes, esta dificil la cosa eh, ustedes entraron suerte a los inactivos que si no, ni las rozan las maravillas jajaja
 
Eso es Julito, The Empire es mejor y lo demostro cuando tuvo que hacerlo. Nos levantamos mil veces y nos levantaremos una vez mas.
smiley_emoticons_auslachen2.gif
 

DeletedUser

Guest
Si los inactivos en ves de ponerse fantasma las controlan ustedes, esta dificil la cosa eh, ustedes entraron suerte a los inactivos que si no, ni las rozan las maravillas jajaja
lo que sea como hayamos entrado pero entramos...ustedes lo que hicieron hacer y no pudieron...te quedo claro eso ?
o sea...te queda claro que alianza es la mejor?

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
jejejejejejej si son los mejores y que pena que al final no lo puedan dejar acentado jajajajajaj
casi tienen el diploma ya que sus multi tenian plazos largos, hoy no los recuperan ni en sus sueños y para mas tienen frenadas sus maravillas por varios días mas jajajajaja
Los mejores jajajajajaj (solo se destrozan por dentro):p
Que bueno que yo soy solo un INACTIVO MAS jejejejejeje
 

DeletedUser1258

Guest
lo que sea como hayamos entrado pero entramos...ustedes lo que hicieron hacer y no pudieron...te quedo claro eso ?
o sea...te queda claro que alianza es la mejor?

Saludos!


Si me queda clarisimo y somos nostros los piratas jejeje

Ustedes se dieron un estampada mas grande contra la ciudad de SSSdante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si me queda clarisimo y somos nostros los piratas jejeje
quienes? los que ayer se cansaron de regalarnos cultura? jajajajajajajaj
que ustedes piensan que van a ganar?
esot se atraso un poco nada mas chiquito...tranqui...ya esta todo arreglado...ustedes que maravilla van a hacer? los jardines? el templo? aahh...no pueden...uuh..que les queda? pensaron eso?
vayan a estudiar muchachos...que aca con todos los palos en la rueda no perdemos la calma...
besitos!! =)
P.D: dolió la estampada de ayer?
 

DeletedUser1258

Guest
Nos queda una jejeje, no se si sabes contar jajaja

La estampada no importa porque las tropas estan para morirse o no? Si no queres darle cultura al enemigo nunca atacaras...
 

DeletedUser

Guest
quienes? los que ayer se cansaron de regalarnos cultura? jajajajajajajaj
que ustedes piensan que van a ganar?
esot se atraso un poco nada mas chiquito...tranqui...ya esta todo arreglado...ustedes que maravilla van a hacer? los jardines? el templo? aahh...no pueden...uuh..que les queda? pensaron eso?
vayan a estudiar muchachos...que aca con todos los palos en la rueda no perdemos la calma...
besitos!! =)
P.D: dolió la estampada de ayer?


No tanto como la que ustedes tuvieron hoy jejejejeje
Vos no te preocupes cual haremos, seguí tranquilo bajando colonos y demostrar que sos bueno jejejejeje
Eso si asegúrate que ningún otro compañero te haga perder el tiempo jejejeje
Perder desde dentro es peor de que te limpie cualquier alianza, como te duele jajaja tal abandonó la alianza, tal abandonó la alianza, tal abandonó la alianza vas a soniar con esa frace jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
jajajaj no voy a soñar con nada dieguito...vos tranqui...ya lo tenemos resuelto
vamos a ver como termina esto....
chau bombom!!!
 

DeletedUser

Guest
Chau mi vida, como siempre un placer saber de ti!!!!!
Pero no te pongas mal perdiste contra un THE EMPIRE jejejejejeje
echó a el 1° jejejeje
echó a el 2° jejejeje
 

DeletedUser1475

Guest
buenas noches, el señor diego me puede aclarar porque el dice que echo a dos jugadores de mi alianza???
Es ud. operador o moderador del juego que se atribuye tales logros?

No tanto como la que ustedes tuvieron hoy jejejejeje
Vos no te preocupes cual haremos, seguí tranquilo bajando colonos y demostrar que sos bueno jejejejeje
Eso si asegúrate que ningún otro compañero te haga perder el tiempo jejejeje
Perder desde dentro es peor de que te limpie cualquier alianza, como te duele jajaja tal abandonó la alianza, tal abandonó la alianza, tal abandonó la alianza vas a soniar con esa frace jajajajaja

quedese tranquilo que esto que ud acaba de escribir tambien va al soporte, yo misma lo voy a mandar, como puede ud saber como aparecio eso en nuestra alianza ?????'
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El gran Amigo Psicotropiko lo dijo E reiteradas Ocasiones,
No nos dejara llegar tranquilo a la victoria.. Pasara como It-nai VS khorne. cuando este Les estaba acabando a khorne Misteriosamente Desaparecían gente de su alianza e Incluso Aparecían bloqueados de Un dia para Otro, Creo que entre Ellos Kiko10 Oskonor y varios que desertaron.
un 24 de diciembre dia de Una tregua! Khorne lo volvió hacer! Creo si no me equivoco 5 colonos adentros durante la tregua a piratas. Uff que Joya-- Líder o fundador de Khorne? Ya saben quien es!! Fama de ya saben que!!
Cuando Me invitaron a the empire Lo dije hace mas de 4 meses. Nos van a querer dañar por todos los Medios pues Mirad quien esta en piratas Ahora. (((Ya saben quien)))
Yo creo tener el Mensaje donde le escribí al fundador Pirata!! Cuenta conmigo así nos baneen pelearemos hasta el Final.! Pero no recordaba que la moral de los Hombres siempre cambia con el tiempo.

PD: Esto solo lo entenderán aquellos que Saben Bien a que me refiero, a aquellos que las sufrieron por ir en contra de un jugador! y aquellos que demostraron ser mejor que uno por allí que habla de mas.
No doy Nombre porque no ando hablando de los Tipos
los que conocen beta desde el inicio saben quien es.! los demás?? sigan sacando por su Boca (TECLADO) lo que su Espada ----perdon---- navajitas no dan!!!

y me disculpo con los moderadores del foro si dije algo indebido pero debía decirlo.
 

DeletedUser

Guest
buenas noches, el señor diego me puede aclarar porque el dice que echo a dos jugadores de mi alianza???
Es ud. operador o moderador del juego que se atribuye tales logros?

No lejos de mi, ser de esa parte del juego, no encajaría....
Pero te lo voy a explicar, personalmente intente muchas veces tener a jose en estos foros y casualmente la ves que lo logro dio una explicación muy extensa de las faltas a las reglas de su parte...
Como vos me amenazas de denunciarme, yo tuve esa misma reacción hice un informe y resulto positiva ya que el jugador fue bloqueado...(resulto que también fueron bloqueados varios mas, carambola) jejeje
A mi pesar no se hacia fantasma y por tal motivo empece a consultar reglas las cual me informaron que todo tiene un tiempo...
Anoche un jugador me informa de lo sucedido y como bien dice su compañero leonidas mi teclado se activo con todo el spam posible para lograr estas charlas...
Por otro lado veo que no sos muy de entrar a estos foro, la próxima lee las reglas le diste trabajo a la moderadora y no digas después que fui yo también, pero no se puede postear 2 veces seguidas tendrías que haber editado, por tal motivo lo segundo quedara de otro color jejejejejejeje
 

DeletedUser1475

Guest
buenos dias, perdon por postear dos veces seguidas, no estoy acostumbrada a escribir en el foro, solo entro a enterarme de las novedades, pero en este caso si queria escribir porque me causa gracia que usted hable de dobles cuentas y multicuentas, cuando ,usted mismo es uno de ellos.
No se si recuerda, pero yo pertenecia ya a the empire cuando usted ingreso a este mundo y ohhhh casualidad!!!!! entro con la cuenta de un inactivo, por eso sabe tanto de esos temas,y recuerdo que si le entregaron el pasword de ese inactoivo y usted enseguida mando un mensaje al soporte diciendo que habia cambiado su correo electronico y su nombre.
A los que usted denuncio por tramposos les debe su cuenta, claro, pero eso no lo escribe.
Asi que por favor deje de amenazar a la gente de tramposos e ilegales, ya que no esta libre de culpa y vcargo en este caso. y le aclaro que este tema ya lo denuncie tambien en el soporte, porque no tengo miedo de nada, yo empece desde cero y mi cuenta siempre fue mia.
saludos.
 

DeletedUser1559

Guest
Hola nichu solo procedere a unificar tu doble post no te preocupes son cosas que suelen suceder, ante cualquier duda puedes leer las Reglas del Foro o consultarme por mp.

Saludos @Mod Lady Arya
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
buenos dias, perdon por postear dos veces seguidas, no estoy acostumbrada a escribir en el foro, solo entro a enterarme de las novedades, pero en este caso si queria escribir porque me causa gracia que usted hable de dobles cuentas y multicuentas, cuando ,usted mismo es uno de ellos.
No se si recuerda, pero yo pertenecia ya a the empire cuando usted ingreso a este mundo y ohhhh casualidad!!!!! entro con la cuenta de un inactivo, por eso sabe tanto de esos temas,y recuerdo que si le entregaron el pasword de ese inactoivo y usted enseguida mando un mensaje al soporte diciendo que habia cambiado su correo electronico y su nombre.
A los que usted denuncio por tramposos les debe su cuenta, claro, pero eso no lo escribe.
Asi que por favor deje de amenazar a la gente de tramposos e ilegales, ya que no esta libre de culpa y vcargo en este caso. y le aclaro que este tema ya lo denuncie tambien en el soporte, porque no tengo miedo de nada, yo empece desde cero y mi cuenta siempre fue mia.
saludos.

Tienes todo el derecho de decir y lo mas importante solo que presentes pruebas ya que mi cuenta es simplemente legal...
Yo no uso 2 cuentas solo tengo esta eso no significa ser multicuentas, la palabra sola te lo dice multi mas de una jejejejejejejeje
Si logre que me pasaran de forma legal mi cuenta es que conozco las reglas...
No solo escribo o trato de jugar solo por el simple hecho de jugar sin saber a que se debe jejejee
Nichu eso significa según tu comentario que estabas al tanto de los manejos de las cuentas????
Vos sabes que el que se use una cuenta entre varios también esta prohibido????
Como sabes tanto de los manejos de los pass ajenos, no le habrás hecho una mala jugada al pobre de elvis????
 

DeletedUser1224

Guest
Tienes todo el derecho de decir y lo mas importante solo que presentes pruebas ya que mi cuenta es simplemente legal...
Yo no uso 2 cuentas solo tengo esta eso no significa ser multicuentas, la palabra sola te lo dice multi mas de una jejejejejejejeje
Si logre que me pasaran de forma legal mi cuenta es que conozco las reglas...
No solo escribo o trato de jugar solo por el simple hecho de jugar sin saber a que se debe jejejee
Nichu eso significa según tu comentario que estabas al tanto de los manejos de las cuentas????
Vos sabes que el que se use una cuenta entre varios también esta prohibido????
Como sabes tanto de los manejos de los pass ajenos, no le habrás hecho una mala jugada al pobre de elvis????

Sr.Diego en todas las citas que Vd, escribe argumenta una y otra vez que conoce las reglas y que tiene en el juego todo en regla, Vd. reconoce que asumio la cuenta de un inactivo y cambio su nick y su contraseña a traves del correo, me podria usted presentar la aprobación por escrito de los moderadores según indican las reglas del juego.Se lo digo porque yo cambie mi nick a traves de un escrito a los moderadores y tuve que esperar a su aprobación por escrito.
 

DeletedUser1258

Guest
Empire a llorar a la iglesia, y si tan seguros estan de que lo hicimos nosotros tienen un lindo sistema de tickets, por aqui no van hacer nada... mas que decir tonterias
 

DeletedUser1224

Guest
Empire a llorar a la iglesia, y si tan seguros estan de que lo hicimos nosotros tienen un lindo sistema de tickets, por aqui no van hacer nada... mas que decir tonterias

Perdone que le diga que yo a Vd no le he faltado al respeto en ningún momento, es mas no me he dirigido a Vd. en ningúna ocasión y que me diga que solo digo tonterias, a mi particularmente me ofende, pretendo llevar una conversación civilizada y respetuosa.
Un saludo
 
Arriba