• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Que alianza crees que destacara?

  • Autor de hilo DeletedUser1500
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1235

Guest
es dificil la pregunta, aunque no es un servidor multitudinario veo que hay muchos jugadores experimentados de diferentes mundos. Van a haber lindos enfrentamientos. Haden para mi es de lo mejor por sus jugadores y tiene el tamaño justo.
Vi que alguien preguntaba por Legion Ares ahi tienen un top3 seguro, quienes no conozcan de ellos solo que miren Delta... son muy buenos jugadores y que no los conozcan tanto y por su posicion habla de que no tendra tantos enemigos crecera tranquilo.
 

DeletedUser1500

Guest
Has tocado un punto importantisimo, en un mundo con tan poca gente, como este, el poder crecer relativamente tranquilo mientras los demas, que comparten islas por todo el mundo, se dan de palos intentando consolidar un nucleo, puede ser una ventaja estrategica brutal si se sabe usar.
 

DeletedUser478

Guest
yo creo que en varios meses se vera quien destaca sobre el resto
 

DeletedUser2072

Guest
Bueno, no me voy a mojar por una sencilla razón, la alianza que ganará este mundo aún no se fundó. Esto nada más ha empezado. Hay grandes jugadores y solo tenéis que ver el top de atacantes, estás un día siendo el 1 y al día siguiente eres el 10. Una cosa es verdad, y lo lanzo desde aquí, pasadlo bien que esto SOLO ES UN JUEGO.
 

DeletedUser1559

Guest
..al verlo de afuera parece que las alianzas que mas destacan no son las que están llenas de jugadores top de otros mundos!! es asi o no?? ..algún alma caritativa que me explique!!
smiley_emoticons_gehirnschnecke_confused.gif
 

DeletedUser2072

Guest
..al verlo de afuera parece que las alianzas que mas destacan no son las que están llenas de jugadores top de otros mundos!! es asi o no?? ..algún alma caritativa que me explique!!
smiley_emoticons_gehirnschnecke_confused.gif

Esto no es una carrera de sprint, sino de fondo. Saber tomar posición o decidir con quién te alineas, a la larga dan mejor resultado que incorporarte en una macro donde los puntos te lo da la cantidad y no la calidad. Y según se aprecia, el mejor promedio no la tiene la TOP 1. Es la calidad y no la cantidad lo que al final te da el triunfo. Y en este mundo es algo primordial la actividad, y en eso creo que llevamos ventaja... No sé, hablo en voz alta, pero es una opinión subjetiva, barro para casa, jijijiji
 

DeletedUser2071

Guest
Yacarta seguro que la alianza top 1 no es la que tiene mejor promedio?? Yo que vos miro de nuevo :)
De todas formas en este momento los puntos no dicen nada, una ciudad con muchos puntos significa que hiciste edificios que daban puntos pero son realmente los mejores edificios¿? Cada uno sabrá como sube sus ciudades
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2072

Guest
Yacarta seguro que la alianza top 1 no es la que tiene mejor promedio?? Yo que vos miro de nuevo :)
De todas formas en este momento los puntos no dicen nada, una ciudad con muchos puntos significa que hiciste edificios que daban puntos pero son realmente los mejores edificios¿? Cada uno sabrá como sube sus ciudades

Absolutamente de acuerdo roco, absolutamente. De hecho he realizado varios espionajes y hay algunos que son para matarlos, jajajaja
 

DeletedUser2071

Guest
jajajaj yo la primera city q conquiste los edeficios bastante bien, ni bien entre a la academia.... mamita, había leído la guía básica de q tecnologías no hacer, parecía en joda (todavia sigo pensando q dio la city por perdida y me la queria hacer pasar mal)
 

DeletedUser1500

Guest
No os quejeis.......... Ciudades van y ciudades vienen, pero la cultura no es eterna! ;)
 

DeletedUser2072

Guest
Bueno, el camino está lleno de sorpresas. A los Ositos se les va Gico (no me ha dado ninguna explicación ni las voy a pedir, porque imagino que el hartazgo es el mismo que el mío), Los Heaven estaban gobernados por casitas que no son capaces ni de conquistar a sus inactivos y a mí me tachan de eso, de conquistar inactivos. En fin, lo que dice el refrán, quien con niños se acuesta, amanece mojado.
Y como a mi me gusta dar guerra, la voy a dar. Ahora me van a tener enfrente, si es que son capaces de mantenerse ellos. Por cierto, * Ira de Titanes * se disuelve, a mi no me manchan una alianza que siempre peleó con dignidad en otros mundos.
Seguiremos posteando...
 

DeletedUser

Guest
saludos compi en realidad me gusta mas fortaleza espartana no se confien porque las alianzas tienen buenos jugadores y eso aqui se vale es por la union estrateguia y el mas activo ..

segundo el mundo es nuevo ami me conoce nadie pero mes presento soy gerusalen de otro sever presento a mi alianza * * Army Famyli * *

una alianza sencilla con ganas de echar pa lante ya leguion ares sabe que es lo que tenemos
 

DeletedUser

Guest
si ya sabemos los que tiene la estrategia del mal juego los topos, hacer que otros te traicionen, conquistar inactivos, hacer pactos con alianza fuertes con los que nunca le van a ganar ( imperio de nerón ) y enviar mensajes para saber si uno esta activos :) mucha estrategia sigan así y reclutando a tanta gente como puedan y fusionándose con alianza nobatas.
 

DeletedUser

Guest
si ya sabemos los que tiene la estrategia del mal juego los topos, hacer que otros te traicionen, conquistar inactivos, hacer pactos con alianza fuertes con los que nunca le van a ganar ( imperio de nerón ) y enviar mensajes para saber si uno esta activos :) mucha estrategia sigan así y reclutando a tanta gente como puedan y fusionándose con alianza nobatas.

Pues te recuerdo que Guerrero2013 comenzó esto atacándonos, nunca hemos tenido ni necesitado topos para vencerlos. El primer jugador que conquistamos quizá estaba inactivo, pero el segundo no. Si se les escaparon jugadores es porque se metieron en algo que no son capaces de llevar, entiendo que te sientas traicionado, pero como alianza no funcionan... A todo esto, mientras estábamos en guerra los Aristotélicos nos conquistaron 3 ciudades y casi 4, así que no nos quejemos de intervenciones... De imperio de nerón sólo nos ha apoyado un jugador y por voluntad propia.

Mejor aprende a no subestimar a tus oponentes llamándolos novatos y termina lo que empiezas sin quejarte.

Saludos.
 

DeletedUser2115

Guest
si ya sabemos los que tiene la estrategia del mal juego los topos, hacer que otros te traicionen, conquistar inactivos, hacer pactos con alianza fuertes con los que nunca le van a ganar ( imperio de nerón ) y enviar mensajes para saber si uno esta activos :) mucha estrategia sigan así y reclutando a tanta gente como puedan y fusionándose con alianza nobatas.

¿Topo? ¿Cuál topo? ¿Hacer que te traicionen? Nosotros no incitamos a nadie a traicionar a su alianza. Conquistar inactivos por supuesto que es estrategia, sobre todo si la ciudad esta en una isla enemiga y les dolería tener a un enemigo allá. Imperio de Nerón jamás nos ha ayudado, sólo lo ha hecho un jugador de ellos y es porque él quería. Lo de los mensajes para saber si están activos es bien divertido e ingenioso jajaj. "Tanta gente como podamos" no es cierto, de hecho siempre fuimos menos que ustedes, a excepción de ahora. Por último, fucionarse con alianzas novatas no tiene nada de malo.
 

DeletedUser

Guest
pues no me interesa si los empezaron a atacar uno de mis jugadores o no total recibirían cultura ambos, molestarse por que te ataquen es de casiteros :) , los dos eran inactivos en ningun momento pusieron algo en el foro, que no somos capaces? hemos matado todos sus colonos que no metieron a nuestros activos, ahora que saquemos conquista se los haremos más dificil, si funcionamos como alianza lo que pasa es que algunos de nosotros trabajamos y no estamos todo el día conectado en la pc o la app avanzando, pues si es una traición muy grande ese jugador venia del mundo zeta con nosotros y los pagara caros en los dos mundos, yo en ningún momentos los llame novatos y no me quejo sino digo lo que hacen ustedes antes de hacerse los más pros del mundo como en el caso de aragua.

de seguro pp pepin era topo además de traicionero pero el que traiciona 1 traiciona 2 solo fue de refugiado a la alianza, un casitero más que teme de perder sus ciudades, conquistar inactivos y mandar mensajes para ver si alguien esta conectado es lo más cobarde que hay no tiene nada de estrategia, a mi nunca me dolería la ciudad de un enemigo en una isla mía, incluso en los mundos que juego tengo a enemigos en muchas de mis islas y es divertido.

siga así pronto caerán es solo un momento de inestabilidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2115

Guest
No nos molestamos por los ataques... total, de eso se trata el juego. Respondimos a sus ataques y jamás nos quejamos porque nos atacaron sin motivos. Lo del topo a mi no me consta. No sé si PP Pepin le ha dado información a algún jugador de nuestra alianza. Que sea cobarde no significa que no sea estratégico. Y si le metimos colono a un activo. De hecho, picaron en la trampa como supusimos que lo harían, ya que se dedicaron a defender a un inactivo en vez de prestar atención a un activo. Si no te duele la ciudad de un enemigo en la isla, bien por ti. Pero de que es convenientemente estratégico no tienes cómo negarlo.
 

DeletedUser

Guest
nunca defendí a un inactivo, y ese inactivo que según ustedes es activo nunca dijo nada muy activo que era...
 

DeletedUser2115

Guest
No estoy hablando específicamente de ti, sino de tu alianza. Pues el día anterior a ser conquistado estaba activo.
 

DeletedUser2060

Guest
si ya sabemos los que tiene la estrategia del mal juego los topos, hacer que otros te traicionen, conquistar inactivos, hacer pactos con alianza fuertes con los que nunca le van a ganar ( imperio de nerón ) y enviar mensajes para saber si uno esta activos :) mucha estrategia sigan así y reclutando a tanta gente como puedan y fusionándose con alianza nobatas.

pues como todos los mundos jajaja,a nosotros nos traiciono un jugador y se fue con imperio de neron,lo gracioso es k en esa misma ciudad nos tumbaron un colono(cuando estabamos haciendo 6 conkistas en total en la alianza) asi k hubo k repartir birremes y no nos dio para todo,hoy les e metido el colono y bien de defensa y me acabo de llevar una grata sorpresa k han dejado la ciudad en fantasma y el jugador a empezado de nuevo.
esto me hace k pensar, tenia en mas alta estima a imperio de neron pero se ve k no saben perder y bueno del jugador k se fue mejor no hablar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba