• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente... creo que entraré a éste mundo.. no sé jugar en modo antigua asi que espero que nadie se aproveche de mi eh eh jajaja

vengo a aprender :)


Saludos y buen juego
 

DeletedUser803

Guest
Hello a todos, espero que sea un gran mundo :3 aunque ya voy viendo a los oritos por hay xd, ya vi a un monton de experimentados en el server asi que ya vi que esto va a estar entretenido. xd
 

DeletedUser2060

Guest
hola a tod@s,
haber k tal se nos da este mundo ya e visto muchos jugadores con potencial, suerte a todos y a divertirse.

saludos.
 

DeletedUser2072

Guest
Buenos, soy Yacarta, algunos ya me conocen. Espero que si aitorf entra, solo mire, que se quede en Delos que allí la está ya liando con sus Conejitos, jajaja.
Leyendax, te animo a que te subas de nuevo al barco, Gico y yo te invitamos al nuestro.
pundaca, lamento mucho tu salida y sigo sin saber las causas, pero ahora has cambiado la casaca, eso no está bien, pasarte al enemigo no está bien visto, tú verás lo que haces, tus compañeros desde luego no hablan bien de ti, yo no puedo opinar porque apenas te conozco. Te deseo suerte en el juego.
Y por supuesto, esto es un juego, lo vamos a pasar bien y a comportarnos como adultos, educación y respeto.
:)
 

DeletedUser1278

Guest
Buenos, soy Yacarta, algunos ya me conocen. Espero que si aitorf entra, solo mire, que se quede en Delos que allí la está ya liando con sus Conejitos, jajaja.
Leyendax, te animo a que te subas de nuevo al barco, Gico y yo te invitamos al nuestro.
pundaca, lamento mucho tu salida y sigo sin saber las causas, pero ahora has cambiado la casaca, eso no está bien, pasarte al enemigo no está bien visto, tú verás lo que haces, tus compañeros desde luego no hablan bien de ti, yo no puedo opinar porque apenas te conozco. Te deseo suerte en el juego.
Y por supuesto, esto es un juego, lo vamos a pasar bien y a comportarnos como adultos, educación y respeto.
:)

yacartin, que gusto verte por aqui. suerte tienes de no volver a sufrir los conejitos cerca como en psi. juas juas
 

DeletedUser2072

Guest
yacartin, que gusto verte por aqui. suerte tienes de no volver a sufrir los conejitos cerca como en psi. juas juas

jajajaja, esto está lleno de Conejos, voy a tener que sacar la escopeta, jajajajaja

toury, sabes de sobra que no he tenido un enemigo tan amigo como tú, que me costaba un mundo pillarte una ciudad, más bien te la tenía que robar y que sí, que en ese duelo me ganaste, jajajaja, creo que fue por un total de 3-1 a tu favor. Me rindo ante ti, Ya te lo he dicho, cuando juego contra alguien que es mejor que yo, lo mejor es reconocerlo.

Pero también sabes de sobra que ganaste un amigo y nos lo pasamos genial.

Un abrazo campeón.

:cool:
 

DeletedUser1278

Guest
para los pocos que somos, es como una plaga. estamos en todas partes. jejeje.

creo recordar de 0 perdidas en mi marcador... pero vamos, si puedo decir que fuiste de los pocos que me tienes puesto en apuros. con lo que me alegra verte por aqui. aparte de eso gane una gran amistad con un buen jugador como tu, del que solo tengo buenas palabras.

asique ahora solo me queda decir.... señores jugadores de theta, denle la bienvenida como se merece a YACARTA. y enseñenle que en esta comunidad sobran buenos jugadores con quien rendir buenas batallas.

este partido me toca verlo desde la grada, con lo que espero ver buenos informes y grandes batallas.
 

DeletedUser2072

Guest
Me vas a poner "colorao" con tanto halago, jajajaja.
Pero en todos los mundos hay grandes jugadores y espero que me dejen luchar contra ellos o con ellos. Andamos en momentos convulsos porque recién hemos empezado y ya nos están dando bien, les tienen a algunos pillados los horarios, pero eso es porque les gusta dormir, tienen esa mala costumbre.
Hubiera sido agradable que hubieras estado por aquí, en Delos ya lo he dejado completamente, así que te libras de mi.
Vamos a hablar muchas veces, lo que quisiera es ver a más gente por aquí compartiendo estos hilos, espero que se asomen más de Élite Nostra y de Viento Divino, así como jugadores de Aristotélicos, Luminaria, Imperio de Nerón, etc...
 

DeletedUser1500

Guest
Buenos, soy Yacarta, algunos ya me conocen. Espero que si aitorf entra, solo mire, que se quede en Delos que allí la está ya liando con sus Conejitos, jajaja.
Leyendax, te animo a que te subas de nuevo al barco, Gico y yo te invitamos al nuestro.
pundaca, lamento mucho tu salida y sigo sin saber las causas, pero ahora has cambiado la casaca, eso no está bien, pasarte al enemigo no está bien visto, tú verás lo que haces, tus compañeros desde luego no hablan bien de ti, yo no puedo opinar porque apenas te conozco. Te deseo suerte en el juego.
Y por supuesto, esto es un juego, lo vamos a pasar bien y a comportarnos como adultos, educación y respeto.
:)


Sabes que pese a lo poco que te conoci te cogi cierto aprecio, ahora este comentario me parece poco afortunado, quien hable mal de pundaca es que no sabe lo que dice, es el unico jugador de heaven que yo vi estar ahi siempre, al pie del cañon, mientras otros casiteaban en otros mundos o se "iban de finde".

En si debo reconocer que pundaca me comento sobre la posibilidad de cambiarse de alianza y mi respuesta fue clara "Hazlo, despues de darle una oportunidad a tus compañeros mereces dartela a ti mismo" Me consta que se movia buscando a jugadores a los que les podia entrar colono horas antes de que eso ocurriera (recibiendo silencio y pasotismo por respuesta) asi como me consta que ahi estaba a las 6 am, mandando masivos y tecleando como loco en el foro buscando ayuda para hundir colono enemigo en ciudad azul (ojo, no amarilla, azul) mientras el dueño de la ciudad en si dormia placidamente ajeno al mundo.


La gente da una, dos, tres oportunidades, pero llega un momento en que se cansa y se aburre y se da cuenta que toca pensar en uno. Quien hable mal de pundaca que venga aqui y me lo diga a mi, que ya sabre yo que responderle...........


Un saludo y suerte en ese proyecto, veo que ahora parece que si os lo tomareis un poco en serio y eso me alegra, teneis potencial, aunque de momento no lo hayais demostrado
 

DeletedUser2071

Guest
Hola me presento, soy roco9594.
No entiendo bien esto del modo conquista, vamos a ver que hacemos...
 

DeletedUser2072

Guest
Sabes que pese a lo poco que te conoci te cogi cierto aprecio, ahora este comentario me parece poco afortunado, quien hable mal de pundaca es que no sabe lo que dice, es el unico jugador de heaven que yo vi estar ahi siempre, al pie del cañon, mientras otros casiteaban en otros mundos o se "iban de finde".

En si debo reconocer que pundaca me comento sobre la posibilidad de cambiarse de alianza y mi respuesta fue clara "Hazlo, despues de darle una oportunidad a tus compañeros mereces dartela a ti mismo" Me consta que se movia buscando a jugadores a los que les podia entrar colono horas antes de que eso ocurriera (recibiendo silencio y pasotismo por respuesta) asi como me consta que ahi estaba a las 6 am, mandando masivos y tecleando como loco en el foro buscando ayuda para hundir colono enemigo en ciudad azul (ojo, no amarilla, azul) mientras el dueño de la ciudad en si dormia placidamente ajeno al mundo.


La gente da una, dos, tres oportunidades, pero llega un momento en que se cansa y se aburre y se da cuenta que toca pensar en uno. Quien hable mal de pundaca que venga aqui y me lo diga a mi, que ya sabre yo que responderle...........


Un saludo y suerte en ese proyecto, veo que ahora parece que si os lo tomareis un poco en serio y eso me alegra, teneis potencial, aunque de momento no lo hayais demostrado
Tales, yo no hablo mal de pundaca, leete bien lo que YO digo. Quienes hablan mal de él son sus antiguos compañeros, yo no lo conozco personalmente, por lo que sigo reiterandome en lo que he dicho, me gustaría haberlo conocido y que no se hubiera ido, y sobre todo que me hubiera dado explicaciones, pero él se fue de la alianza recién se había creado. Si estaba quemado de Heaven, yo eso lo desconozco, pero cuando se crea una alianza nueva no es para quemarse a las primeras de cambio.
En esto llevo años jugando y los que me conocen saben que voy de frente. Cuando te vas de una alianza y te vas al enemigo, lo siento Tales, pero quedas como el culo.
Respeto todas las opiniones, faltaría más, pero no es el único que se ha marchado y se ha ido al enemigo.
Buen juego a todos, estén donde estén.
 

DeletedUser1500

Guest
Hombre, como bien sabes habia algun que otro topito en nuestras filas.......... Yo ya me apunte matriculas :cool:

Y no, no digo que seas tu el que habla mal de pundaca, pero esos que ahora hablan mal de el eran los que jamas se aparecian por el foro de la alianza.
 

DeletedUser1307

Guest
De igual forma lo que pudo haber sido una buena idea, En un día fue un traspaso masivo de varios a la vereda de enfrente.
En verdad no me sorprende, siempre ahí de esos jugadores que solo se salvan el Cupo.... Y no dan batalla.

Me hubiera gustado que no te fueras a las primera Tales, pero creo que si te hubieras quedado ubieras estado en la vereda de enfrente con tu amigo, así que fue bien de macho dejar en vez de enfrentarte a tus compañeros.
Lo de pundaca lo entiendo en parte, si estaba aburrido bien se va de la alianza bien quedate solo... pero el no duro nada se fue al enemigo y ahora ataca a los que eran sus compañeros... 0 Respeto y una total falta del sentido del Honor y compañerismo.

Pero que hacerle cada uno a su juego... :cool: :cool: :cool: :cool:
 

DeletedUser1500

Guest
De igual forma lo que pudo haber sido una buena idea, En un día fue un traspaso masivo de varios a la vereda de enfrente.
En verdad no me sorprende, siempre ahí de esos jugadores que solo se salvan el Cupo.... Y no dan batalla.

Me hubiera gustado que no te fueras a las primera Tales, pero creo que si te hubieras quedado ubieras estado en la vereda de enfrente con tu amigo, así que fue bien de macho dejar en vez de enfrentarte a tus compañeros.
Lo de pundaca lo entiendo en parte, si estaba aburrido bien se va de la alianza bien quedate solo... pero el no duro nada se fue al enemigo y ahora ataca a los que eran sus compañeros... 0 Respeto y una total falta del sentido del Honor y compañerismo.

Pero que hacerle cada uno a su juego... :cool: :cool: :cool: :cool:

No estoy de acuerdo para nada, Gico, disculpame....... Compañero es el que se la banca (creo asi dicen en argentina) contigo, no te haces compañero por pertenecer a la misma alianza, el compañerismo viene despues, con las batallas y las defensas, con las noches en vela. Y lo repito, pundaca estuvo ahi siempre, yo tengo un mp con el, de los ultimos dos dias, que tiene 27 paginas de largo, donde el me comentaba de esto, de aquello de lo otro.

Pundaca simplemente se canso de ver que nadie movia un dedo por estar casiteando en esa otra *ositos en tanga*, se desespero de mandar grupales y postear en el foro y que no le respondiera ni el tato. Es logico que llegado a un punto el diga "hasta aqui" y vea por su juego, lo unico que no puedes enseñarle a los demas es a tener ganas de jugar o se tienen o no se tienen.


En cuanto a mi........ Yo ya me iba a ir del mundo una semana o dos antes, recibi invitaciones de algunas alianzas, incluida vientos (que hasta me mandaron 2 mp´s ) y tenia muy claro que no me iba a ir con una alianza roja, pero es por mi forma muy personal de pensar, no porque sea bueno, regular o malo, ni porque tenga mas honor o menos. Porque entonces todos los que usan oro, sea mucho o poco, no tienen ningun honor....... Nah, esto es un juego, aqui el honor no cabe.

De continuar jugando me habria gustado jugar con luca y los suyos, en apenas unas pocas horas que permaneci en su alianza me mostraron una forma de jugar algo mas parecida a la mia, aprovecho para agradecerle el nos permitiera estar en su alianza unas horas, y en ese tiempo apoye una conquista de ellos a la alianza de pundaca sin ningun problema, es cuestion de banderas y no de amistades.


Un saludo y suerte crack, estoy convencido que, si os poneis las pilas en serio, llegara el momento en que presentareis batalla y empezareis a reponernos en el marcador. A mi me toca dormir............ Que es uno de los mayores placeres de la vida :cool: (Bueno, y pasarme de vez en cuando por aqui para incordiar, mientras la autoridad competente lo permita)
 

DeletedUser1766

Guest
Hola un saludo a todos, mi nombre es Lulu y un gusto saludarlos a todos, espero este mundo empieze a moverse mas ya quiero ver correr Sangre :p
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba