• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Quien cierra el BETA?????

DeletedUser15

Guest
Con las maravillas, si se construyen las 7 tienen un tiempo para que el servidor tenga 1000 jugadores o mas y si no el mundo cierra. O eso ocurria cuando se implemntaron dichas maravillas, no se si ahora habra cambiado algo.

En el momento de que se crean las 4 maravillas el ingreso al mundo a nuevos usuarios no es posible.

Mas Informacion Maravillas
 

DeletedUser

Guest
Bueno Piratas lleva la delantera, todo parece indicar que van a ganar pero quien sabe que va a pasar :p
 

DeletedUser

Guest
Bueno Piratas lleva la delantera, todo parece indicar que van a ganar pero quien sabe que va a pasar :p

JEJEJEJEJ creo que eso esta mas que claro, solo tenes que hablar con los lideres de PIRATAS y ellos te lo dirán jejejejeje

No hay hoy una alianza que pueda hacer sombra y para mas los piratas demostraron ser los mas fuertes!!!!
 

DeletedUser

Guest
ni hablar de la ayudita...ya es como demasiado obvia y alevosa...pero bueno...nadie hace nada parece... y no lo digo por todos pero hay dos de los piratas que le estan dando al ayudin duro y parejo...
 
Jajajaja nunca mejor puesto el nombre Piratas. Si se busca en el diccionario, pirata es sinonimo de clandestino, fraudulento e ilegal. Fair play se la llevaron a Marzo...
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja nunca mejor puesto el nombre Piratas. Si se busca en el diccionario, pirata es sinonimo de clandestino, fraudulento e ilegal. Fair play se la llevaron a Marzo...

Ustedes son los menos para hablar, de legalidades...
Multicuentas, topos y demás yerbas son las que usa una alianza como la de ustedes y lo tengo presente ya que fui parte de esa alianza!!!!!

Ustedes no pueden ni hablar de esas cosas, si tenes algo puntual se lo mandas a el soporte y ellos verán si es real tu versión!!!!
o la de Julio86
Mandale saludos a Jose decile que sigo guardando el historial de nuestros wasap jejejejejeje
 
Ser topo es ilegal? Eso es mas de desleal que de otra cosa. Ahora manipular el juego para obtener un beneficio mmm... No te preocupes que lo que se tenia que mandar al soporte se mando. Pero no se tiren laureles cuando en realidad son una mentira. Jueguen limpio y los aplaudo de pie.
 

DeletedUser

Guest
Ser topo es ilegal? Eso es mas de desleal que de otra cosa. Ahora manipular el juego para obtener un beneficio mmm... No te preocupes que lo que se tenia que mandar al soporte se mando. Pero no se tiren laureles cuando en realidad son una mentira. Jueguen limpio y los aplaudo de pie.

Ser topo o usar topos no es ilegal!!!!
Lo 1° que tenes que hacer es leer las reglas para tener una idea de que es el juego...
Después tenes las trampas, como vos las llamas y ustedes como son muy NOOB se creen que usar las cuentas de los demás es solo parte del juego!!!
Lo mas lindo que se quejan y se mandan al frente ustedes solos, no veo la hora de que GICO se ponga a trabajar con sus dichos jejejeje
La única alianza que conozco desde el 2010 que estoy en InnoGame que sola acepta que usa las claves de jugadores que dejan el juego(ESO SE LLAMA MULTICUENTA) ES UNA FALTA A LAS REGLAS!!!!
THE EMPIRE DESDE LA CÚPULA HASTA EL MAS CHICO SON SOLO UNOS NOOBBBBB!!!!!!!!!!!
LASTIMA QUE NO TENGO EMOTICONES DECENTES PARA DARLE MAS COLOR A ESTO JEJEJEJEJEJEJEJEJE
 

DeletedUser

Guest
diego..que te comiste? te haces el pro y sos un cero a la izquierda flaco!! jajajaaja decile a tus compañereritos que sigan usando el script...jajajaja
por favor..deja de hacerte el jugador querido...es demaaasiiaadoo jajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
diego..que te comiste? te haces el pro y sos un cero a la izquierda flaco!! jajajaaja decile a tus compañereritos que sigan usando el script...jajajaja
por favor..deja de hacerte el jugador querido...es demaaasiiaadoo jajajajajajaja

Yo no me hago un jugador, soy un jugador y gracias no quería solo editar mis comentarios...
Vos sos muy NOOB realmente y solo espero que el soporte haga su trabajo ya que solo vos abriste la boca de que son multicuentas!!!!
Tendrías que saber mas del juego NOOB para darte cuenta que si no hacen nada es por tener alguno dentro ya que con tus palabras alcanzaría para hundir tu alianza y expulsarlos por faltar a las reglas y para mas una de las mas importantes!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
claro...ponele...
ah te aclaro...me resbala que me digas noob.. jajajajajaa
segui figurando por aca que otra cosa no podes hacer jajajaja
besito
 

DeletedUser

Guest
claro...ponele...
ah te aclaro...me resbala que me digas noob.. jajajajajaa
segui figurando por aca que otra cosa no podes hacer jajajaja
besito

Lo se, como ustedes son tan NOOB no me podes decir lo contrario jejejeje
Eso les pasa a los nuevos siempre jejejeje...
Yo no tengo que hacerte nada a ti solo hago lo que me pide mi alianza y la ultima la ganamos nosotros los piratas!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
no te puedo decir lo contrario? jajajaaja la flasheas pibe...
vos sos el mejor! siii!! jajajaja
segui en tu alucinacion jajajajaa
aah recordame...que hiciste en el juego?
.................................................................................
 

DeletedUser

Guest
no te puedo decir lo contrario? jajajaaja la flasheas pibe...
vos sos el mejor! siii!! jajajaja
segui en tu alucinacion jajajajaa
aah recordame...que hiciste en el juego?
.................................................................................

La verdad, solo les robe 39 pueblos a ustedes jejejejeje
Y eso no es mucho realmente jejejeje
Vos estas con un grupo de farsantes, contame garrafita Bien????
Ese seguro era un gran inactivo, como lo acostaron!!!!!
A ni hablar del resto, claro esta, Legión Rebelde se llaman, otros inadaptados que no saben nada de esto jejejeje
Segu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad, solo les robe 39 pueblos a ustedes jejejejeje
Y eso no es mucho realmente jejejeje
Vos estas con un grupo de farsantes, contame garrafita Bien????
Ese seguro era un gran inactivo, como lo acostaron!!!!!
A ni hablar del resto, claro esta, Legión Rebelde se llaman, otros inadaptados que no saben nada de esto jejejeje
Segu

jajajajaja sos muy caraduraaa....nos robaste?? te regalaron la cuenta....
esto se resuelve facil....alguna vez conquistaste a un enemigo? conquistaste a algun activo?
garrafita nose..no tenia trato con el...asi q no puedo decir nada....
pero te vuelvo preguntar...desde que tenes la cuenta conquistaste algun activo y enemigo alguna vez? yo ya se la respuesta...asi q llamate al silencio mejor...jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja sos muy caraduraaa....nos robaste?? te regalaron la cuenta....
esto se resuelve facil....alguna vez conquistaste a un enemigo? conquistaste a algun activo?
garrafita nose..no tenia trato con el...asi q no puedo decir nada....
pero te vuelvo preguntar...desde que tenes la cuenta conquistaste algun activo y enemigo alguna vez? yo ya se la respuesta...asi q llamate al silencio mejor...jajajajaja


Solo me deja poner 2 palabras una pena!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
DIEGORBKB...jajajajajaa viste...no existis papi...no conquistaste a nadie...sos un cazafantasmas mas...jajajajajaja

Saludos!!
 
Arriba