• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser

Guest
Hola, don juano

Ya sabía que el incumplimiento, y además reiterado, de las Reglas oficiales del Foro podría llevar a aviso/advertencia, como la que se le ha procesado. Si tiene cualquier queja sobre la administrador o algún problema con un usuario de la comunidad, puede utilizar el Sistema de Soporte donde pueden atenderle.

También le facilito las normas a las que ha omitido en la mayoría de sus comentarios:

El flaming queda totalmente prohibido, entendiéndose por flaming mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de molestar, ofender, agredir o provocar, independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
Las criticas o sugerencias a la administración o miembros del equipo, deberán ser hechas siempre de forma privada o bien, de una forma cordial en la sección "Sugerencias e Ideas". Así mismo cualquier queja referente a los avisos, respuestas o funciones que un Moderador realice, deberán tratarse siempre en privado con este o sus superiores y no públicamente. En caso de no recibir respuesta o no estar satisfecho con la respuesta o con el trabajo de un miembro del equipo, solicitamos que acudan a su superior inmediato siguiendo la cadena: T-Mod/Mod > Smod > Mentor > BA > TM > CoMa.
No está permitido: amenazar o insultar a otros miembros del foro, indirectas o sarcasmos, utilizar contenido racista, acosante, amenazante, abusivo, obsceno, sexuales o similares; ya sea por medio de un post o un mensaje privado. Recuerda hacer comentarios sobre el contenido del hilo, y no sobre el autor.
No está permitido discutir una sanción (ya sea del foro o juego) en el foro. Para eso debes ponerte en contacto por medio de la página de soporte y hacer tu reclamo por medio del Sistema Oficial de Tickets.

Como ya le dije con sus comentarios anteriores, no puede utilizar un lenguaje inadecuado, insultar, comentar con el único motivo de molestar a cualquier usuario, realizar doble post o criticar a la administración, entre otros muchos.

Le invito a que recapacite y vea el foro como una comunidad y no una plaza de toros.

Un saludo.
@MOD TonyMontanaSF
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ok perdon por lo del doble post, por todo lo del resto uds estan todos equivocados y yo soy el unico que tiene razon, estamos en democracia y hago uso de mi libertad de expresion, asi que tranquilos.
 

DeletedUser1278

Guest
Ok perdon por lo del doble post, por todo lo del resto uds estan todos equivocados y yo soy el unico que tiene razon, estamos en democracia y hago uso de mi libertad de expresion, asi que tranquilos.

ya acabaste de subir todas tus citys a 13716?? pues venga no pierdas el tiempo en el foro, que las construcciones no se encargan solas. jojojo
 

DeletedUser

Guest
ya acabaste de subir todas tus citys a 13716?? pues venga no pierdas el tiempo en el foro, que las construcciones no se encargan solas. jojojo
no me gustan las ciudades de tanto puntos, todo lo contrario mi promedio de puntos son 7000/800 pts, ciudades de muchos puntos= menos poblacion para hacer tropas
 

DeletedUser1210

Guest
de los galleguitos te escapaste en zeta

Es que te segui a vos que te fuiste primero toury


Qué ilusión!!!

Hola mamá, salgo en un informe del foro externo de Grepo!

Bienvenido de nuevo, Africanito. Pero... siento decirte que yo no soy galleguito. :p Como me apures mucho... ni español jajajaja.

es que no lo dije por vos a lo de gallego,y no quise insultar a nadie,solo fue una forma graciosa de xpresarme,y pues no,no eh vuelto,,no tengo tiempo aun para darle a grepo,solo molesto por ahi para fastidiar,tngo 3 ciudades de las cual son fundadas xd,por ahi si se hacen grandes vermos q hago xd.

MALISIMA: solo volveria si tu me dieras un besote y me pidieras volver xd :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola, las guerra por parte de N.I - T va por ahora tranquilo, tenemos una guerra vs la alianza SEEK aND DESTROY , dentro de todo son buenos rivales dan mucha cultura tanto en defensa como en ataque :D
 

DeletedUser

Guest
Hola, las guerra por parte de N.I - T va por ahora tranquilo, tenemos una guerra vs la alianza SEEK aND DESTROY , dentro de todo son buenos rivales dan mucha cultura tanto en defensa como en ataque :D

Me gusta el trueque! nosotros les damos cultura y ustedes nos dan ciudades!!!! :cool:
 

DeletedUser1210

Guest
Hola, las guerra por parte de N.I - T va por ahora tranquilo, tenemos una guerra vs la alianza SEEK aND DESTROY , dentro de todo son buenos rivales dan mucha cultura tanto en defensa como en ataque :D

siempre defendes con Mechas las revueltas??? xd
 

DeletedUser

Guest
Solamente a veces se recurre a esas defensas y a pesar de eso igual suman puntos defensivos :) aun me falta mucho por aprender, sigo siendo relativamente novato en el juego debido a que es el primer server en el que juego, pero con el tiempo espero mejorar.
Y a mi querida rival mafe38, para mi lo importante del juego es tener buenos compañeros y cultura, porque las ciudades se conquistan y se pierden, siempre hay ciudades que tomar, muchas veces falta cultura. Hoy fui de visita a meter un par de revueltas, espero pongan los clasicos 5mil birremes que siempre me pones .... y siempre me los bajo :eek:
 

DeletedUser

Guest
Y bueno, este juego da para todo, mi otro rival Calfucura, me dedico unas lineas en su perfil:
Guaaaaaaaaaaaaarda que el señor con 56 ciudades y top 3 del mundo ahora conquista ciudades de menos de 2000 puntos jajajajaja.
Tambien me dedico un nick a su ciudad donde detuvieron 3 colonos que envie.... pero lo ironico de esto; es que despues el me envia a conquistar tbm 3 colonos y se estampa... y termina conquistandome una ciudad de 2k... que gracioso :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Solamente a veces se recurre a esas defensas y a pesar de eso igual suman puntos defensivos :) aun me falta mucho por aprender, sigo siendo relativamente novato en el juego debido a que es el primer server en el que juego, pero con el tiempo espero mejorar.
Y a mi querida rival mafe38, para mi lo importante del juego es tener buenos compañeros y cultura, porque las ciudades se conquistan y se pierden, siempre hay ciudades que tomar, muchas veces falta cultura. Hoy fui de visita a meter un par de revueltas, espero pongan los clasicos 5mil birremes que siempre me pones .... y siempre me los bajo :eek:
he kukas tengo un amigo que vende muy buenos HUEVOS, si queres le digo para que te haga descuento ,asi te compras un par de PELOTAS BIEN GRANDES.
 

DeletedUser

Guest
Solamente a veces se recurre a esas defensas y a pesar de eso igual suman puntos defensivos :) aun me falta mucho por aprender, sigo siendo relativamente novato en el juego debido a que es el primer server en el que juego, pero con el tiempo espero mejorar.
Y a mi querida rival mafe38, para mi lo importante del juego es tener buenos compañeros y cultura, porque las ciudades se conquistan y se pierden, siempre hay ciudades que tomar, muchas veces falta cultura. Hoy fui de visita a meter un par de revueltas, espero pongan los clasicos 5mil birremes que siempre me pones .... y siempre me los bajo :eek:

ahhhh.. qué pena que te hagamos perder amigos entonces, porque basta que pierdan dos o tres ciudades para que se pongan fantasmas o activen vacaciones permanentes...
a todo esto.. qué es de la vida de Saory???

y te corrijo.. las birras no las ponemos para las revueltas.. si es lo único que pretendes, lo disimulas bastante.. estamparse una y otra vez por una ciudad hace parecer como que estás deseperado por quitarnos una ciudad.. (como tu visita de hoy no?) . No sé por qué te tomas tanto trabajo, si para fundar ciudades como venís haciendo te bastaría con los festivales.. tendrías más tiempo para charlar con tus amiguitos y todo!
 

DeletedUser

Guest
Una lastima que no valores los puntos de cultura que dejo a los multi usuarios esos que tienen solamente entre 4-5 ciudades y se dedican exclusivamente a defender, eso me hace considerar que la unica que se desespera por no perder ciudades sos vos.
Sigo pensando que ciudades para conquistar hay muchas, solo falta cultura.
 

DeletedUser

Guest
uhhh.. ya empezamos con las excusas??? vamosssss.. no se desanime mi amigo y siga participando!

otro consejito: trata de no ser contradictorio... si te cuesta tanto conseguir cultura, no la gastes fundando a esta altura del partido.. no queda bien para un jugador con tu puntaje
 

DeletedUser

Guest
uhhh.. ya empezamos con las excusas??? vamosssss.. no se desanime mi amigo y siga participando!

otro consejito: trata de no ser contradictorio... si te cuesta tanto conseguir cultura, no la gastes fundando a esta altura del partido.. no queda bien para un jugador con tu puntaje
terrible casitero intergalactico, donde?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
----------


Editado por @Smod lamar. Motivo: Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
también se hacen la guerra en el foro ..que lindos!!! Epsilon se pone divertido tal vez Ni-T pueda ocupar el lugar que esta dejando Epic el 80% entro en mv podrían fusionar total les encanta eso o no?? :)
 
Arriba