• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Gracias Señor Lobo, si algo haremos es divertirnos jaja

PD: conoces a Caperucita?

PD2: con lo fácil q sería q me gustaran los impares jajaja
 

DeletedUser1307

Guest
Ujaa... bienvenidos chicos,, entre mas animado este mundo mejor se pone la cosa :)
 

DeletedUser

Guest
Ujaa... bienvenidos chicos,, entre mas animado este mundo mejor se pone la cosa :)

¿Nos van a dejar spammear aquí? No lo digo por mi, que a mi no me gusta escribir, pero a la aspiradora de la alianza le encanta hablar hasta por los codos (se juntaba mucho con laa laa y Po cuando estaban en casa)
Por mi parte, como ya he dicho en mi presentación, yo soy un Teletubbie muy callado... Y Tinky, bueno... A mi mamá (es hombre, pero le gusta que lo llame así), a mi mamá Tinky le encanta hablar mucho, aunque no sé yo muy bien porque está tan callá la joía (uy, dije joía... A veces me pasa)
¿De que hablabamos? ah, si.... Ahora recuerdo... ¿Se permite el spam? (esto es la taberna, ¿no?) :p
 

DeletedUser

Guest
¿Nos van a dejar spammear aquí? No lo digo por mi, que a mi no me gusta escribir, pero a la aspiradora de la alianza le encanta hablar hasta por los codos (se juntaba mucho con laa laa y Po cuando estaban en casa)
Por mi parte, como ya he dicho en mi presentación, yo soy un Teletubbie muy callado... Y Tinky, bueno... A mi mamá (es hombre, pero le gusta que lo llame así), a mi mamá Tinky le encanta hablar mucho, aunque no sé yo muy bien porque está tan callá la joía (uy, dije joía... A veces me pasa)
¿De que hablabamos? ah, si.... Ahora recuerdo... ¿Se permite el spam? (esto es la taberna, ¿no?) :p
Hijo que haces despierto a estas horas?? Te he dicho que a las 18 ya tienes que estar durmiendo. Que a quien madruga dios le ayuda! Es que este niño como me deja. Encima me llama "joía". Donde te enseñan estas palabras. Tienes suerte de que tengo el bolso a 2 metros que sino te daba con él! Vete a dormir ya y no me des más disgustos chiquitin!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1889

Guest
Buenas a todos
ya se que esta avanzadico el server pero da = , aun hay tiempo de crecer por estos lares

cuanta jeta conocida en el extraradio...
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser1307

Guest
:D De alguna forma se comienza....

Bienvenido al Eta por ahi nos vemos..!!!
 

DeletedUser1307

Guest
Claro... viste, anda malva, hablas mucho.....
Encima te regalan cultura y te ries, lo hacemos de buena gente, que de otra forma no tienen oportunidad xD
 

DeletedUser356

Guest
2hwmbg2.png

maf4sh.png

Yo creo que no eres el indicado para hablar sr malvado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1728

Guest
d8UoRQh.png


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBSS!
Batalon sao muy noobs!

jajajaja !!! xq no subis los informes donde te baje las murallas a 0 ?
date cuenta q estaba todo planeado :) sino t ubiera medido puerto para conquistarte o lo q sea xD
muy noobs dice xD ajajajajaja
cuanto oro gastaste? de otra manera no sabes jugar?
escondiendo tropas en ciudades casi fantasmas... te las baje igual :D jajajajaj noob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser2015

Guest
buen mundo llevo semanas jugándolo y me gusto espero siga asi :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba