• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Guerra] Epic Fail vs Imperio Argento$Argentos Del Imperio

DeletedUser

Guest
Pues eso...

Antes de nada..quiziera esplicar como comenzo todo..de alguna equivocaciones y etc y etc y etc...mucho bla bla bla ...

Ayer de madrugada se inicio un ataque respuesta por parte de Epic Fail hacia la alianza Argentos del Imperio..Por atacar un miembro de la dicha alianza con fin de conquistarle..sin exito porsupuesto! :rolleyes:

Que al comenzar el ataque otra alianza tomo parte en el asunto perjudicativo de la sodicha alianza Epic Fail...gestando unas cuantas revueltas de 2-3 miembros de la misma alianza...Por lo cual Epic Fail decidio contestar a su medida ..con hostilidad!

Asi que en fin ..como resultado es este comienzo de guerra sin nada de historia ni organisacion previa ....ambos bandos tenian un pacto de no agrasion cual fue violado..Ahora sin querer o queriendo..es lo mismo..el echo es un echo!

Asi que como uno de las cotillas de Epic fail me permito poner este hilo aqui...ya que dara de que hablar este enfrentamiento...xDDD Habra espisodios raros?? Hara greponovelas??? xDDD No lo se...lo que se que paz no habra..


como marcador hasta el momento..no lo se...solo se que Argentos del Imperio an perdido unas cuantas ciudades..y Imperio Argento tambien...Perdidas por parte Epic Fail zaro por el momento..nunca se sabe ;)

Para informes tendran que esperar...ya que la situacion actual es asi..multiples revueltas en ambos bandos..ataques y vamos...entretenido esta xDDD En ratos veremos si podemos subir algunos informes mas interesantes...xDDD

Invito que haya participacion xDDD Este frente se lo tendra que merecer no??? creo yo! xDDD

Ala cotillas...a cotillar y a picar

Como era??? saludillos y muchos habazos hermanitos y hermanitas ,tios, sobrinos y primos xDDD Aqui el fan numero uno del generalismo :p

Una fusion?? xDDDD
 

DeletedUser1265

Guest
joder macho hasta para decir que hay guerra te enrollas mas que una persiana jajajaja
 

DeletedUser1416

Guest
:p jajaja menudos tochos se gasta el amigo jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
Los Epic Fail no tienen ninguna oportunidad.......... Ahora que el gran Don juano empiece a enviaros a sus arqueros os vais a enterar de lo que vale un peine!!!
12.png



He dixo!
 

DeletedUser1500

Guest
A 4 arqueros por peine..... Creo, ahora que venga Don Juano (Maestro y mentor) el os lo explicara mejor.
02.png
 

DeletedUser

Guest
traicionar y atacar por la espalda le dio un poco de ventaja, asi como tambien a dsr73 le gusta insultar a la gente por mp.
 

DeletedUser

Guest
traicionar y atacar por la espalda le dio un poco de ventaja, asi como tambien a dsr73 le gusta insultar a la gente por mp.

juas juas xDDD traicionar por la espalda??? jajaja Si maestro yoda de la gran fuerza xDDD anda escondete y no vengas aqui con cuentos pa estropearlo todo ...que te saco informes y te quedas mas que en rediculo xDDDDD Porque te acuerdo que en los informes salen horas y fechas majete!

Ala..ahora con los cuentos en la guarderia ;) Y vijila tus mechas que tal como estas a 4 horas amaneces sin ellas xDDD jajaja No seras el primero que pillo xD jajajaja
 

DeletedUser1265

Guest
traicionar y atacar por la espalda le dio un poco de ventaja, asi como tambien a dsr73 le gusta insultar a la gente por mp.
ya me pasaras los mensajes donde insulto igual es que eres muy sensible tio jajajaja pero vamos eso tienes el botoncito para denunciar ok?? no lo has visto? jejeje tranquilo compa a todo cerdito le llega su san martin
 

DeletedUser

Guest
juas juas xDDD traicionar por la espalda??? jajaja Si maestro yoda de la gran fuerza xDDD anda escondete y no vengas aqui con cuentos pa estropearlo todo ...que te saco informes y te quedas mas que en rediculo xDDDDD Porque te acuerdo que en los informes salen horas y fechas majete!

Ala..ahora con los cuentos en la guarderia ;) Y vijila tus mechas que tal como estas a 4 horas amaneces sin ellas xDDD jajaja No seras el primero que pillo xD jajajaja

claro que si campion claro que si, ya voy a corriendo a esconderme.
 

DeletedUser

Guest
claro que si campion claro que si, ya voy a corriendo a esconderme.

Pues muestrate mejor no?? xDDD jajaja pa eso eh habierto el hilo xDDD Pero en cuando quieres decir alguna varvaridad mas ...antes piensatela xDDD que muy facil te puedo cerrar la boquita xDDDD Dudo que seas mas bocazas que yo xDDDDD

Y yo que soy mas palabrero que guerrero...Y vos mas guerraro que palabrero,...muestrame lo que sabe hacer xDDD Competicion de informes??? Andas?? asi por palabrero xDDD con mis 10 miseras ciudades xDDD Conquistas quizas??? jajajaja Que esto acaba de comenzar...asi me animo yo jajajaja xDDD ahora si que empiezo sentirme en aguas conocidas xDDDDD

Asi que dale ooo gran sensei xDDD
 

DeletedUser1265

Guest
jejejeje pasopalabra xDDDDD

por cierto juano no enseñes mucho la espalda que por aqui ya hay mucho trenesito xDDD y creeme les gusta ver la espalda jajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
traicionar y atacar por la espalda le dio un poco de ventaja, asi como tambien a dsr73 le gusta insultar a la gente por mp.

Un momentitoooooooooooooooooooooooooo............... Yo estoy cansado y aburrido de leer a gente de Imperio Argento decir que ellos ni tienen ni hacen ningun pacto con nadie. ¿Podrias explicarnos entonces a los mirones y curiosos como es que os traicionaron y atacaron por la espalda?¿Sera que todos los miembros de Imperio Argento que se pasaban por aqui a decirlo mentian descaradamente? Esto si que es intrigante.......... Porque si una alianza que venia al externo a presumir todas sus victorias, sin ningun pacto recalco, ahora resulta que tenia pactos por todas partes y sola no atacaba ni a las aldeas de sus islas, apaga y vamonos!!!! ¿No crees?

Otra duda que me acucia, Don Juano, lo de los insultos por MP de Dasr73......... ¿Te llamo Legolas? Digo, por tu amor por los arcos y eso.


Dudas, dudas everywhere!!!!
 

DeletedUser1265

Guest
don juano te dara las claves de eso jejeje pero vamos tecnicamente es un matao que no esta ni en el senado solo le damos algo de bola por aqui pero si!!! fue el el que se salto el pacto a la torera y buehhh me entraron unas flojeraaasss xDDDD te lo pongo aqui por que por el juego me banean xDDDD eres un poquito payaso juanito

otro doble post... pero bueno la ocasion lo merece xDDD sabeis algo de la fusion???
 

DeletedUser1416

Guest
Si si he oído algo de una fusión a torta limpia que se están dando:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Un momentitoooooooooooooooooooooooooo............... Yo estoy cansado y aburrido de leer a gente de Imperio Argento decir que ellos ni tienen ni hacen ningun pacto con nadie. ¿Podrias explicarnos entonces a los mirones y curiosos como es que os traicionaron y atacaron por la espalda?¿Sera que todos los miembros de Imperio Argento que se pasaban por aqui a decirlo mentian descaradamente? Esto si que es intrigante.......... Porque si una alianza que venia al externo a presumir todas sus victorias, sin ningun pacto recalco, ahora resulta que tenia pactos por todas partes y sola no atacaba ni a las aldeas de sus islas, apaga y vamonos!!!! ¿No crees?

Otra duda que me acucia, Don Juano, lo de los insultos por MP de Dasr73......... ¿Te llamo Legolas? Digo, por tu amor por los arcos y eso.


Dudas, dudas everywhere!!!!

No le eches caso xDDDD no tienen pactos xDD Si ...oficiales parece que no xDDD Bueno...Pero aclarando el tema..Podemos sacar informes de como nos atacan y como matamos colonos suyos en nuestros puertos despues de lo acordado xDDD Por parte de la cantera...Atacamos y nos meten del imperio argento 4-5 revueltas ,como repsuesta ya que no avia nada planteado emosdecidido contraatacar y les metimos 25-30 revueltas..y un par de colonos..Asi comenzo todo...Y que me parte un rayo si miento! xDDDD En mas..hace dos dias el mismo don juano por la info que tengo ataco a dasr xDDD y no un ataque...asi que de equivocacion nada DDD Mucha boca pero poco respaldo xDD Que...sigo..a nustras revueltas imperio y argentos del imperio an respondido con otros 15-20 revueltas...mientras eso emos colado otros unos cuantos colonos ...Aver que pasa hoy xDD que esto se anima xDDD jaja Si piensan que a pasado todo ...se equivocan...reciviran hoy tambien su dosis de merecido...xDDD Sigun por lo que de mi respeta xDD Asi que ....

Aver como sige la cosa...xDDD Habra mas alianzas aplicadas en este frente??? es probable! xDDD

Y por cierto..ayer recivi un mp..de quien no dire..tampoco lo puedo subir xDD Pero es repugnante..que conste que fue de uno de imperio argento...XDDD me izo la gracia...

Ya que dice el tio..jajaja(y mientras escribo callo otra ciudad de imperio argento jaja) que sigo...Dice el tio que no debemos enfrentarnos ahora...ajajaja el porque segun el es que nos vamos a desgastar ambos alianzas...Su propuesta era clara..xDD no puedo citar pero lo contare xDD que debemos dejar esta frente para ultimo cuando quedemos las dos alianzas y nos zumbaremos en tiempo de maravillas xDDD A esta parate le respondo a esta manera ( juaaaajajajajajajajajajajja ) Sigo...Bien dijo mas que asi las alianzas pequeañas qno pueden crecer y seria facil conquistarlos...asi para que nos quedemos los dos lados...xDDD a esto te respondo asi ( eres una persona que no me gusta...lo siento..Ahora me animo hacer el frente ..el porque es simple...que asi las alianzas pequeñas que no tienen ninguna oportuidad e crecer acusados por vosotros...creceran..Si nos den a nsootros luego vale..pero en el mundo habra varias alaiznas mas y competitivas..con que sera mas interesante y animado...xDDD para esto estoy aqui...A pasarlo bien y a joder unos cuantos de paso...os a tocado??? pues os a tocado..xDDD ) Luego..este mp me enseño como vais por el mundo acusando los peques y cuando veis las alianzas desgastadas como en el caso de SPQR y gladiadores invictus les meteis...todavia recuerdo como nos buscavais para que ataquemos a SPQR..y como cuando visteis que estabamos en un frente muy feros y desgastado con invictus decidisteis darles aun teneindo palabra que no lo hareis...atacando nos a nosotros ..cada semana una equivocacion..intentdo colonos en nuestros inactivos...Pues ya esta ....Ahora recojereis la coseche que aveis sembrado xDDD Me muestra su estio de juego..cual yo personalemnte no comparto...xDDD

ASi que en decicion final..me dice el tio del mp...es que ya hable con koko (kokomadrid) y me dijo que esto es lo diver en el juego..(referiendose a la guerra ) yo te respondo..Pues ya esta xDDD Para que me buscas ami entonces =??? Si as hablado con el otro lider??? jajajaja Es interesante...

Y muy intrigante...aver si me de tiempo y subo unos cuantas decenas de informes xDDDD jajajaj Que hay mucha materia xDDD

saludillos generalismos xDDD Aver como vais a acusar ahora los peques xDDD Ya que unos de los peques se an revelado xDDD Y estos son EPIC FAIL xDDDD ASi de simple! xDDD Un habrazete hermanos ;)

Go Argentos Go Go Go ;):p
 

DeletedUser1500

Guest
Ya que dice el tio..jajaja(y mientras escribo callo otra ciudad de imperio argento jaja) que sigo...Dice el tio que no debemos enfrentarnos ahora...ajajaja el porque segun el es que nos vamos a desgastar ambos alianzas...Su propuesta era clara..xDD no puedo citar pero lo contare xDD que debemos dejar esta frente para ultimo cuando quedemos las dos alianzas y nos zumbaremos en tiempo de maravillas xDDD A esta parate le respondo a esta manera ( juaaaajajajajajajajajajajja ) Sigo...Bien dijo mas que asi las alianzas pequeañas qno pueden crecer y seria facil conquistarlos...asi para que nos quedemos los dos lados...xDDD a esto te respondo asi ( eres una persona que no me gusta...lo siento..Ahora me animo hacer el frente ..el porque es simple...que asi las alianzas pequeñas que no tienen ninguna oportuidad e crecer acusados por vosotros...creceran..Si nos den a nsootros luego vale..pero en el mundo habra varias alaiznas mas y competitivas..con que sera mas interesante y animado...xDDD para esto estoy aqui...A pasarlo bien y a joder unos cuantos de paso...os a tocado??? pues os a tocado..xDDD ) Luego..este mp me enseño como vais por el mundo acusando los peques y cuando veis las alianzas desgastadas como en el caso de SPQR y gladiadores invictus les meteis...todavia recuerdo como nos buscavais para que ataquemos a SPQR..y como cuando visteis que estabamos en un frente muy feros y desgastado con invictus decidisteis darles aun teneindo palabra que no lo hareis...atacando nos a nosotros ..cada semana una equivocacion..intentdo colonos en nuestros inactivos...Pues ya esta ....Ahora recojereis la coseche que aveis sembrado xDDD Me muestra su estio de juego..cual yo personalemnte no comparto...xDDD

¿Jaime?¡¡¡¡Jaimitoooooooooooooooooo!!!!!¿Onde estas? O sea que en definitiva el lobo del cuento no era tan malo como lo pintaban....... Pues vaya una decepcion, mirando los stats ya empiezo hasta a dudar de los todopoderosos arqueros del gran Don Juano (Por cierto, Dasr73, de don juano se rien hasta sus compañeros de alianza, como tu mismo puedes comprobar en este mismo foro, lo que pasa es que el cree que es "con el" y no "de el" pero shhhhhhhhhh, no digas nada, tu dejalo)


Si esta Don Jaime de todos los ejercitos, de profesion juanker, periodista, empresario y esquiador profesional (Esto era motivo de chiste y algarabia en mis MP, el tio decia en el externo que se iba a esquiar el fin de semana y se lo pasaba teclando en el compartido, segun el desde su casa) por favor, no dejeis de avisar, que quiero saludarlo como el bien se merece! :D
 

DeletedUser

Guest
¿Jaime?¡¡¡¡Jaimitoooooooooooooooooo!!!!!¿Onde estas? O sea que en definitiva el lobo del cuento no era tan malo como lo pintaban....... Pues vaya una decepcion, mirando los stats ya empiezo hasta a dudar de los todopoderosos arqueros del gran Don Juano (Por cierto, Dasr73, de don juano se rien hasta sus compañeros de alianza, como tu mismo puedes comprobar en este mismo foro, lo que pasa es que el cree que es "con el" y no "de el" pero shhhhhhhhhh, no digas nada, tu dejalo)


Si esta Don Jaime de todos los ejercitos, de profesion juanker, periodista, empresario y esquiador profesional (Esto era motivo de chiste y algarabia en mis MP, el tio decia en el externo que se iba a esquiar el fin de semana y se lo pasaba teclando en el compartido, segun el desde su casa) por favor, no dejeis de avisar, que quiero saludarlo como el bien se merece! :D

pues no se xDDD Pero me entere que nos an colado un colono xDDD jajaja lastima....Le podriamos hundir igual que los demmas xDDD jajajaj pero bueno..seria muy mal asunto que los forasteros novatos te inflen brutalmente a ostias en tu propia casa sin ni si quiera que marques presencia ;) Total ...ya nos la cojeremos de vuelta.+ iva y cobraremos por las molestias causadas xDDD

Don juano?? Algo que añadir a esta gran jugada ??' xDDD donde estan tus colonos??? jajajaj yo tengo 2 ya xDD aver cuando marcaras tu tambien ...xDDD aver si te dejas ganar de un palabrero xDDD jajaja
 

DeletedUser1500

Guest
Os colaron un colono???? (Paquetes!!!!) Bueno, esas cosas hasta en las mejores familias......


Por cierto, alguien podia ir poniendo marcadores y eso ¿No? Que los cotillos y marujas (En este caso yo mesmamente) queremos, exigimos y necesitamos mas informacion!!!!
 

DeletedUser

Guest
Os colaron un colono???? (Paquetes!!!!) Bueno, esas cosas hasta en las mejores familias......


Por cierto, alguien podia ir poniendo marcadores y eso ¿No? Que los cotillos y marujas (En este caso yo mesmamente) queremos, exigimos y necesitamos mas informacion!!!!

jajajaja No se si es exacto xDDD pero pndre un marcado aproximado ...xDD


Epic Fail 17- Imperio Argento & Argentos del Imperio 1

Pero es aproximado no se con certesa xDD Aun que hay todavia varias revueltas por ambos banos y sigen apareciendo mas xDDD Y apareceran mas todavia xDDD Menos mal que Algunos ya estan en vacas jajajajaja Esto me recuerda al tema este que tenemos enun cierto compartido xDDD "Ratas de barco" Te suena???? xDDD Pues eso..Mis amigos sangreal y africanito en vacanciones...Ojala que vuelvan pronto y que no sea algo muy emergente que le habra pasado ...nada malo sopongo...cuidense...que luego sus ciduades os las cuido yo! jajaja;)
 
Arriba