• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Zeta

  • Autor de hilo DeletedUser260
  • Fecha de inicio

DeletedUser260

Guest
mundoz.png

Queridos usuarios, el presente hilo tiene la finalidad discutir todo lo relacionado al Ranking Mundo Zeta, recordándoles que estará regido por las Reglas del Foro y que se sancionará el incumplimiento de las mismas, sin mas que decir, sean libres de opinar.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
XXXXXX

@Editado por criticas a la Administración, BA The Wolf
 

DeletedUser64

Guest
Socio te paso unos vídeos cortitos grabados aquí en zeta donde ajusto 2 al mismo segundo, otro 1 segundo después y otro a 3 segundos, precisamente los grabé porque la gente no se lo cree.
https://www.youtube.com/watch?v=L7eBpz8TPks
https://www.youtube.com/watch?v=1P9dk1UqjP0
https://www.youtube.com/watch?v=ldbtjxHNsFw

Aquí no hay amiguismo ni favoritismo ni mucho menos, si quieres hablamos por MP porque si te fijas yo he dejado de jugar en serio en este servidor por un motivo el cual supongo conoce tu amigo fulanit0.
Yo llevo 4 años jugando en españa y ajusto exactamente igual, y soy de los que mantienen el juego, si has querido decir que se nos regala oro te equivocas completamente. Si quieres hablamos por MP pero no entiendo el porqué de tu cabreo, si llevas tanto tiempo jugando no vengas lloriqueando por unos ajustes que has debido ver también en españa por narices si es que has jugado a buen nivel como dices, a mí me das vergüenza ajena por quejarte de semejante tontería que puedes hacer tú mismo si te esfuerzas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest

Viene a hablar de corrupcion y de teams raul el cruel........ Esto es de risa, anda tira para el ES donde te dejan hacer lo que te da la gana, poner verde a todo cristo y salirte de rositas solo porque eres un todopoderoso "trial" (cargo en el que por cierto llevas un año, a ver si ya te ascienden, que va siendo hora)
 

DeletedUser

Guest
El oro es legal y lo respeto. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Para eso lo ha ganado.

Lo que ustedes haceis es trampas. Usar BOTS, que ajustan solos.

El video se lo mandaste a fulanit0, en el video las horas no cuadran...Tanto del servidor, como de tu pc, como del skype. No me vendas la moto, ni a mi ni al resto.

Yo e visto como ajustas todo en el mismo segundo del colono, tu y tus compañeros, que es lo peor... En todas las conquistas, captura de pantalla. Mira que ajustes uno en el mismo segundo vale, que ajustes dos puede pasar..seria suerte, pero vale... Pero que me ajustes 4 ataques y encima 5 apoyos detras todos calcados en el mismo segundo, es bastante sospechoso.

Llevo desde BETA en el undo español. Y e visto grandisimos jugadores. EL grepolis tiene un desfase de 12-10 segundos, tanto por delante como por detras. Por lo tanto no es una ciencia exacta, si tienes suerte, lo consigues ajustar. Sino la tienes lo mismo te lo deja a 2-3-4-5..etc segundos hasta 12. Y puede ser que te lo eche por detras o po delante. Tu esto ya lo sabras. Lo explico para los que no lo sepan.

El ajustar es suerte, no es una ciencia exacta. No hay formulas, ni nada aprecido, salvo que utilices un bots. El bots te ayuda a ajustar todo en el mismo segundo, lo pones todo en el segundo que quieras...

Y claro, si te hubiera visto uno asi..dos..quizas hasta tres... Pero llevais 3 conquistas sobre nosotros, donde sacamos fotos..Y se ve como ajustas todo todo todo al mismo segundo...joder que suerte no?? SOis unos maquinas.. Sois mejores que bots no??? Todo en el mismo segundo y decis que no lo usais.

Pero claro, siendo miembros como sois del teams..no os banean.. me gustaria verte en los servers españoles, donde no eres miembro del team, ajustando asi.. me encantaria...
 

DeletedUser

Guest
Viene a hablar de corrupcion y de teams raul el cruel........ Esto es de risa, anda tira para el ES donde te dejan hacer lo que te da la gana, poner verde a todo cristo y salirte de rositas solo porque eres un todopoderoso "trial" (cargo en el que por cierto llevas un año, a ver si ya te ascienden, que va siendo hora)

Ya vino el listo de turno, tu eres otro conejito bonito o feo?? Tambien usas bots??

No soy raul el cruel, me gusto este nick y lo puse.

Por cierto, en el video, los ajustes se os van 3-4 segundos, como vienen siendo normal... pero porque cuando nos venian a nsootros..nos vienen en el mismo segundo??? Como explicas eso?
 

DeletedUser64

Guest
Yo a tu conquista sólo mandé 1 apoyo, 1 segundo detrás del colono, y mi socio mandó un ataque unos segundos antes del colono, para nada en el mismo segundo y si hubieses jugado a buen nivel habrías aprendido que si un ataque es lanzado después del colono y llega en el mismo segundo, éste entra después del colono, poniendo en riesgo la conquista pues el ataque estaría atacando la conquista en caso de que el colono entrase. No fardes de eso y luego vengas a quejarte.
Sí, suerte es lo que hay, mandamos nuestras tropas y barcos las máximas veces que podamos para maximizar la posibilidad de que salga un buen ajuste, en este servidor salen bastante bien los ajustes por cuestión de suerte y grabado está y no es mi problema que vengas lloriqueando, las horas no coinciden porque tú no quieres, vivo en España casi Francia, así que si no sabes siquiera de horarios ni de la hora servidor ya lo tienes jodido.
Los ajustes en esos vídeos salen exactamente 3 segundos antes del colono, al mismo segundo del colono y 1 segundo después del colono, vaya que necesitas nuevas lentes.
 

DeletedUser

Guest
POR CIERTO NAZ, gracias por las pruebas que nos has dado. Espero no borres los videos, que gracias a eso, vamos a denunciaros en un sitio alto donde nos hagan caso. Ya que hay compañeros que han metido dinero (base que sustenta a grepolis) para que gente como vosotros haga trampas.

Y te vuelvo a decir...gracias por colgar los videos, gracias a ellos, podemos demotrar que estan trucados. Ahora a ver como demuestras que no es cierto.

PD: Es curioso que empezarais a grabar videos, cuando ya os estabamos denunciando.
 

DeletedUser

Guest
Yo a tu conquista sólo mandé 1 apoyo, 1 segundo detrás del colono, y mi socio mandó un ataque unos segundos antes del colono, para nada en el mismo segundo y si hubieses jugado a buen nivel habrías aprendido que si un ataque es lanzado después del colono y llega en el mismo segundo, éste entra después del colono, poniendo en riesgo la conquista pues el ataque estaría atacando la conquista en caso de que el colono entrase. No fardes de eso y luego vengas a quejarte.
Sí, suerte es lo que hay, mandamos nuestras tropas y barcos las máximas veces que podamos para maximizar la posibilidad de que salga un buen ajuste, en este servidor salen bastante bien los ajustes por cuestión de suerte y grabado está y no es mi problema que vengas lloriqueando, las horas no coinciden porque tú no quieres, vivo en España casi Francia, así que si no sabes siquiera de horarios ni de la hora servidor ya lo tienes jodido.
Los ajustes en esos vídeos salen exactamente 3 segundos antes del colono, al mismo segundo del colono y 1 segundo después del colono, vaya que necesitas nuevas lentes.

Ya ya listillo...yo no lloro, pero no me gustan las injusticias y sobre todos, que vosotros vayais de buenos jugadores aqui, cuando en el español sois malisimos..

Esto va ir a un juzgado, no te preocupes, es dinero invertido y estafa por vuestra parte.

Y como te dicho, ahora un compañero mio, te pondra aqui las pruebas de tu grandisimo video. Como dices, esperemos sigas teneindo esa gran suerte, para ajustar siempre todo a un segundo.

Sabes una cosa y que deberias aprender?? La abaricia rompe el saco...
 

DeletedUser

Guest
Socio te paso unos vídeos cortitos grabados aquí en zeta donde ajusto 2 al mismo segundo, otro 1 segundo después y otro a 3 segundos, precisamente los grabé porque la gente no se lo cree.
https://www.youtube.com/watch?v=L7eBpz8TPks
https://www.youtube.com/watch?v=1P9dk1UqjP0
https://www.youtube.com/watch?v=ldbtjxHNsFw

Aquí no hay amiguismo ni favoritismo ni mucho menos, si quieres hablamos por MP porque si te fijas yo he dejado de jugar en serio en este servidor por un motivo el cual supongo conoce tu amigo fulanit0.
Yo llevo 4 años jugando en españa y ajusto exactamente igual, y soy de los que mantienen el juego, si has querido decir que se nos regala oro te equivocas completamente. Si quieres hablamos por MP pero no entiendo el porqué de tu cabreo, si llevas tanto tiempo jugando no vengas lloriqueando por unos ajustes que has debido ver también en españa por narices si es que has jugado a buen nivel como dices, a mí me das vergüenza ajena por quejarte de semejante tontería que puedes hacer tú mismo si te esfuerzas.


a ver naz enserio te creia una persona mucho mas lista pero veo que no. muchas gracias por ponermelo tan facil para demostrar lo tramposos que sois.

primera imagen refuerzo saliente hora de llegada 6:01:10 hora del servidor 5:00:18

segunda imagen refuerzo regresando tarda en volver 2 segundo hora del servidor las 5:00:20

tercera imagen refuerzo ajustado a las 6:01:12 hora del servidor 5:00:34

entonces como me explicas tu que mandas un refuerzo te quedas a 2 segundos del ajuste de las 6:01:12 el refuerzo si solo el volver las tropas tardan 2 segundos y encima hay un desfase de 14 segundos segun horarios del servidor .

a lo dicho makina gracias por ponerme tan facil la tarea no se si aqui habra alguien que se atreva a hacer las cosas bien pero que me voy a buscar los medios para que estas capturas de pantalla y lo que aqui esta sucediendo llegue a InnoGames y que ellos tomen cartas en el asunto lo puedes tener muy claro felicidades
 

DeletedUser64

Guest
primera imagen refuerzo saliente hora de llegada 6:01:10 hora del servidor 5:00:18

segunda imagen refuerzo regresando tarda en volver 2 segundo hora del servidor las 5:00:20

tercera imagen refuerzo ajustado a las 6:01:12 hora del servidor 5:00:34

Tú mismo lo has dicho socio:
Son las 05:00:18, tarda 1:00:46. Entonces 05:00:18 + 1:00:46 = 06:01:04, a eso le sumas +6 segundos de desfase y te queda 6:01:10.
Quieres que siga? es que esto es de locos por favor.
Si a ti no te gustan las injusticias no veas yo lo que he luchado por que no hayan injusticias. Dices que somos malos en el grepolis español y ni siquiera nos has visto jugar, dices que estuviste en PEON4REY, yo estuve en Pacto de Caballeros con mis socios que ajustan igual que yo, sino pregunta a superpelat o HIRO_YAKAMURA cómo le atinan al mismo segundo del colono que ellos vienen de allí también. No me vengas con tonterías que ya somos mayorcitos, no necesito justificar nada más, todo está en los vídeos, de esa forma se ajustan todos los ataques y apoyos, maximizando los intentos de envío para que hayan más posibilidades de ajuste, pero ni se acerca a lo que un bot hace, porque los bots son automáticos y yo tengo un retraso de tiempo entre que envío y cancelo. Para más información me hablas por mp y te digo gente con la que puedes hablar sobre ajustes para informarte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Se confunde la hora de salida con la hora de llegada ? estamos locos o que?

Por favor, antes de hacer una acusación como esta como esta pensad un poquito, que aqui naz y yo no somos Einstein(s) , pero el reloj y los segundos lo controlamos desde los 5 años

Por otro lado, eso de que va todo al segundo, ERROR, van algunas veces, pero no siempre, si no poned aqui pruebas de que siempre va todo al segundo , en la conquista de hoy el apoyo de naz entraba a un segundo y mi ataque 4 segundos antes, ya me diréis que hay de raro en eso




aqui pongo los ataques/refuerzos a los que entiendo que hacéis referencia, si veis algo raro por favor decídmelo, seré yo que pierdo facultades, un ataque a 4 segundos y un refuerzo a 1, por favor, esto es de locos

hora de colono:

iAxlZTP.png


mi ataque:

Zz1vrym6KN2AMsIh-Regin.png



refuerzo de naz:

gTJY10n.png
 

DeletedUser

Guest
Tú mismo lo has dicho socio:
Son las 05:00:18, tarda 1:00:46. Entonces 05:00:18 + 1:00:46 = 06:01:04, a eso le sumas +6 segundos de desfase y te queda 6:01:10.
Quieres que siga? es que esto es de locos por favor.
Si a ti no te gustan las injusticias no veas yo lo que he luchado por que no hayan injusticias. Dices que somos malos en el grepolis español y ni siquiera nos has visto jugar, dices que estuviste en PEON4REY, yo estuve en Pacto de Caballeros con mis socios que ajustan igual que yo, sino pregunta a superpelat o HIRO_YAKAMURA cómo le atinan al mismo segundo del colono que ellos vienen de allí también. No me vengas con tonterías que ya somos mayorcitos, no necesito justificar nada más, todo está en los vídeos, de esa forma se ajustan todos los ataques y apoyos, maximizando los intentos de envío para que hayan más posibilidades de ajuste, pero ni se acerca a lo que un bot hace, porque los bots son automáticos y yo tengo un retraso de tiempo entre que envío y cancelo. Para más información me hablas por mp y te digo gente con la que puedes hablar sobre ajustes para informarte.

Espera espera espera.... Pacto de caballeros¿?¿? me dices esa alianza que eran unas 100 cuentas y la llevabais unos 30 jugadores?¿¿? Esa me dices¿??¿ Tio que tengo amigos que jugaron alli y me lo contaron todo...jajjaja vas mintiendo, una detras de otra..y gracias a ti y a tus videos...te hemos cazado!!! Y no solo eso, sino que tenemos pruebas.
 

DeletedUser

Guest
Se confunde la hora de salida con la hora de llegada ? estamos locos o que?

Por favor, antes de hacer una acusación como esta como esta pensad un poquito, que aqui naz y yo no somos Einstein(s) , pero el reloj y los segundos lo controlamos desde los 5 años

Por otro lado, eso de que va todo al segundo, ERROR, van algunas veces, pero no siempre, si no poned aqui pruebas de que siempre va todo al segundo , en la conquista de hoy el apoyo de naz entraba a un segundo y mi ataque 4 segundos antes, ya me diréis que hay de raro en eso




aqui pongo los ataques/refuerzos a los que entiendo que hacéis referencia, si veis algo raro por favor decídmelo, seré yo que pierdo facultades, un ataque a 4 segundos y un refuerzo a 1, por favor, esto es de locos

hora de colono:

iAxlZTP.png


mi ataque:

Zz1vrym6KN2AMsIh-Regin.png



refuerzo de naz:

gTJY10n.png


Compañero, estabais ajustando al mismo segundo todo...cuando os hemos denucniado como unas 3-4 veces...ahora disimulais..no me vengas con historias.

Encima eres OPERADOR!!!! Vaya vaya...
 

DeletedUser431

Guest
yo ya no digo aqui nada más, ya puse todo lo que había que poner, tengo la conciencia muy tranquila por jugar limpio desde siempre, si vosotros pensáis que no, poner tickets y que me investiguen, punto y final
 

DeletedUser

Guest
Naz el la primera imagen pone que tu refuerzo tarda 01:00:51 y tu acabas de decir que tu refuerzo tarda 01:00:46 explicame eso
 

DeletedUser64

Guest
Compañero, estabais ajustando al mismo segundo todo...cuando os hemos denucniado como unas 3-4 veces...ahora disimulais..no me vengas con historias.

Encima eres OPERADOR!!!! Vaya vaya...

Con gusto espero la indemnización tras la resolución del caso en el "juzgado" por los daños y perjuicios que estás haciendo conscientemente.
Por cierto que no te hayas dignado a mandarme un sólo mp para hablar sobre el tema dice mucho de ti, sólo vienes al foro público a... a hacer el ridículo? No lo sé. El que va mintiendo eres tú, constantemente y tienes un pique encima que no te lo crees ni tú, que pierdes una ciudad, que no es el fin del mundo. Ya estoy dudando de ti hasta el punto que pienso que este es el primer mundo de grepolis que has jugado en tu vida y el resto lo has leído en otros foros.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a ver naz enserio no se si en el colegio te pegaban te perdistes las clases de matematicas de sumar y restar pero no lo entiendo.

primer punto el desfase nunca es de 6 segundos si claro esta no tienes las cuentas tocadas ya que es un mas menos aleatorio con un minimo y un maximo y nuca es un desfase hacia arriba ya que puede ser un desfase hacia atras.

ahora voy a explicartelo de tal forma que que lo puedas entender que creo que hoy estamos espesos.

primera imagen tu lanzas un refuerzo y la hora de llegada que te marca 6:01:10 cancelas dicho refuerzo y el regresas esas tropas a tu ciudad son 2 segundos los que tardan el volver. cuento con que eres rapidisimo y cargar el refuerzo tarda 1 y sigues siendo tan rapidisimo que tardas otro segundo suma total

2 + 1+1= 4 le sumamos 4 segundos a las 6:01:10 y me saldrian las 6:01:14 pero encima mira que soy bueno que tienes tanta suerte que el desfase siempre juega a tu favor y el ataque te tira el ataque 2 segundos hacia atras.

y entonces consigues cuadrar el ataque a las 6:01:12. pero si cuando cancelas el refuerzo en tu video el servidor marca las 5:00:20 si le sumaria los 4 segundos desde que cancelas hasta que mandas serian las 5:00:24 y entonces si marca las 5:00:34 y segun mi profesor de matematicas ai una diferencia de 10 segundos.

como puede ser que tu canceles y vuelvas a mandar y tardes 4 segundos y en el servidor aya tardado 14 segundos desde que tu cancelas hasta que vuelves a mandar.

a lo dicho makina en cuanto me avisen con quien tengo o como tengo que mandar estas capturas y asi denunciar directamente inogames para que asi sepan la clase de personas que manejar el servidor argentino.

solo me queda felicitaros por demostrarnos que el servidor argentino es el que nunca hay que recomendar paraue vengan a jugar.
 

DeletedUser64

Guest
Vuelve a mirar el vídeo, ingeniero. El detalle de desfase hacia arriba/abajo izquierda/derecha es irrelevante, ya sabes de lo que se está hablando así que no me vengas con pamplinas, tampoco estamos hablando del desfase de ondas, que por cierto yo estudié (entre otras cosas física) en otro idioma diferente al castellano así que no conozco el uso correcto de todas las palabras, y te agradezco que me enseñes pero visto tu conocimiento sobre matemáticas mejor le pido a otra persona que me ayude con la lengua castellana, gracias.
 
Arriba