• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola gente

  • Autor de hilo DeletedUser1210
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Soy nuevo por estos lares alguien me dice que tla va este mundo?
 

DeletedUser

Guest
hola a todos yo tb soy nueva en esto de mover barquitos.....creo q se ataca con birremes y se defiendo con brulotes ...las unidades creo q valen todas para atacar sobre todo los enviados divinos

buen juego a todos
 

DeletedUser

Guest
Permitanme que me presente.

Laura31, usted jugaba en antigua, no? XXXXXDDDD

Un plaser
 

DeletedUser

Guest
vos se a equivocado de persona yo es la primera vez q juego a esto

me puedes enseñar de como va este juego yo e jugado a algunos parecidos
 

DeletedUser

Guest
vos se a equivocado de persona yo es la primera vez q juego a esto

ah, mis respetos. Creí no más que estaba describiendo la manera de jugar de otro mundo que conosco!!!

Igualmente, me reitero en el plaser.
 

DeletedUser

Guest
yo creo que si que es la laura de los servers españoles jejeje no cuela XD
 

DeletedUser

Guest
yo creo que si que es la laura de los servers españoles jejeje no cuela XD

Nooo no es posible!!! Fijate que cosas se puede enterar uno de por aqui xDD Aun que le pega la alianza...xDD los mancos jajajajjaajjaja xDD
 

DeletedUser573

Guest
bienvenida laura, siiiiiiiii que sigan viniendo buenos jugadores si es la laura que conozco de algunos mundos del server español, siiiii
 

DeletedUser

Guest
mate siiiiiiii perdon hola laura lastima tengo el paladar lastimado ....mi papa toma el mate muuy caliente jejeje y me queme asi que por unos dias solo agua jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
bueno ya q estamos en confianza a ver si alguno me enseña esto de mover los barcos de aqui alli ...q uan no me e enterao
 

DeletedUser1210

Guest
bueno ya q estamos en confianza a ver si alguno me enseña esto de mover los barcos de aqui alli ...q uan no me e enterao
Tienes q atacar con los birrimes a cualquiera de mis ciudades,,elije tu a cual decees,ojala estes a la altura del server argento ya q por aca pocos no son Noobs.
 

DeletedUser1278

Guest
que gusto ver tanto nombre conocido de servidores españoles, espero que la paseis lo mejor posible en grepolis.ar ;)
 

DeletedUser

Guest
Tienes q atacar con los birrimes a cualquiera de mis ciudades,,elije tu a cual decees,ojala estes a la altura del server argento ya q por aca pocos no son Noobs.

si si por aqui hay un nivel q flipas .....vamos yo me e asustado y todo madre mia estoy acojona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba