• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones Delta

  • Autor de hilo MISKO JHONES
  • Fecha de inicio

DeletedUser1210

Guest
AFRICANO Iniciando...

Hola a todos los nuevos y los viejos conocidos.

Bueno,ehe vagado desde los servers españoles desde inicios del año,,,bueno,,ni me acuerdo q año fue,creo q 2010

juge en Alpha con el nombre de AFRICANO AC

Me fui a gamma con el nombre en primer lugar como Shaka Zulu,luego como AFRICANO-DC

Luego me fui al chi con el nombre AFRICANITO..

Dudo q si alguno jugo en alguno de los 3 server no me conosca,soy muy amistoso con todos,y seguramente le robe la ciudad a alguno de ustedes jejjee,,bueno q mas que decir q me agarraron ganas de empesar de nuevo asiq ayer me eh sumado al mundo delta del server argentino,a ver si puedo hacer algunas maldades por aqui..

Saludos a todos

AFRICANITO
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos , aqui empezando en grepolis jeje ando en el mar 44 , quien quiera hablar o alianza o cualquier cosa MP !
 

DeletedUser1471

Guest
Bueno, buenas a todos :) Acá Klaiton presentandose. Vengo de un server español, aunque no tengo tanta experiencia en años como todos ustedes xDDD
 

DeletedUser

Guest
Hola, bienvenido Klaiton, espero que disfrutes tu estadia en Grepolis Argentina y que los dioses guien por tus pasos por epicos combates.
Saludos de aqui un servidor, nest.:)
 

DeletedUser1491

Guest
Holaaaaaaaaa, empiezo nuevo en este server y en esta comunidad, a ver que tal!!!!
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser

Guest
Hola soy kisame y primera ves que juego grepolis antes jugaba wildguns. espero hacer amigos por aqui y si me pueden ayudar muchas gracias
saludos a todos y buen juego
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos, vengo del server español. Tengo experiencia y vengo a probar suerte por aca
 

DeletedUser

Guest
bueno hola a todos es mi primer servidor al que entre en el segundo mes después del inicio y me quedo gustando y ahora tengo mucha experiencia hoy entre al foro de grepolis por primera vez
 

DeletedUser1311

Guest
Revivo el hilo, soy nuevo en el foro, no entiendo mucho xD

Nos vimo en el juego, no soy de dar mucha vuelta por los foros.
 

DeletedUser

Guest
Saludos compañeros, se dice que el que lleva el látigo ahora soy yo :D
 
Arriba