• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Importante Discusión General sobre Ranking mundo Alpha

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38

Guest
Si son inactivos en un mundo X1 ni me quiero imaginar en un X2...

Y convengamos que nadie les apunta con un arma y les obliga a jugar. Y esto lo digo para todos y no solo para anonymouse.

Son los comienzos del servidor, con el tiempo ya iremos mejorando todos tanto individualmente como en alianzas.

Saludo de codos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
iSky A la próxima te llevas una advertencia por desvirtuar el hilo, no es primera vez que te llamo la atención, cualquier queja sobre la velocidad del server puedes enviarla por el sistema de ticket o en la respectiva sección de sugerencias e ideas, de continuar haciéndolo por medio del foro te sancionare mas fuerte.




No creo tuvo esa intención por el contrario fue la de explicar porque Anonymus esta que pierde jugadores y eso viene al tema no? ;)
 

DeletedUser15

Guest
La gente se aburre del x1. Y esta medio inactivo y por lo que el ranking crece poco y yo ando de capa caida. Pero si fuera x2 o x3 andaria con 2 ciudades ya..xdd
 

DeletedUser

Guest
Si son inactivos en un mundo X1 ni me quiero imaginar en un X2...

x2 nomas? en un x5 x6 x7... x12 tenes que imaginarnos, 24hs frente al pc con alimento intravenosa y en ves de una silla usamos pelela
 

DeletedUser41

Guest
Si,yo hace 1 año podria jugar un x12 ahora no,no ando tanto en casa xD,pero bueno,un x3 te puedo jugar,asi que largenlo ya.

Siguiendo con el tema

Creen que entre mas gente al alpha?,o quedara asi?
 

DeletedUser

Guest
para mi el tema es hacerle el aguante y jugarlo... asi q sigo! y lo podemos hacer divertido el tema es actitud! la gente hace al juego! a jugar!!!
 

DeletedUser

Guest
Ya estamos subiendo poco a poco ;)

top_2_atacante_alianza.jpg
 

DeletedUser15

Guest
No queda nada para que nos superen!

Yo ando 4 en atacantes :D
 

DeletedUser8

Guest
Los Hécates somos chikitos pero matones, subir al top es fácil, lo duro es mantenerse, pero tenemos dos cracks en la Ali, Fallen Angel y Ágatha1
 

DeletedUser

Guest
yo estoy en el 1er en top atacantes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Están actualizados los rankigs no ha cambiado mucho desde la última edición, será que hay alianzas y jugadores ya hech@s soberan@s?
 

DeletedUser9

Guest
Yo creo que se fueron al mundo Beta y olvidaron las luchitas en el mundo Alpha.
 

DeletedUser

Guest
Igual hay alianzas que se han destacado, por ejemplo los Helénicos, tienen en los primeros lugares a varios jugadores. Habrá que esperar a que este mundo se componga.
 

DeletedUser342

Guest
En el mundo Beta, hay muchos jugadores del mundo Alpha, así como de otros servidores, como del español por ejemplo, lo que ha tornado muy interesante la actividad en ese mundo, pero hay algunos que han bajado mucho en su actividad, porque comparten su atención.

Pero aún así, el Beta se destaca por su actividad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba