• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Importante Discusión General sobre Ranking mundo Alpha

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El presente hilo lo utilizaremos para discutir todo lo relacionado al Ranking Mundo Alpha, recordándoles que estará regido por las Reglas del Foro y que se sancionará el incumplimiento de las mismas, así que sin mas que decir comencemos a charlar.




Ranking Actualizado.​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
eh Iriae Hécate top 2 atacante :p
viva por la alianza :D nuevos pero ahí vamos dándole
 

DeletedUser26

Guest
su alianza cada día pierde jugadores :p ademas están en el puesto 1 por cantidad ;)


Esa es tu excusa para los cuatro solaris que son en la tuya? mmm.. mejor no digo nada porque no se ve muy bien Irea Hecate ;) y capaz que alguien se enoje si lo digo
 

DeletedUser

Guest
Esa es tu excusa para los cuatro solaris que son en la tuya? mmm.. mejor no digo nada porque no se ve muy bien Irea Hecate ;) y capaz que alguien se enoje si lo digo
que seamos pocos no tiene nada de malo :D mas aun cuando la mayoría son nuevos :eek:
 

DeletedUser26

Guest
No dije que sean malos, dije que no se ve bien ciertas cosas.

Cuanto es mayoria en 4 personas? Que seria ser nuevo para vos? Por lo que se 2 veteranos no ayudan mucho a tu afirmacion
 

DeletedUser

Guest
ah entonces no te entendí XD
mayoría son 3! agata es la única veterana de la alianza, yo estuve en pocas guerras en grepolis y nunca les preste atención solo me dedicaba a levantar mi ciudad así que esa experiencia no la tengo aun por lo que veterano no soy aun :p

CANTIDAD? O calidad?,fijate que los que se van son porque son inactivos,no se,veremos.

eso ya lo se ;) se puede ver fácilmente porque no crecen. No obstante, esos inactivos sumaron puntos de ataque no todos pero si algunos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
ah entonces no te entendí XD
mayoría son 3! agata es la única veterana de la alianza, yo estuve en pocas guerras en grepolis y nunca les preste atención solo me dedicaba a levantar mi ciudad así que esa experiencia no la tengo aun por lo que veterano no soy aun :p

En principio, te felicito.. un noob top
Por otro lado, estas admitiendo publicamente que son nubis? o es una tactica "comercial" para atraer "clientes" ?? ;)
 

DeletedUser

Guest
En principio, te felicito.. un noob top
Por otro lado, estas admitiendo publicamente que son nubis? o es una tactica "comercial" para atraer "clientes" ?? ;)
gracias ;) y si porque no, no le veo nada de malo todos los somos/fuimos una vez :)
 

DeletedUser

Guest
Bajen un poco el tono, menos flaming y mas discusión constructiva por favor.
 

DeletedUser

Guest
su alianza cada día pierde jugadores :p ademas están en el puesto 1 por cantidad ;)
es cuestión de tiempo :cool:

me olvide,gracias ;)

pierde jugadores porque se aburren en este mundo poronga x1 y yo los echo, no te creas que es por otra cosa, hasta yo estoy casi inactivo
 

DeletedUser41

Guest
pierde jugadores porque se aburren en este mundo poronga x1 y yo los echo, no te creas que es por otra cosa, hasta yo estoy casi inactivo

+10000

Saquen ya el beta x2 o x3 porque se van todos.
 

DeletedUser

Guest
que pasa con Anonymus , Padre y Decano del Grepolis Argentino 1817 en promedio de puntos , Bss
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pierde jugadores porque se aburren en este mundo poronga x1 y yo los echo, no te creas que es por otra cosa, hasta yo estoy casi inactivo

iSky A la próxima te llevas una advertencia por desvirtuar el hilo, no es primera vez que te llamo la atención, cualquier queja sobre la velocidad del server puedes enviarla por el sistema de ticket o en la respectiva sección de sugerencias e ideas, de continuar haciéndolo por medio del foro te sancionare mas fuerte.

16. Las criticas o sugerencias a la administración o miembros del equipo, deberán ser hechas siempre de forma privada o bien, de una forma cordial en la sección "Sugerencias e Ideas". Así mismo cualquier queja referente a los avisos, respuestas o funciones que un Moderador realice, deberán tratarse siempre en privado con este o sus superiores y no públicamente. En caso de no recibir respuesta o no estar satisfecho con la respuesta o con el trabajo de un miembro del equipo, solicitamos que acudan a su superior inmediato siguiendo la cadena: T-Mod/Mod > Smod > BA > TM > CoMa.



+10000

Saquen ya el beta x2 o x3 porque se van todos.


Gonther Ten un poco de paciencia ya saldrá otro mundo, puedes enviar tu sugerencia por ticket o en la respectiva sección de sugerencias e ideas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba