• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Guerra Relámpago 21y59 vs Disneyland

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pese a pequeños malos entendidos... (fuego cruzado) decidimos entrar en guerra el día 15 de Enero a las 15:45 del server...

luego de algunos intentos fallidos de espionaje donde invertí 8001 de monedas de plata... me tiraron el colono... sin embargo 3 aliados actuaron rápidamente para intentar romper el colono inmediatamente... lo que fue practicamente imposible sin la ayuda del resto de la alianza 21y59...

Cabe aclarar que durante las 15:45 del día 15 (ayer) y las 15:09 del día 16 (hoy) no compartíamos alianza... sin embargo en las capturas sale con la misma alianza eso es otro tema... no se asusten ni se confundan xD...

Disfruten las batallas!

1045190_10202244065716078_1146122888_n.jpg




Nuevamente otra oleada de ataques no se hicieron esperar y allí fueron

1510682_10202244065636076_882812711_n.jpg



Hasta que llegó el bonus nocturno

1513271_10202244066436096_1406318162_n.jpg




Si no está preparado para ver tantos ataques suicidas este hilo no es para usted
Eso si que fue una carnicería!

1557559_10202244066956109_825298168_n.jpg



Cuando ya casi no había esperanza... en un esfuerzo en conjunto de toda la alianza 21y59 (en su momento) logramos concentrar recursos sobre samario quien gustosamente cumplió con el cometido... ;) :cool:

1507675_10202244065756079_1518745326_n.jpg



Fin de la historia... Ciudad fuera de peligro desde entonces!

Para los Moderadores si estoy incurriendo en alguna falta a las normas que me mensajeen vía mp por favor les agradezco :confused: ... estoy intentando respetar cada paso...
 

DeletedUser1063

Guest
Perdi la conquista pero conseguimos gente que visite Disney!
;)
 

DeletedUser

Guest
Buenas, a pesar de q algunos ataques sean "suicidas" y dado q todavia sea un Mundo nuevo, da gusto ver tanta actividad de los dos Bandos. Felicidades :)
 

DeletedUser

Guest
oficializaron su guerra... ahora no hay escusas :0

Buena guerra
 

DeletedUser

Guest
oficializaron su guerra... ahora no hay escusas :0

Buena guerra

La guerra duró poco menos de 24 horas!

Perdi la conquista pero conseguimos gente que visite Disney!
;)

Muy buena guerra ojala veamos mas informes xd


Veremos más informes pero no contra peter o algún Disney... ya que ahora Disneyland a cambiado a Disney y sus amigos y 7 compañeros y yo estamos en la misma alianza que peter y los demás :)
 

DeletedUser

Guest
Jajaja Ayer estuvimos todo el diaa (todavia eramos de los 21y59) en suspenso con esa conquista que al final no pudo ser... pero felicidades a las 2 partes x entretenernos y mostrarnos que desde tan nuevo que este el server se puede batallar con todo lo que hay¡¡¡

Les tiramos hasta nuestras chinelas a ese colono jejejeje
 

DeletedUser

Guest
La guerra duró poco menos de 24 horas!







Veremos más informes pero no contra peter o algún Disney... ya que ahora Disneyland a cambiado a Disney y sus amigos y 7 compañeros y yo estamos en la misma alianza que peter y los demás :)

xd quien sabe xdd enorabuena y felicidades por la nueva ali xd
 

DeletedUser38

Guest
has defendido con los caballeros y los honderos que crack
 

DeletedUser803

Guest
Una defensa explendida, con una muy buena batalla, eso es atacar con infantes y defender con honderos, pero que crack.!!!

Mis respetos para ambas partes.!
 

DeletedUser

Guest
por cierto me justaria felicitar a pundaca y valterbraz por ser los primeros conquistadores en tener ya su segunda ciudad

P.d perdon si molesto no sabia donde ponerlo xdd
 

DeletedUser

Guest
Buena guerra,si caballeros...yo me gane 11 puntos de combate...jejeje
es broma...
 

DeletedUser38

Guest
una duda...

Si pones defensa mejorada y ataque mejorado antes de la entrada de un colono y el colono entra ¿que ocurre?

Ambos poderes siguen activos durante el sitio, se desactivan ambos o se desactiva uno de ellos...???
 

DeletedUser841

Guest
Pues esa pregunta ponla en la seccion correspondiente mejor asi sabremos que pasaria, yo tampoco conozco la respuesta jajaja. Pero de todas maneras creo que seguirian activos mientras dure el poder.
 

DeletedUser

Guest
bueno... lo que yo vi... fue que cuando estaba el colono en camino... le activé defenza mejorada y lealtad reforzada que estaba saqueando... ambas desaparecieron... sin embargo no puedo decir lo mismo para el ataque mejorado... quizas este no desaparezca porque en realidad le sirve más al que está siendo sitiado para regresas sus tropas y meterlas en ataque... ahora que veo sería genial activar antes del sitio ataque mirmidon... dá más ataque al sitiado y menos defenza al que a puesto el sitio...

genial... gracias por la pregunta... igual sería bueno probar esas cosas xD
 

DeletedUser

Guest
Se cierra el hilo por inactividad.
Saludos.
@TMOD, nest.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba