• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Primer dia sin la proteccion de principiantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser841

Guest
Vamos haber quien es el primer usuario que habre la veda de atacar a un usuario, quiero ver esas imagenes, vamos vamos que se acaba el tiempo....
 

DeletedUser26

Guest
Ojo, que haya ciudades que se les acabe la protección en el día de mañana no implica que sea un casitero :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Click aquí: Grepointel - Nirvana.

741 puntos el primer día, ya me quieren expulsar de la alianza por no dar un buen ejemplo como Casitesauro :/


Igual es porque aún no me enfrento con los buenos jugadores, seguro ya me voy a cruzar con alguno bueno y me va a dejar la ciudad lista para que me la conquisten... A mí y muy probablemente a toda la alianza...



Y los tan amenazantes Iluminatis (no todos, solo Gother, y como es su diplo supongo que habló en nombre de toda la alianza)


Tienen para atacar en su isla de a 17 jugadores a Marcelo Giuliano.

El otro es muy poco activo, así que da igual.


(u.u, para qué hablo, hoy a la noche Marcelo va a terminar dejando el juego ya que seguro van a hacerle todo lo que Gonther dijo u.u)



PD: Fran5 muy bueno sube puntos como locooo!! está hecho una máquina. Y sin hablar de los jugadores de 21y59 son sumamente ofensivos... Es obvio que nos van a dar el cañazo mucho antes de lo esperado, aunque, les soy sincero, me sorprende haber estado el primer día sin protección y aún seguir vivo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Una declaración amorosa:

plop_zps45be2d48.png


PD. Nirvana ya deja de quejarte por dios -.-
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja, ¡¡pero ponte en mi lugar!! Nos van a hacer papilla...
 

DeletedUser260

Guest
Ja ja ja Guru te aman ja ja ja, que ataque mas tonto, creo que solo quería fastidiarte ja ja ja
 

DeletedUser9

Guest
No puedo decir insultos, deberías agradecerme :p

Éxito a los demás en sus batallas. ¿Verdad Fran5? también te amo <3 xD

Ja ja ja Guru te aman ja ja ja, que ataque mas tonto, creo que solo quería fastidiarte ja ja ja

Lo sé, en silencio quería que supiera de su existencia xD
 

DeletedUser

Guest
Se cierra el hilo por inactividad.
Saludos.
@TMOD, nest.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba