• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser

Guest
puedo decir mi opinión???
yo adoré el vidio jajajajajaja (como tu rien) pero EHB eres la mejor alianza.... somos enimigos de todos y todos no pueden com EHB. punto finale.
Fede noob, mefistoteles eres noob fujitivo, tiddus tambien reseto, mark.... dondo están los piratitas y los enimigos que no me atacan??? yo quiero que me atacan... pero no tiene ningum bueno jugador para hacer... tengo una city vazia pero ningum ataca o sea o piratas no son lo que dicen o somos los FODÕES del grepolis kkkkkkkkkkkk
 

DeletedUser

Guest
puedo decir mi opinión???
yo adoré el vidio jajajajajaja (como tu rien) pero EHB eres la mejor alianza.... somos enimigos de todos y todos no pueden com EHB. punto finale.
Fede noob, mefistoteles eres noob fujitivo, tiddus tambien reseto, mark.... dondo están los piratitas y los enimigos que no me atacan??? yo quiero que me atacan... pero no tiene ningum bueno jugador para hacer... tengo una city vazia pero ningum ataca o sea o piratas no son lo que dicen o somos los FODÕES del grepolis kkkkkkkkkkkk

callate son todos premium uds.
 

Adjuntos

  • greppos.JPG
    greppos.JPG
    69,5 KB · Vistas: 11
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
puedo decir mi opinión???
yo adoré el vidio jajajajajaja (como tu rien) pero EHB eres la mejor alianza.... somos enimigos de todos y todos no pueden com EHB. punto finale.
Fede noob, mefistoteles eres noob fujitivo, tiddus tambien reseto, mark.... dondo están los piratitas y los enimigos que no me atacan??? yo quiero que me atacan... pero no tiene ningum bueno jugador para hacer... tengo una city vazia pero ningum ataca o sea o piratas no son lo que dicen o somos los FODÕES del grepolis kkkkkkkkkkkk



Uploaded with ImageShack.us
aca tengo a las locas del 65, molestantome, pero cuando me saque de ensima a estos payaos, vamos a ir por vos brasilero. No hablas de mas, tu sabes que el juego au ni empezo, muchos jugadores buenos aun no crecieron lo suficiente para mover el mundo.
 

DeletedUser776

Guest
Hace falta un bar acá no???
se rumorea que los guerrera ros necesitan de un buen trago para refrescar sus gargantas después de la batalla
 

DeletedUser

Guest


Uploaded with ImageShack.us
aca tengo a las locas del 65, molestantome, pero cuando me saque de ensima a estos payaos, vamos a ir por vos brasilero. No hablas de mas, tu sabes que el juego au ni empezo, muchos jugadores buenos aun no crecieron lo suficiente para mover el mundo.

cumpa... jugadores buenos tinian que estar en topo conozco?
 

DeletedUser745

Guest
bueno, por donde camina los habladores de los ganadores de varios piratas mundos, no soportó los golpes que llevaron aquí y figiram rebaño?

Creo que usted ya no tendrá que preguntar cuál es la mejor alianza, ya está claro que la Elite Hell Brazil es la mejor alianza de todos los tiempos.
 

DeletedUser64

Guest
Se nota que sólo váis a servidores inactivos y nunca habéis jugado en uno de verdad, conozco al menos 8 alianzas (sólo en España, porque en el servidor internacional las hay más) que os sacan mil vueltas, y sí, digo mil, por no decir dos mil; porque además ni siquiera gastan una cuarta parte del dinero que os dejáis vosotros en esto (que no tengo nada en contra de eso, pero es de destacar, y se ve quién sabe derrochar el dinero y quién no). Los PIRATAS tan sólo estabamos jugando en espera de que sacasen un nuevo mundo en otro servidor, pero nos llevamos una nueva experiencia, la de conocer mejor a los brasileños (que yo, por experiencia propia ya sabía cómo sois, porque sois iguales en todos los juegos, y en la vida real más de lo mismo). Vosotros en cambio venís a un servidor al que parece que poco habéis observado pues claro estaba que no iba a ver una gran cantidad de jugadores (activos, al menos) tal y como ocurrió con los 2 anteriores mundos, y eso es un punto en vuestra contra, porque ya no sois los mejores al no conocer una norma básica del arte de la guerra. Habéis gastado una fortuna de dinero para nada, lo podíais haber aprovechado en otro mundo de otro servidor teniendo además una guerra más divertida.

A lo que venía realmente: enhorabuena por ser los mejores de un mundo inactivo.

PD: Y como siempre, entenderéis lo que queráis entender sobre este texto (ya sea por el traductor o porque queréis seguir haciéndoos los chulos), pero no hace falta que me respondáis pues yo ya no me voy a dirigir más a vosotros.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
No sé por qué siempre siempre (lo he leído de muchos ya) dicen es que "servidores inactivos" "trampas" "dinero" cuando en realidad aveces hay que aceptar que nos ganan. Cada quien tiene su estrategia de juego y hay que respetarla, el hecho de que tu seas inactivo no quiere decir que otros lo serán.
 

DeletedUser64

Guest
No sé por qué siempre siempre (lo he leído de muchos ya) dicen es que "servidores inactivos" "trampas" "dinero" cuando en realidad aveces hay que aceptar que nos ganan. Cada quien tiene su estrategia de juego y hay que respetarla, el hecho de que tu seas inactivo no quiere decir que otros lo serán.
Yo no niego que nos hayan ganado, yo niego que sean los mejores como presumen ser. La manía de tachar de inactivos los servidores debe de ser porque en los anteriores mundos que hemos jugado ha habido más actividad, y directamente pensamos: "ufff qué muerto está esto". "Actividad" no sólo se refiere a los jugadores que suman puntos en sus ciudades, ya sabes a lo que me refiero.
 

DeletedUser260

Guest
Un mundo que recien empieza, desde mi punto de vista no deeberia de ser tildado de inactivo, creo que hay que darle tiempo a crecer. Y si te ganaron debes aceptar la derrota como todo buen guerrero y prepararte para volver al ruedo.
 

DeletedUser64

Guest
Puntos de vista y connotaciones hay infinitos. Objetivamente no es un mundo inactivo según las estadísticas, pero para mí es un mundo inactivo por diversos motivos. Lo que realmente me está sorprendiendo es que insistáis en el tema de victoria/derrota... yo no negué en ningún momento la derrota de PIRATAS. Para The Wolf: si has observado, por lo menos, mis comentarios en el subforo del mundo Beta, sabrás que si me dan caña yo vuelvo aún más fuerte ;-)

...sin embargo, a mí aún no me han derrotado y tengo 10 colonos hundidos como defensor, y sigo en Imperio Pirata. La alianza en sí está derrotada, pero yo y algún compañero más aún no hemos sido derrotados.
 

DeletedUser41

Guest
Naz yo te sigo,ahora mismo no estoy jugando en ningun mundo pero vos y yo sabemos que estos brasileros no son mas nada que boquilleros.
Igual capaz que mundo inactivo no yo le diria mundo nuevo y comunidad nueva eso si,ya crecera,pero a lo que voy,no hay jugadores experimentados como si los hay en otros servidores pero esos seran los que esten jugando aqui ahora mismo.

Por lo tanto,nos ganaron un mundo,yo como jugador ya les gane mas de 1 y vendran mas.
Tranquilos hell,que en el proximo les vamos a dar lindo
 

DeletedUser

Guest
Todos sabemos que los brasileros se han gastado el dinero que ganamls todos juntos en un año, son unos tontos, si fueran buenos se irian a meter con los buenos. Servidor argentina recien empieza y hay mucho noobie que cede ante la presion de los camisinha. Naz tu sigue ,etiendo guerrilla!
 

DeletedUser730

Guest
jojojo XD numeritos XD? esos son los colonos q llevas hundidos?
 
Arriba