• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] The Razor's Edge

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser59

Guest
[video=youtube;6w9PXA2UXAQ]http://www.youtube.com/watch?v=6w9PXA2UXAQ[/video]
 

DeletedUser763

Guest
si, no te metoco conmigo ok? te voy avisando :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mm... Meteco?

Jajajaja! muy buena respuesta.

Con un poco de mejor ortografía quedaría genial.

O quizás te engaño el subconsciente, con tocarte, jajaja!

@Post´s unidos
 

DeletedUser

Guest
Hey que bueno veo que ademas los tengo cerquita, espero tengamos unas buenas batallas :D
 

DeletedUser

Guest
Suerte por aca, que mal que Fede solo haya entrado para hacer spamm
 

DeletedUser

Guest
jejejejej

Bueno..aca ando ;)

jjejeje me pregunto si los Anonimus sabran esto XD..es para dedicarme a escribir una historia que valla resumiendo nuetsras andanzas por el mundo XD...si no es mala idea, claro
 

DeletedUser59

Guest
Pauser, hace tiempo que no tengo alguien que escriba sobre mi alianza, te pondré un aspiracional, que para mi, es realmente alto.
En PSI, tenia un compañero, Robinsongtq, que se largó a escribir una historia novelezca de nuestro paso por el servidor, realmente muy buen aporte para la literatura grepoliana.
Les dejo el link, imagino que vos que has pasado por Psi lo habras leido alguna vez.

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?22214-Solo-tenemos-una-neurona-Vs-Psi
 

DeletedUser9

Guest
El prefijo del Hilo no era el correcto, ergo fue cambiado.

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser59

Guest
genial gracias
Somos noobs en esto del foro, pero como nos tienen miedo y no atacan tratamos de ver si podemos provocarlos por aqui.
 

DeletedUser

Guest
jajajjaja yo solo leia las historias de Djpaco de quien tome el relevo para escribir las de Imperio del Silencio....

me ire dedicando a ratitos a ir escribiendo algo..y cuando consiga varias lineas lo ire posteando en la taberna y luego lo pasamos aca si eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba