• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






PIRATAS Macro!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
"Sí ... Yo ruego por las almas de los enemigos quema en el infierno y que no están ahí cuando llegué!"
Piratas pronto retiro.
 

DeletedUser745

Guest
***t1m4u5*** parece ser el portavoz unico de los brasileños... y siempre repitiendo su discurso

Espero que esto en dos dias siga siendo asi, y no empiecen a aparecer fantasmas por la zona del 44-54 :rolleyes:

Usted, como miembro de soporte debe comportarse con una postura neutral ni siquiera sabe lo que hace u here jugando allí en el mundo y soportes.
¿Ha notado esto o debe no ya saben cómo comportarse como un elemento de soporte.
 

DeletedUser

Guest
Deja los nervios que te ponen como loco y se te va la kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk , relajate.
Vamos te estare esperando todas esas noches brasileira, me haras la vida muy facil, ya veo que la cultura llegara a mi sin ninguna Dificultad, al final me resultarais haciendo un gran favor.
 

DeletedUser431

Guest
Usted, como miembro de soporte debe comportarse con una postura neutral ni siquiera sabe lo que hace u here jugando allí en el mundo y soportes.
¿Ha notado esto o debe no ya saben cómo comportarse como un elemento de soporte.

a ver amigo... lee las normas del juego, para empezar no estoy moderando esta seccion, ni el mundo en cuestión, por lo que puedo jugar sin problema ninguno

Aparte, mi comentario creo que no falta al respeto a nada ni a nadie, tu y yo podemos hablar /debatir, que como especificó Fran5 era la temática del hilo, siempre que no nos faltemos al respeto, cosa que en ningun momento hice
 

DeletedUser719

Guest
Deja los nervios que te ponen como loco y se te va la kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk , relajate.
Vamos te estare esperando todas esas noches brasileira, me haras la vida muy facil, ya veo que la cultura llegara a mi sin ninguna Dificultad, al final me resultarais haciendo un gran favor.

Bueno ... Nosotros los brasileños tienen las mujeres más bellas, capataz tiene 5 Copa del Mundo, tenemos los lugares más bellos del mundo y que son los mejores jugadores de Grepolis.
Brasil ya está aquí!

Editado por Guru
Motivo: Abuso de formato
 

DeletedUser745

Guest
a ver amigo... lee las normas del juego, para empezar no estoy moderando esta seccion, ni el mundo en cuestión, por lo que puedo jugar sin problema ninguno

Aparte, mi comentario creo que no falta al respeto a nada ni a nadie, tu y yo podemos hablar /debatir, que como especificó Fran5 era la temática del hilo, siempre que no nos faltemos al respeto, cosa que en ningun momento hice


bien haces tu trabajo y apoyo se comportan como un miembro de la misma desde el momento en que usted ha mencionado que soy un portavoz de los brasileños ya no es miembro de la ayuda para defender la bandera de la alianza pirata que eres parte.

buscar en el contrato que te tienen allí como lo que debería ser su postura en el foro antes de entrar en cualquier discusión.
 

DeletedUser753

Guest
Bueno ... Nosotros los brasileños tienen las mujeres más bellas, capataz tiene 5 Copa del Mundo, tenemos los lugares más bellos del mundo y que son los mejores jugadores de Grepolis.
Brasil ya está aquí!

Hablaba poco, pero todos hablaban angelo. E nois .....
 

DeletedUser

Guest
piratas existieron solamente en el principio del mundo, ya que son sólo el comienzo de gamma, quiero ver despues que cerrar la protecion

olvidó ... ya que le dio a Brasil vs España Timaus??? kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser745

Guest
piratas existieron solamente en el principio del mundo, ya que son sólo el comienzo de gamma, quiero ver despues que cerrar la protecion

olvidó ... ya que le dio a Brasil vs España Timaus??? kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Brasil vs España kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Si hacemos comparaciones aquí Brasil gana 1000 x 0 en España
 

DeletedUser

Guest
Bueno ... Nosotros los brasileños tienen las mujeres más bellas, capataz tiene 5 Copa del Mundo, tenemos los lugares más bellos del mundo y que son los mejores jugadores de Grepolis.
Brasil ya está aquí!


Haber nob , esto recien empieza compadre, no te acalores, xD!... y no saltes diciendo cosas que no bienen al caso, tu como eres brasileño puedes decir mil cosas bonitas de tu pais, al igual que yo que soy peruano, y al igual ue todos los argentinos presentes y españoles. enserio dices que tu alianza es buena y muchas cosas mas, pero solo son palabras, despues del martes quiero ver si siguen con el mismo ego xD!

Un saludin ..

PD: Nunca me agrado ronaldo- ni ronaldinho , neymar talves se esta ganando un punto a favor, pero bueno =P es la sombra de messi :rolleyes:

Brasil vs España kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Si hacemos comparaciones aquí Brasil gana 1000 x 0 en España



Es enseriooo??? todos los brasileños bienen aqui y dicen kkkkk, creo que deverias ir al baño hombre , haber si se te quita a ti y a algunos mas como el pele ese xD! wiiiiii... un saludinn KKKKKKKKKKKKKK...! :cool:

Por cierto si estuvieran en el español wtffff nisikiera se lo creerian jejejeje..!:D


@Post´s unidos por Guru
 

DeletedUser745

Guest
Haber nob , esto recien empieza compadre, no te acalores, xD!... y no saltes diciendo cosas que no bienen al caso, tu como eres brasileño puedes decir mil cosas bonitas de tu pais, al igual que yo que soy peruano, y al igual ue todos los argentinos presentes y españoles. enserio dices que tu alianza es buena y muchas cosas mas, pero solo son palabras, despues del martes quiero ver si siguen con el mismo ego xD!

Un saludin ..

PD: Nunca me agrado ronaldo- ni ronaldinho , neymar talves se esta ganando un punto a favor, pero bueno =P es la sombra de messi :rolleyes:





Es enseriooo??? todos los brasileños bienen aqui y dicen kkkkk, creo que deverias ir al baño hombre , haber si se te quita a ti y a algunos mas como el pele ese xD! wiiiiii... un saludinn KKKKKKKKKKKKKK...! :cool:

Por cierto si estuvieran en el español wtffff nisikiera se lo creerian jejejeje..!:D


@Post´s unidos por Guru


Bueno, ya se ha dicho que el fútbol no tiene nada que ver con el juego, vamos, el pavo es un equipo de personas que forman parte de los playoffs de la Copa de la educación, ya que rara vez ocupa.

Para la nota que usted no sabe nada de fútbol sabe mucha esperanza de Grepolis, para tener un poco más de forma gratuita aquí.

El día en que el pavo tiene un jugador en la lista de los tres mejores del mundo fifa vuelta para hablar con usted sobre el fútbol.
 

DeletedUser9

Guest
***t1m4u5*** las críticas a los moderadores está totalmente prohibida, si tiene quejas sobre la actitud de alguno de ellos, le puede enviar mensaje privado a su superior o en su defecto a una servidora, a continuación le cito lo que dicen las Normas respecto a la falta que acaba de cometer:
15.- Los usuarios deben abstenerse de decirle a los moderadores como hacer su trabajo. Los moderadores son perfectamente conocedores de las tareas que han de realizar y cómo actuar ante cada situación. Si un usuario no está de acuerdo con la manera de actuar de un moderador, o bien cree que éste no está haciendo su trabajo correctamente, en primera instancia ha de hablarlo con él de manera privada. En ningún caso, los usuarios podrán asumir un papel que no les corresponde ni decirle al moderador cómo debe realizar sus tareas.
16.- Las criticas o sugerencias a la administración o miembros del equipo, deberán ser hechas siempre de forma privada o bien, de una forma cordial en la sección "Sugerencias e Ideas". Así mismo cualquier queja referente a los avisos, respuestas o funciones que un Moderador realice, deberán tratarse siempre en privado con este o sus superiores y no públicamente. En caso de no recibir respuesta o no estar satisfecho con la respuesta o con el trabajo de un miembro del equipo, solicitamos que acudan a su superior inmediato siguiendo la cadena: T-Mod/Mod > Smod > BA > TM > CoMa.

Tiene usted un AVISO, por críticas a la administración, flaming y trolling. Espero lo considere para sus futuros post´s :)

Chicos y chicas debido a que se ha generado disturbio y mala onda en el hilo, se cierra.

Un saludo
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba