• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Advinen quien vuelve...

  • Autor de hilo DeletedUser276
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser276

Guest
... Para jugar en este mundo c:

Los extrañe mucho :D
 

DeletedUser

Guest
Piitu te vi en el hispano .. no si me recordais en achilles soy MAYOL

vamos compa en todos los mundos y servers te veo y jamas vamos juntos esperemos estar si juntos esta vez ire al suroeste ..
 

DeletedUser276

Guest
Perdona no lo he leido antes de conectarme al mundo, lo di a aleatorio. :S Te mentiria si te dijiera que recuerdo en totalidad, pero de lo que si estoy seguro es que he leido mas de una vez a MAYOL :p
 

DeletedUser

Guest
LEL xD yo soy noob comparado con tigo aunque llevo 3 años jugando en el servidor español (diría cuatro) pero tube quie irme por problemas por cualpa de una alianza, era el segunda al mando, la cague en cuanto a relaciones diplomaticas y mi jefe se me hcehco encima Q_Q me cagué y me fuí LOL, xD espero que no me pase esta vez xD
 

DeletedUser276

Guest
Perón? .......


Que ya no te acuerdas de mi ? ¬¬


LEL xD yo soy noob comparado con tigo aunque llevo 3 años jugando en el servidor español (diría cuatro) pero tube quie irme por problemas por cualpa de una alianza, era el segunda al mando, la cague en cuanto a relaciones diplomaticas y mi jefe se me hcehco encima Q_Q me cagué y me fuí LOL, xD espero que no me pase esta vez xD

Que mundo ? :eek:
 

DeletedUser26

Guest
jajaj obveo que me acuerdo, pero era necesario para mi hacer el chiste xD
 

DeletedUser

Guest
Hola Cruz te he visto tantas veces en el foro hispano qu ya quiero ver como juegas en el grepo
 

DeletedUser

Guest
es muy activo en los foros hispanos entonces muchas personas lo conocen
 

DeletedUser59

Guest
en los foros hispanos? bue.... en el juego en Argentina muy activo no es, ayer estas mechas viajaron 4 hs para hacer este ataque
eajg.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba