• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
queremos pruebas, o sino sos @@@@@


@Editado por GuriGuri, Uso de lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya fue, alzado de @@@@@

bue



@Editado por GuriGuri, por uso de lenguaje inapropiado.

queremos pruebas, o sino sos @@@@@


@Editado por GuriGuri, Uso de lenguaje inapropiado

iSky Por favor ten mas cuidado con el lenguaje que utilizas en le foro recuerda que el uso de lenguaje inapropiado es sancionable y a la proxima te dare una ADVERTENCIA, lee las reglas del foro y si tienes alguna duda, pregunta o queja me puedes contactar por MP o por el sistema de ticket del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Marihuano traidooooooooooooooor vos no sos mas de los nuestrooooooooooooooos!
 

DeletedUser

Guest
muchachos por favor paren con el forochat y usen este hilo para hablar de lo q realmetne es "cotilleos y actulidad"




@@@@@@@@@@@@@!

@Editado por GuriGuri, Abuso de BBCode

bringolfio Por favor lee las reglas del foro, si vuelves a cometer abuso de formato, te sancionare con una ADVERTENCIA, por cierto la suplantacion de miembros del team tambien es sancionada asi que espero no lo vuelvas a intentar hacer.


si, lo se... pero hay mejores ;D

PD: COPIENME LA FIRMA Y PROTESTEMOS TODOS!

Fran5 Si tienes alguna duda, pregunta o queja puedes hacerla llegar a mi persona por medio de MP o Sistema de Ticket opción foro, por favor evita hacer este tipo de posteos que lo único que generan es SPAM.

Para todos, encaminar este hilo nuevamente a cotilleos y actualidad o lo cerrare por exceso de forochat, spam, etc. con su respectiva sanción a los involucrados.​
 

DeletedUser41

Guest
Bueno ya leieron a guri vamo a meter huevo y hablar de lo que se sabe

Mañana arrancan los ataques,quien ira top ?
 

DeletedUser64

Guest
me dicen los topos que hay una conspiración contra el lado obscuro de Alpha :confused:
 

DeletedUser

Guest
obviamente nosotros con un ejercito de 20 honderos no vamos a ser los tops, culpa del x1

x1 x1 x1 x1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba