• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Anubis2012 Vs filipenn7 y taita

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, aca el ultimo intento de conquista que me mandaron estos papichulos jajaja.
Tuve ayuda de mi compañero brst94 y sin el no habria podido
79Mp7or.png

lErTygY.png

vvjIXLx.png

yv5z.png

suCHvlQ.png

7Ihmwnk.png

Esta ayudita me saco del apuro. Igualmente el colono no entraba por las tropas, pero lo hundio... Su propio compañero jajajaja
HkqdR4b.png

2V8ReLk.png

Que me dicen?
 

DeletedUser

Guest
Si no es una de las mejores, es la mejor batalla, good compañero :cool:
 

DeletedUser76

Guest
jajaja parece que estos papichulos estan saliendo como rata por tirante para otro lado...jajaja
 

DeletedUser

Guest
Pues me pusieron en el top 1 de defensa y pasense por mi perfil y veran la linda medallita ganada
 

DeletedUser38

Guest
Enhorabuena compi, me gustan los players que se animan a exponer informes.
 

DeletedUser9

Guest
Ahhh siii te vi ayer en la clasificación, muchas felicidades.
 

DeletedUser

Guest
anubis.. me debes que te invite a este mundo no? ;) jejeje yo tambien la llevo gorda contra los khorne, que hoy si que nos matamos de risa con sus ataques masivos y los colos petados XD hay te lo mande por mp jeje para recien comenzar el mundo si que nos estamos divirtiendo jajaja
 

DeletedUser

Guest
El filipe dice, no se arrepiente de nada de lo que hizo. :)
Y puchimona los papichulos son 10 veces mejor que los activos, a ver cuántas ciudades han perdido -. -
 

DeletedUser

Guest
Yo no entiendo a que juegan... Por qué defendieron todos y cada uno de los ataques :confused:
 

DeletedUser

Guest
Naz, la filipe aquí diciendo "que debido a que usted tiene un montón de moda 90Faros,
jajajaja
No dijo nada, pero un novato"
 

DeletedUser64

Guest
Naz, la filipe aquí diciendo "que debido a que usted tiene un montón de moda 90Faros,
jajajaja
No dijo nada, pero un novato"

No te entiendo nada, serías tan amable de hablar claro y conciso? yo no hago faro, me parece absurdo perder 60 de población para construir un Faro. Si a faros te refieres a lo que acá llamamos "mecheros" (naves incendiarias), yo tendría mucho más, no voy a detallar cuánto pero bastante más, y gracias a Anubis por postear los informes para que todos estemos informados de lo que tiene este hombre y sus secuaces, jeje.

.*.*. lo tuyo es puro spam, yo para no spammear y seguir con este hilo voy a decir que los ataques de Filipo dejan un poco que desear, sinceramente. Arriesgó y fracasó. Ahí yo no veo el arte de la guerra por ninguna parte.
 

DeletedUser

Guest
posiblemente por miedo a perder el muro con un ataque de catas, pero no hubo ningún ataque de catas jeje

Lo mismo pensé...Pero eso plantea una interrogante más alarmante qué es... Por qué no reventaron todo atacando después !!! :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Naz, la filipe aquí diciendo "que debido a que usted tiene un montón de moda 90Faros,
jajajaja
No dijo nada, pero un novato"

Dile a Filipe que me encantaría conocer lo en persona porque a ti no se te entiende.
 

DeletedUser10

Guest
Lo mismo pensé...Pero eso plantea una interrogante más alarmante qué es... Por qué no reventaron todo atacando después !!! :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:



Dile a Filipe que me encantaría conocer lo en persona porque a ti no se te entiende.

son de portugal, a vos te quedan cerquita jaja, pero el traductor de google en realidad es asqueroso
 

DeletedUser

Guest
Mejor google traductor, que inventa palabras en español, pero sería aún peor.

Naz, sí hay un arte de la guerra, no hay arte de la guerra en Grepolis, ataques serían lo mismo, siempre con las mismas tropas.

Como hay diferentes tipos de tropas, ya que no hay arte en la elección de la estrategia, el número de cada tipo de tropa.
Yo estaba hablando con usted "incendiaria", y que por tener 90 incendiaria, no es que usted era imposible ganar. Eso es lo que trato de transmitir.

Ahora, les deseo buena suerte en el logros :)

Firmado: Filipenn7
 

DeletedUser

Guest
El motivo por el cual no ataque de nuevo, aunque tenia tropas y barcos, es este:
to88.png

Estaba esperando que atacara y destruirle todas las tropas y cuando sus refuerzos estuvieran en mi ciudad, mandarle una contra. Pero al perder esto, solo me quedaron 43 incendiarias y barcos de transporte para mandar las tropas que tenia, y mas importante aun, sin colono
 

DeletedUser64

Guest
Una lástima anubis, entre las 03:00 y las 04:00 hora servidor se producen los derrumbamientos en ciudades fantasmas, y las que tienen ~250 puntos o menos se destruyen directamente.

Mejor google traductor, que inventa palabras en español, pero sería aún peor.

Naz, sí hay un arte de la guerra, no hay arte de la guerra en Grepolis, ataques serían lo mismo, siempre con las mismas tropas.

Como hay diferentes tipos de tropas, ya que no hay arte en la elección de la estrategia, el número de cada tipo de tropa.
Yo estaba hablando con usted "incendiaria", y que por tener 90 incendiaria, no es que usted era imposible ganar. Eso es lo que trato de transmitir.

Ahora, les deseo buena suerte en el logros :)

Firmado: Filipenn7
El arte de la guerra obviamente no está sólo en la elección de tropas. Está en todo, e incluso yo puedo ponerlo en juego ahora si te digo que tengo 400 birremes y te picas de la misma forma que te has picado con mis mecheros, puede ser verdad o puede que no, pero mejor si te hacés la idea de que los tengo, o de que tengo ahora mismo 200 mecheros. Si no conseguiste la ciudad de anubis es porque no tenías las suficientes condiciones a tu favor, y anubis se benefició más de ese intento de conquista.
PD: No voy a volver a contestarte en este hilo porque lo estás desvirtuando. Si querés algo me lo decís por MP.
PD2: Tus comentarios "traducidos al español" siguen siendo incoherentes y/o no son sintácticamente correctos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
PD2: Tus comentarios "traducidos al español" siguen siendo incoherentes y/o no son sintácticamente correctos.

Porque yo uso el traductor de google, no soy español, es normal que el traductor no hace las oraciones también.
 

DeletedUser

Guest
Mejor google traductor, que inventa palabras en español, pero sería aún peor.

Naz, sí hay un arte de la guerra, no hay arte de la guerra en Grepolis, ataques serían lo mismo, siempre con las mismas tropas.

Como hay diferentes tipos de tropas, ya que no hay arte en la elección de la estrategia, el número de cada tipo de tropa.
Yo estaba hablando con usted "incendiaria", y que por tener 90 incendiaria, no es que usted era imposible ganar. Eso es lo que trato de transmitir.

Ahora, les deseo buena suerte en el logros :)

Firmado: Filipenn7

Hola .*.*. Paso a recordarles a ti y a Filipenn7 "Que no está permitido postear en nombre de otro usuario y en varias ocasiones has posteado en nombre de el, para no faltar a las reglas a ti .*.*. te hago un llamado de atención y espero esto no vuelva ocurrir, a Filipenn7 le hago una invitación a que se registre en el foro y nos de su punto de vista personalmente, si tiene creada una cuenta pues a que haga uso de esta.

A todos los demás no desvirtuen el hilo y si saben de un mejor traductor háganlo saber a los interesados por medio de un mensaje privado.


@Irony
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba