• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Revelación Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que poco te haces respetar Hades...a ver si aprendes de Zeus y de sus Mantícoras
 

DeletedUser

Guest
Dejen a Hades probrecillo ya tiene suficiente de que no le cogan como dios en nuestras ciudades.. elegimos a todos menos a el y aveces repito con Hera, :O Heraa que belleza xD
 

DeletedUser41

Guest
Hera?,es la que ayuda mas en la ofensiva,sin ella no podriamos hacer mas rapidito a los honderitos <3

HADES ES EL MAS WACHO Y MAS CASITERO
 

DeletedUser

Guest
Sabes Marihuano, a mi me parece que mas crecidos estan ustedes, creen que por ser la macro del mundo intimidan a todos?

Parece que esta "macro" está dando resultados no? :rolleyes: Me parece a mi que eres además de un poco bocazas un casitero porque tanto hablar tanto hablar para tener 25 puntos de combatiente que tienes y son en defensa de misiones... Hay que aprender a callarse amigo
 

DeletedUser

Guest
Parece que esta "macro" está dando resultados no? :rolleyes: Me parece a mi que eres además de un poco bocazas un casitero porque tanto hablar tanto hablar para tener 25 puntos de combatiente que tienes y son en defensa de misiones... Hay que aprender a callarse amigo

+1111111111111 Dijistes todo compa ! ;D
 

DeletedUser

Guest
Parece que esta "macro" está dando resultados no? :rolleyes: Me parece a mi que eres además de un poco bocazas un casitero porque tanto hablar tanto hablar para tener 25 puntos de combatiente que tienes y son en defensa de misiones... Hay que aprender a callarse amigo

marihuano_city.jpg


zassss en todaaa tu boca :)
 

DeletedUser9

Guest
Es que en verdad así parecieran las cosas, lo digo porque he sido rechazada muchas veces de su alianza y bueno, quizá es que quieran tener gente con experiencia pero eso no quita a otros de ser buenos y de que los noob´s igual tomemos el curso de un juego.

Y creo Marihuano no te va el echar un comentario en ese sentido.
 

DeletedUser

Guest
Es que en verdad así parecieran las cosas, lo digo porque he sido rechazada muchas veces de su alianza y bueno, quizá es que quieran tener gente con experiencia pero eso no quita a otros de ser buenos y de que los noob´s igual tomemos el curso de un juego.

Y creo Marihuano no te va el echar un comentario en ese sentido.

en lobos revolution quieren gente con experiencia? pues muchos sobran....
en Legends of war se aceptan a todos los jugadores...siempre y cuando sean comprometidos con la causa :p
 

DeletedUser

Guest
tu deberas saber mucho de eso no? jejjeje tienes al menos un bocazas en tu ally :p

No se a quien te refieres..

en mi alianza no hay ningun bocaza que ande aqui diciendo lo bueno que es.
Solo debes ver bien las cosas, creo que somos el mejor promedio en combatientes, y no es por que seamos casiteros o bacazas creo yo.
 

DeletedUser

Guest
en lobos revolution quieren gente con experiencia? pues muchos sobran....
en Legends of war se aceptan a todos los jugadores...siempre y cuando sean comprometidos con la causa :p

eso esta bien compañero, creo que no siempre los con mas experiencia son los mas comprometidos.
 

DeletedUser

Guest
No se a quien te refieres..

en mi alianza no hay ningun bocaza que ande aqui diciendo lo bueno que es.
Solo debes ver bien las cosas, creo que somos el mejor promedio en combatientes, y no es por que seamos casiteros o bacazas creo yo.

cuidado con el doble post.
bocaza me refiero a un tio que no nombrare,incluso desde tu cuenta me escribio xD!

como no lo puedes saber???? xd
 

DeletedUser9

Guest
Gracias ya tengo alianza, desde los 5 minutos que inicié a jugar y sin saber quién soy :p
 

DeletedUser

Guest
marihuano_city.jpg


zassss en todaaa tu boca :)

Jajajaja como se nota que le dais al espia eh ;) Me alegra saberlo, así me vendrán ataques que es lo que quiero jijiji, lo que pasa es que en ese momento tenía las tropas off fuera y por tanto viste solo mi penosa deff jajaja que mala suerte tienes tio xD Y que pasa con tu amigo OnlyToxic? Porque no aparece? No será que le he dado en tda la boca y te ha dicho que vengas a defenderle no? :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja como se nota que le dais al espia eh ;) Me alegra saberlo, así me vendrán ataques que es lo que quiero jijiji, lo que pasa es que en ese momento tenía las tropas off fuera y por tanto viste solo mi penosa deff jajaja que mala suerte tienes tio xD Y que pasa con tu amigo OnlyToxic? Porque no aparece? No será que le he dado en tda la boca y te ha dicho que vengas a defenderle no? :rolleyes:

yo no gasto monedas en espiar a quien no me interesa, solo lo puse porque me causa risa que vengas a hablar de casitas....y no, tu penosa deff me da lo mismo solo lo puse por los edificios xD!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba