• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Primeros ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno la protección de principiante ha acabado, así que ya podemos ir colgando algunos informes, a ver esos killers que tanto hablan

Este es el único que he enviado y que ha pescado algo

mnAwUTB.png


Luego he recibido algunos ataques pero ya está, ¿ que tal ustedes ?
 

DeletedUser38

Guest
muy bueno che, felicitaciones, no se bien pero creo que hoy hace una semana de la apertura de ese mundo y ya están atacando bastante bien y con buenos saqueos.
 

DeletedUser324

Guest
yo dijo fanfarrones mucho ;) ademas tienes muchas defensas en tu ciudad a que le temes?XD

si me dices como subo el pantallazo subo un saqueo
 

DeletedUser38

Guest
yo dijo fanfarrones mucho ;) ademas tienes muchas defensas en tu ciudad a que le temes?XD

si me dices como subo el pantallazo subo un saqueo
Digamos que tenes competencia en todo caso...

existen varias aplicaciones útiles, simplemente busca en google y descarga la que mas te guste. En mi caso particularmente uso un programa que se instala en la PC que se llama shotty.
 

DeletedUser9

Guest
Qué bien, ha iniciado lo interesante del juego, muy buen ataque, bueh a ver cómo me va xD
 

DeletedUser

Guest
2 DE los saqueos que he hecho.

qvOw9Fx.png

ts.png



Después me han limpiado, seguido la limpieza me quiso granjear garkapolis ajaja estampo sus ofensivas contra mi ciudad, :D
 

DeletedUser9

Guest
Pff los errores que nos pueden pasar :p

Te felicito al parecer aparte de atacante eres buen defensor, aunque ante ese ejército muchos pudieron darle la estampada.
 

DeletedUser

Guest
este es el ataque de garkapolis..
Los otros 2 eran mios a algunos jugadores ejjeje

VCl5znV.png
 

DeletedUser

Guest
Madre mia ya vamos con catassss, hay que ver como estan algunos
 

DeletedUser324

Guest
buenos ataques...aunque no se para que esconder las tropas ofensivas
 

DeletedUser15

Guest
Para que no sepan que tropas tienes. Se le hace facil atacar. Es como si me espia
 

DeletedUser10

Guest
los 4 ataques que me dejaron arriba en el ranking de atacantes xD
wkfixj.jpg

m8muk6.jpg

33axcfs.jpg

2iqbln9.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser324

Guest
no tengo ni idea de como pegar un informe pero dejo el bbcode lo copias y pegais en un mensaje o en su perfil y poneis vista precvia y lo pueden ver...
[report]f593f222216bcfb544b3908332fc9510[/report]

y por cierto no oculto las tropas como muchos lo hacen a mi no me averguenzan mis tropas XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba