• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Revelación Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Somos malos,, a mi me conoces para decir que soy mal jugador, pues en el server español no dicen eso

Perdón en la conversación, pero un jugador nunca es mal jugador. Hay-des tienen algo bueno que un jugador no lo hace? Mostrar estas personas que dicen que son un mal jugador puede ser bueno también. El yo antes también me han dicho que ahora es más bien todo el mundo piensa que soy un profesional en constante evolución.
Creo que tenemos que encontrar una estrategia, y no revelarla a nadie .. Yo tengo la mía, nadie sabe el camino a seguir.
Encuentre su estrategia, y demostrar que se puede ser un buen jugador también!
:)
 

DeletedUser315

Guest
Puede que sea uno un buen jugador en una alianza que no se hace nada entonces o se va de esa alianza o ese jugador no dura mucho, pero haber el bocazas que hace, a lo mejor los de su alianza no son tan buenos, aunque alguno si lo es.
 

DeletedUser

Guest
Puede que sea uno un buen jugador en una alianza que no se hace nada entonces o se va de esa alianza o ese jugador no dura mucho, pero haber el bocazas que hace, a lo mejor los de su alianza no son tan buenos, aunque alguno si lo es.
Mano nuestro aliado, es el segundo mejor del mundo, se verá.
No deje que los temas de conversación de las tropas amigo.
Estamos muy bien, y verá que sólo 5 miembros, pueden hacer :)
ehehe
 

DeletedUser

Guest
lobos revolution va a demostrar que todos los malos rumores sobre ella son falsos ok? :) De momento vamos primeros en los 3 rankings importantes, atacantes, defensores y combatientes y solo con las misiones, eso muestra algo no? Porque assets tienen mas miembros que nosotros y tienen casi la mitad de puntos de combatientes que nosotros ;) Ya te digo yo que vamos a estar muy bien ^^ Duraremos aqui mucho

que ganas comparandote con una macro? xd
 

DeletedUser315

Guest
Mano nuestro aliado, es el segundo mejor del mundo, se verá.
No deje que los temas de conversación de las tropas amigo.
Estamos muy bien, y verá que sólo 5 miembros, pueden hacer :)
ehehe

Puede ser, pero en mi alianza en Psi, server español había dos que eran de los primeros y donde estan ahora fuera, fueron para abajo en dos meses, llevamos ni una semana, dentro de unos meses ya se podrá decir si una alianza o alguien es malo, por ahora no.
 

DeletedUser

Guest
que ganas comparandote con una macro? xd

Macro? donde? No somos macro amigaso,con toda la buena onda,somos 30 y pico. Acá y en la china,eso no es macro,da igual el numero de jugadores que entran al server. Si quisiéramos ser macro,ya lo seriamos,no tengas la mínima duda.
Y nosotros no nos comparamos con una macro,marcamos la diferencia simplemente entre las alianzas que dominan el top.

"Como no somos los únicos,decidimos ser los mejores" Abrazo
 

DeletedUser

Guest
Puede ser, pero en mi alianza en Psi, server español había dos que eran de los primeros y donde estan ahora fuera, fueron para abajo en dos meses, llevamos ni una semana, dentro de unos meses ya se podrá decir si una alianza o alguien es malo, por ahora no.
Así que a partir de ahora le parece nuestro es malo ¿no?
Deja abierta la bonificación principiante, me gusta ver, todo va a empezar atcar a la granja después del ataque cuando necesitan que nadie tiene ..
Puede ser que a la conquista de una ciudad o l0b0s logo comienzos de los activos.
Inda tou preguntándose quién voy a ganar primero ehehe
 

DeletedUser41

Guest
Lamento decepcionarte, pero ¿quién va a enseñar este mundo es LUSITANOS, se llevan a ver quién juega mejor, vea la diferencia que me tomo el segundo lugar. Y no te puedes imaginar las tropas que tengo, porque piensas que soy casitas, que son los puntos que tengo, pero te equivocas, tú y todos. ni siquiera imaginar las tropas que tengo, en este momento toda tu pacto, no podía limpiar! creo, no creo que estoy haciendo :)

JAJAJAJAJAJAJA POBRE,el piensa que los puntos casiteros son lo que marcan la diferencia.

E dejemosnos de amenazas y cuando acabe la proteccion se vera.
 

DeletedUser324

Guest
JAJAJAJAJAJAJA POBRE,el piensa que los puntos casiteros son lo que marcan la diferencia.

E dejemosnos de amenazas y cuando acabe la proteccion se vera.

claro que son lo que importan, por que son los que te dicen que tan desarrollada esta una ciudad.

de que te sirve tener 2mil puntos ofensivos si no tienes ni para conquistar,por experiencia te puedo asegurar que eso les pasara a la mayoria de tu alianza.
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJAJAJA POBRE,el piensa que los puntos casiteros son lo que marcan la diferencia.

E dejemosnos de amenazas y cuando acabe la proteccion se vera.

Juega conmigo atacar a tu alianza en el bono para los principiantes, todo tu gremio, o 1 ataque vendrá.
Así que no me llame casitas, porque tengo más soldados que tú.. -.-
 

DeletedUser

Guest
Creo que todo el mundo está equivocado al respecto. Jajajaja
 

DeletedUser10

Guest
pero de que sirven 10 mil puntos de casitas, contra 5 mil de una ciudad con muchos guerreros?
 

DeletedUser

Guest
Macro? donde? No somos macro amigaso,con toda la buena onda,somos 30 y pico. Acá y en la china,eso no es macro,da igual el numero de jugadores que entran al server. Si quisiéramos ser macro,ya lo seriamos,no tengas la mínima duda.
Y nosotros no nos comparamos con una macro,marcamos la diferencia simplemente entre las alianzas que dominan el top.

"Como no somos los únicos,decidimos ser los mejores" Abrazo

macro me refiero a assets,lee con quién se compara tu compañero. Y no dudo que si quisieran ser macro ya lo serian :p

pero de que sirven 10 mil puntos de casitas, contra 5 mil de una ciudad con muchos guerreros?

A mi me gusta casitear ,pero no tengo mucho tiempo ni oro :(
 

DeletedUser

Guest
pero de que sirven 10 mil puntos de casitas, contra 5 mil de una ciudad con muchos guerreros?

Esto es importante, ya que puedo tomar estos puntos y más de 10 000 soldados, mientras que el jugador de 5000.
Verá cómo juego, y te arrepentirás me 'casitas' llamar, pero de hecho, incluso le gusta ese nombre - casitas, secalhar'll cambiar mi nombre a esta alianza. jajaja
 

DeletedUser26

Guest
Me preguntaba porqué la forma rara de hablar de .*.*., hasta que me di cuenta que habia un PORTUGAL gigante en su firma xD
el nene ya tiene 3500 puntos.. :O
Como carajo hizo? XD

Igual, nadie me va a vencer a mi, muuajajajajja
 

DeletedUser

Guest
Me preguntaba porqué la forma rara de hablar de .*.*., hasta que me di cuenta que habia un PORTUGAL gigante en su firma xD
el nene ya tiene 3500 puntos.. :O
Como carajo hizo? XD

Igual, nadie me va a vencer a mi, muuajajajajja
Ajaja son sólo 1.000 puntos de diferencia del segundo no es muy ... ¿Lo es?
De todos modos, creo que era un cumplido, y si lo es, gracias.
Digo esto porque es el traductor de google, jeje
Mis 150 honderos y mis 79 caballeros nunca seran vencidos
E meus 31 Birremes? Serán derrotados?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba