• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Revelación Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Somos malos,, a mi me conoces para decir que soy mal jugador, pues en el server español no dicen eso

Perdón en la conversación, pero un jugador nunca es mal jugador. Hay-des tienen algo bueno que un jugador no lo hace? Mostrar estas personas que dicen que son un mal jugador puede ser bueno también. El yo antes también me han dicho que ahora es más bien todo el mundo piensa que soy un profesional en constante evolución.
Creo que tenemos que encontrar una estrategia, y no revelarla a nadie .. Yo tengo la mía, nadie sabe el camino a seguir.
Encuentre su estrategia, y demostrar que se puede ser un buen jugador también!
:)
 

DeletedUser315

Guest
Puede que sea uno un buen jugador en una alianza que no se hace nada entonces o se va de esa alianza o ese jugador no dura mucho, pero haber el bocazas que hace, a lo mejor los de su alianza no son tan buenos, aunque alguno si lo es.
 

DeletedUser

Guest
Puede que sea uno un buen jugador en una alianza que no se hace nada entonces o se va de esa alianza o ese jugador no dura mucho, pero haber el bocazas que hace, a lo mejor los de su alianza no son tan buenos, aunque alguno si lo es.
Mano nuestro aliado, es el segundo mejor del mundo, se verá.
No deje que los temas de conversación de las tropas amigo.
Estamos muy bien, y verá que sólo 5 miembros, pueden hacer :)
ehehe
 

DeletedUser

Guest