• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Revelación Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser324

Guest
a listo nosotros macros?, no te @digo mas porque es un foro

a y otra cosita,cuando acabe la proteccion y se pueda atacar,decime a mi y al resto de mi alianza que somos una macro de nuevo

@Kaotika: editado por utilizar vocabulario inapropiado

esa es tu version de amenaza ? dime algo que edad tienes
 

DeletedUser

Guest
A ver chicos:

Ni amenazas ni nada parecido. Bajen el tono, piques si pero mas que eso no. Ya fueron advertidos acerca de la continuidad del hilo. Es un juego de estrategia: Jueguen!!!!!

O se encauza el tema o se cierra. Prudencia, midan lo que escriben.
 

DeletedUser

Guest
Compañeros, no soy una autoridad competente aqui.

PERO ESTO ES UN JUEGO

Tanta agresion??? joder, si tanto quieren pelear, dejen de hablarse por el foro y comiencen la guerra dentro del mundo. Veo que aqui en mayoria sois todos nuevos, porque recien ha comenzado el mundo y veo mas odio de lo normal. No hay nada personal por aqui. Recien ha abierto el server, y dudo que se conozcan de otros, gran casualidad seria.

Vamos a meternos al mundo, y el que ahora se halla enojado por este simple consejo, puede intentar darme guerra dentro. Pero no ganaran nada agrediendose asi, mas que risas de los demas por lo polvoritas que son.

Solo desvirtuan el foro con este tipo de comentarios y riñas.

Un saludo
 

DeletedUser324

Guest
A ver chicos:

Ni amenazas ni nada parecido. Bajen el tono, piques si pero mas que eso no. Ya fueron advertidos acerca de la continuidad del hilo. Es un juego de estrategia: Jueguen!!!!!

O se encauza el tema o se cierra. Prudencia, midan lo que escriben.

esta bien que sea de tu alianza pero dejalo defenderse solo
 

DeletedUser

Guest
Onlytoxic

Aquí no se trata ni de "defender" ni de que sea "de mi alianza". Este es un Foro, tiene Reglas y como BA intento que las mismas se cumplan.

En este momento la jugadora está en segundo plano, mi función acá es otra así que a Respetar las Reglas del Foro y a no mezclar piques del juego con otras cosas.

Moderen sus comentarios.

Saludos
 

DeletedUser324

Guest
pues yo creo que lo has tomado por otro lado por que no tengo nada con gonther solo estamos diciendo que su alianza es una macro y ya no pasa de eso
 

DeletedUser

Guest
La palabra "macro" no es un insulto para que deba de reaccionar tal persona (ya que vi lo contrario)

Hay macros bastante buenas, donde todos ayudan y son participativos, aunque es un caso excepcional, y casi siempre son un numero excesivo que cumple con el limite maximo de miembros permitidos en un mundo, donde de 100 solo 15 ayudan, y el resto es mitad casiterismo y luego inactividad, pero como suman puntaje pues dentro de la bolsa jaja

Nada personal con ello. El foro es para "intercambiar pensamientos" subir informes, divertirse, aunque a veces vaya para otro lado. Si hay odio y demas, no es la salida solucionarlo con un lenguaje agresivo, sino con guerras jeje para eso estan o no?

Espero que esto se anime luego, que se que gran parte de los comentadores de este foro caeran al primer mes jaja Suerte
 

DeletedUser

Guest
Espero que esto se anime luego, que se que gran parte de los comentadores de este foro caeran al primer mes jaja Suerte

Es lo que veremos en el futuro ..
Me gusta el foro de rivalidad, creo que el incentivo para que los jugadores en el juego.
Aunque este mundo es pequeño, creo que sólo una alianza es "mass-recruit", los Assets alianza.
Quiero ver lo que tienen para mostrarnos, con tanto jugador.
Ahora, por otro lado, creo que la mejor alianza que encontrará allí es Lob0s sin duda ...
Pero vamos a ver qué pasa .. Todavía queda mucho por venir ..
 

DeletedUser41

Guest
pues yo creo que lo has tomado por otro lado por que no tengo nada con gonther solo estamos diciendo que su alianza es una macro y ya no pasa de eso

E vamos que estaba jodiendo nomas xDDD todos saben que me ch... un egg que piensen que somos macros,es mas soy partidario de las macros siempre y cuando halla organizacion,asi que para mi un placer wep.

Igual ahora hablando en serio,a ver quien es el que llega mas lejos

Y VOS KOMAN CALLATE <3
 

DeletedUser

Guest
Y yo espero que te vaya mejor en este mundo que en Alpha asi que menos hablar y mas darle click a los 5 min o acabaras como en Alpha xDD

en ese mundo pillaste mi ciudad por suerte,quien la debio pillar no lo hizo dice que se estampo cuando la city estaba vacia...de todas maneras ojala juegues este mundo haber si estando en las mismas condiciones consigues algo con mi ciudad ^^ mas aun que ahora si tengo una alianza :)
 

DeletedUser

Guest
Es lo que veremos en el futuro ..
Me gusta el foro de rivalidad, creo que el incentivo para que los jugadores en el juego.
Aunque este mundo es pequeño, creo que sólo una alianza es "mass-recruit", los Assets alianza.
Quiero ver lo que tienen para mostrarnos, con tanto jugador.
Ahora, por otro lado, creo que la mejor alianza que encontrará allí es Lob0s sin duda ...
Pero vamos a ver qué pasa .. Todavía queda mucho por venir ..

Muy bien, ya sabes que nos encontraremos algun día :))
 

DeletedUser324

Guest
Es lo que veremos en el futuro ..
Me gusta el foro de rivalidad, creo que el incentivo para que los jugadores en el juego.
Aunque este mundo es pequeño, creo que sólo una alianza es "mass-recruit", los Assets alianza.
Quiero ver lo que tienen para mostrarnos, con tanto jugador.
Ahora, por otro lado, creo que la mejor alianza que encontrará allí es Lob0s sin duda ...
Pero vamos a ver qué pasa .. Todavía queda mucho por venir ..

a mi esa alianza me parece que va pasar una semana despues de que se termine la proteccion de principiante y va a destacar pero despues se va diluir poco a poco siempre lo hacen asi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba