• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Meiko

...el mejor día es hoy
1665602081625.png

A ver de que va la novela en este mundo,
a contarnos los chismes del momento los leemos
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Prediccion : El mundo termina 24h despues de la salida de prote y yo farmeo 25k oro para el proximo
smiley-emoticons-biggrin.gif
 

Meiko

...el mejor día es hoy
predicción: alianzas de 5 para el próximo, con moral, sin bono y protección de 24hrs o_O

alguien le tiene miedo a @grous me parece
 
4k vs fantasmas? alianza que "montonea" vs alianza que "montonea", unos en el 44 y otros en el 55
Luego corsarios y for honor que pueden ser decisivos si se juntan con alguna de las anteriores, pudiendo hacer que sea un 3 vs 3, o un 2 vs 4. Parece que el artefacto no va a ser tan fácil como se preveía ;D
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Fantasmas ya demostraron en el ar68 que juegan pero no al mismo juego q nosotros, o sea grepolis, (teniendo mejor efectivo) asi q no se ni para que entraron

corsarios y for honor haces una ruleta de la suerte con los nicks, el q caiga le tiras un ataque y lo limpias con 100% de probabilidades , nse pq los mencionas de hecho
smiley-emoticons-drunk.gif
 
Fantasmas ya demostraron en el ar68 que juegan pero no al mismo juego q nosotros, o sea grepolis, (teniendo mejor efectivo) asi q no se ni para que entraron
Bueno, después de un par de mundos, algo habrán aprendido, nadie nace sabiendo
Corsarios y for honor haces una ruleta de la suerte con los nicks, el q caiga le tiras un ataque y lo limpias con 100% de probabilidades , nse pq los mencionas de hecho
smiley-emoticons-drunk.gif

Si no limpio con un ataque de 1 infante me devuelves el oro farmeado, vale? :D
 
Philip Morris nuevo fichaje de 4k? Después de todo lo que se hablo post-apollonia y pre-byllis? Bastante polémico todo

1665693675435.png

Ampliaremos....
 

MrLeamsi

Meme Lord
Por cierto, siguiendo el debate de @Philip Morris e @Insums, concuerdo con Insums en que una utopía así no va a existir, y esto es principalmente porque el servidor argentino es muy pequeño y todos se conocen, y hay gente que no quiere jugar con otras.

Yo personalmente he jugado con todos o casi todos, al menos hasta que decidí unirme a la administración, entonces dejé de jugar e inclusive dejé un mundo en el que había entrado con una alianza nueva yo solo, aunque habían entrado mis compañeros de siempre a ese mismo mundo (alianza Clan del Dragón, con @RosaRoja y su grupo).

Quiero creer que si todos tuvieran esta mentalidad y no hubieran tantos rencores, sumado a más jugadores por mundo, todo sería algo mejor, aunque no perfecto por supuesto.
 
Por cierto, siguiendo el debate de @Philip Morris e @Insums, concuerdo con Insums en que una utopía así no va a existir, y esto es principalmente porque el servidor argentino es muy pequeño y todos se conocen, y hay gente que no quiere jugar con otras.

Yo personalmente he jugado con todos o casi todos, al menos hasta que decidí unirme a la administración, entonces dejé de jugar e inclusive dejé un mundo en el que había entrado con una alianza nueva yo solo, aunque habían entrado mis compañeros de siempre a ese mismo mundo (alianza Clan del Dragón, con @RosaRoja y su grupo).

Quiero creer que si todos tuvieran esta mentalidad y no hubieran tantos rencores, sumado a más jugadores por mundo, todo sería algo mejor, aunque no perfecto por supuesto.
Déjame seguir soñando Leamsi, que soñar es gratis. Me apena que tantos se vayan. tanta gente con la que me quedo pendiente jugar. Pero bueno, ya lo dije antes. Lo que hacen es emplear una estrategia totalmente valida, asi que poco se puede hacer :(
 

MrLeamsi

Meme Lord
Igual de válida que forzar salida de protección al inicio de mundo para que te reinicie un compañero y obtener una ciudad gratis y empezar con "faro" durante 7 días y te acusen de multicuenta, o ajustar todos los ataques al mismo segundo usando sirenas y defensas con 1 brulote, 1 mecha, 1 lento, rápidos y que te digan que usas programas de terceros.

El tema es que estás condenando algo igual de válido que eso, cuando en realidad el problema es de los que no quieren volver por esa razón, de quién es la molestia, del que envía el mensaje o del que lo interpreta?

Podéis jugar de igual a igual haciendo exactamente lo mismo, no todos los jugadores en una alianza tienen que ser la élite de la élite, en todas las alianzas siempre hay jugadores menos activos que están en la línea de atrás haciendo defensa o lo que se necesite, independientemente de si el mundo anterior eran el top 1 o el top 50
 
Igual de válida que forzar salida de protección al inicio de mundo para que te reinicie un compañero y obtener una ciudad gratis y empezar con "faro" durante 7 días y te acusen de multicuenta, o ajustar todos los ataques al mismo segundo usando sirenas y defensas con 1 brulote, 1 mecha, 1 lento, rápidos y que te digan que usas programas de terceros.

El tema es que estás condenando algo igual de válido que eso, cuando en realidad el problema es de los que no quieren volver por esa razón, de quién es la molestia, del que envía el mensaje o del que lo interpreta?

Podéis jugar de igual a igual haciendo exactamente lo mismo, no todos los jugadores en una alianza tienen que ser la élite de la élite, en todas las alianzas siempre hay jugadores menos activos que están en la línea de atrás haciendo defensa o lo que se necesite, independientemente de si el mundo anterior eran el top 1 o el top 50
Creo que se esta malinterpretando o no estas entendiendo lo que quiero decir. De todos modos el hecho de ajustar al segundo es una cuestión de habilidad y no son muchos lo que lo hacen. Lo del reinicio con faro no es tan válido porque hemos tenido compañeros baneados por emplear esa estrategia hace poco en Helorus y se nos advirtió de no hacerlo en Paros.

De todos modos, esto no es lo importante. Somos una comunidad bastante reducida, estimo que seremos no más de 300-350 personas y los que tenemos tiempo aquí en el juego nos conocemos entre todos y tenemos amistad desde hace varios años. Ahora, tenemos el claro ejemplo del mundo Byllis, en el que estan jugando unas ¿Cuántas? ¿100? ¿110 personas? De las cuáles 90 estan acumuladas en solo 2 alianzas (sí, el 90% del servidor, estando el otro 10% obligado a decidir formar parte de un bando o del otro).
Se rompe el juego, se rompen las interacciones, se rompe la diplomacia, se rompe el reclutamiento. Se polariza todo a dos extremos y es un tema que por ahí a muchos no les importa o no les afecta, pero personalmente afecta a mi jugabilidad y la de muchos de mis amigos.

En fin, lo dicho, no esta mal lo que se hace, es su estrategia y es tan válida como cualquier otra. Es más, como me quede con ganas de grepolis probablemente sea uno de esos que toma la decisión de jugar con algún bando, pero no porque quiera.
Cada uno aquí juega como quiere. No lo tomes como un reclamo, solo es una inquietud que me surgió y quise plantear aquí.
 

MrLeamsi

Meme Lord
No lo estaba tomando como un reclamo para nada, estamos debatiendo chill

Lo de reiniciar con faro es totalmente válido si se hace de forma lícita, si han bloqueado a alguien por esto es porque han habido rupturas de reglas involucradas en el proceso (como por ejemplo meter una cuenta para reiniciarla y sacaros la protección, o pedirle a alguien que entre exclusivamente a reiniciar o cederos una ciudad).

Toda esta información es pública y estamos aquí para responder vuestras dudas, pero si no preguntáis, tampoco podéis reclamarnos nada después, que es lo que suele pasar, la típica polémica de soporte corrupto. No lo digo por ti, sino en general.

Volviendo al punto, a lo que me refiero es más concretamente a esta frase y lo relacionado a ella:

El hecho de que no quieras ver la realidad de como están arruinando la jugabilidad de los demás jugadores demuestra tu falta de, llámese madurez, llámese intelecto, llámese empatía. Tengo audios de personas que llevan más de 10 años en el servidor quejándose de lo mismo.

En ella se observa que, como he dicho antes, condenas el hecho de hacer 2 bandos en un servidor pequeño, pero precisamente porque es un servidor pequeño, toda la diplomacia se resume a los que están dominando y los que están siendo dominados (bueno, aquí y en todos lados).

Otra cosa es que en el proceso haya escaramuzas o guerras pequeñas entre otras alianzas de esos bandos que supongo es a lo que te refieres, pero esto es culpa únicamente de los jugadores que no quieren ser atacados. Los que van ganando no tienen culpa de que los demás no quieran hacer el esfuerzo de crear una guerra competitiva si eso conlleva ser atacados cuando no les viene bien, ya sea a la hora de entrar al mundo o a la hora de hacer pactos. Para eso que voten un servidor con velocidad más baja y que jueguen a un nivel más lento.

Obviamente a todos nos gusta que las tropas y los edificios se completen más rápido, pero si no puedes aguantar el ritmo de movimiento de tropas pues es lo que hay.
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
No lo estaba tomando como un reclamo para nada, estamos debatiendo chill

Lo de reiniciar con faro es totalmente válido si se hace de forma lícita, si han bloqueado a alguien por esto es porque han habido rupturas de reglas involucradas en el proceso (como por ejemplo meter una cuenta para reiniciarla y sacaros la protección, o pedirle a alguien que entre exclusivamente a reiniciar o cederos una ciudad).

Toda esta información es pública y estamos aquí para responder vuestras dudas, pero si no preguntáis, tampoco podéis reclamarnos nada después, que es lo que suele pasar, la típica polémica de soporte corrupto. No lo digo por ti, sino en general.

Volviendo al punto, a lo que me refiero es más concretamente a esta frase y lo relacionado a ella:



En ella se observa que, como he dicho antes, condenas el hecho de hacer 2 bandos en un servidor pequeño, pero precisamente porque es un servidor pequeño, toda la diplomacia se resume a los que están dominando y los que están siendo dominados (bueno, aquí y en todos lados).

Otra cosa es que en el proceso haya escaramuzas o guerras pequeñas entre otras alianzas de esos bandos que supongo es a lo que te refieres, pero esto es culpa únicamente de los jugadores que no quieren ser atacados. Los que van ganando no tienen culpa de que los demás no quieran hacer el esfuerzo de crear una guerra competitiva si eso conlleva ser atacados cuando no les viene bien, ya sea a la hora de entrar al mundo o a la hora de hacer pactos. Para eso que voten un servidor con velocidad más baja y que jueguen a un nivel más lento.

Obviamente a todos nos gusta que las tropas y los edificios se completen más rápido, pero si no puedes aguantar el ritmo de movimiento de tropas pues es lo que hay.
cuando fusionan argentina y espana ?
 
No lo estaba tomando como un reclamo para nada, estamos debatiendo chill

Lo de reiniciar con faro es totalmente válido si se hace de forma lícita, si han bloqueado a alguien por esto es porque han habido rupturas de reglas involucradas en el proceso (como por ejemplo meter una cuenta para reiniciarla y sacaros la protección, o pedirle a alguien que entre exclusivamente a reiniciar o cederos una ciudad).

Toda esta información es pública y estamos aquí para responder vuestras dudas, pero si no preguntáis, tampoco podéis reclamarnos nada después, que es lo que suele pasar, la típica polémica de soporte corrupto. No lo digo por ti, sino en general.

Volviendo al punto, a lo que me refiero es más concretamente a esta frase y lo relacionado a ella:



En ella se observa que, como he dicho antes, condenas el hecho de hacer 2 bandos en un servidor pequeño, pero precisamente porque es un servidor pequeño, toda la diplomacia se resume a los que están dominando y los que están siendo dominados (bueno, aquí y en todos lados).

Otra cosa es que en el proceso haya escaramuzas o guerras pequeñas entre otras alianzas de esos bandos que supongo es a lo que te refieres, pero esto es culpa únicamente de los jugadores que no quieren ser atacados. Los que van ganando no tienen culpa de que los demás no quieran hacer el esfuerzo de crear una guerra competitiva si eso conlleva ser atacados cuando no les viene bien, ya sea a la hora de entrar al mundo o a la hora de hacer pactos. Para eso que voten un servidor con velocidad más baja y que jueguen a un nivel más lento.

Obviamente a todos nos gusta que las tropas y los edificios se completen más rápido, pero si no puedes aguantar el ritmo de movimiento de tropas pues es lo que hay.
Entiendo completamente lo que estas diciendo, pero, al menos para mi, una cosa es iniciar el mundo y que con el correr del tiempo vaya apareciendo esa "polarización" y sea periódica (con varias alianza y que con el correr del mundo se vayan formando pactos/fusiones si queden 1 vs 1, es lo mas lógico) y otra muy diferente es que el mundo ya arranque completamente polarizado. En un servidor de 100 personas, que 90 empiecen el día 0 repartidos entre 2 alianzas, es que no da juego quieras "hacer el esfuerzo" o no. No hay posibilidad alguna de hacerlo. Pero cada uno tendrá su punto de vista aquí. Lógico, sino no tendría sentido esta discusión
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba