• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

Sólo quiero que los 80 jueguen un mundo de asedio, pero por desgracia parece que sólo juegan a la revuelta después de lo ocurrido en los mundos de asedio :(

Suport aquí, Suport allá, déjenlos en paz están haciendo un buen trabajo, si fueron bloqueados, es porque hicieron algo que no debían
Fueron desbloqueados porque no han hecho nada... Y tranquilo, todos queremos asedio y sin bono, pero aquí se ve que la gente vota otra cosa
 
También pueden ser que fuesen desbloqueados porque cumplieron el tiempo del baneo, no? También se quiere hefesto y no sale xD uno como el es100 estaría genial.
 
Fueron desbloqueados porque no han hecho nada... Y tranquilo, todos queremos asedio y sin bono, pero aquí se ve que la gente vota otra cosa
las cuentas siempre se desbloquean hasta 2 veces por mundo, así que no significa nada
de los que conozco todos habían votado por ser un mundo de asedio, pero ...
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Veo que esperan deseosos un nuevo mundo.
Yo prefiero revuelta, pero como no voy a jugarlo, no votaré.
Ojalá tengan suerte con sus preferencias.
smiley-emoticons-silvester-cuinlove.gif
 
Estoy para sacar oro, igual que en el mundo de dentro de unas horas jaja verás lo divertido que será cuando empiecen los fakes :)
 
Pasa que los mundos de ahora no tienen todos los mares abiertos, entonces no se puede sacar tanto tanto oro como antes, pero oropos hay que aprovecharlo hasta el final jajaja
 
Un gusto el breve tiempo de juego con ustedes, mi alianza, Ositos Cariñositos. Lamentó no haber sido tan activo como muchos de acá, pero después de varios regresos a grepolis el juego tiene un nivel de toxicidad altísimo, más allá del tema de las macro alianzas que solo les interesa estar en el salón de la fama, haciendo aburrido los mundos. Saludos y hasta la próxima.
 
Arriba