• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Evento de titanes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llevo tiempo ya sin jugar en grepo pero tengo una duda. .... existe algun evento de titanes? digo son dioses griegos y sus enemigos son los titanes fuera bueno poner algun evento asi.
o bien hacer un final de mundo donde la alianza tiene que derrotar a los titanes que escaparon del tartaro atacandolo y claro las alianzas enemigas evitaran eso enviando a defender al titan o no se algo asi esa es mi sugerencia.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Llevo tiempo ya sin jugar en grepo pero tengo una duda. .... existe algun evento de titanes? digo son dioses griegos y sus enemigos son los titanes fuera bueno poner algun evento asi.
o bien hacer un final de mundo donde la alianza tiene que derrotar a los titanes que escaparon del tartaro atacandolo y claro las alianzas enemigas evitaran eso enviando a defender al titan o no se algo asi esa es mi sugerencia.
Me encanta, como fan de age of mythology y juegos similares estoy totalmente a favor de esto, podríamos hacer una sugerencia y ver qué pasa
 

MrLeamsi

Meme Lord
Hay que hacer una sugerencia en el foro siguiendo la plantilla de sugerencias y recabar feedback de la comunidad como proceso burocrático
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba