• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Sestos [ar66]

Acabo de quedar en un mar que no tiene templo, wtf? Cuánto se tarda en salir un templo???

Los templos están en el mundo desde el comienzo, simplemente no se pueden atacar hasta cierto tiempo después del inicio, que si no estoy mal en este caso son 38 días... Esto se llama etapa "pre-templos", no se puede atacar pero ya están ahí. Los templos grandes salen cuando se haya cumplido el tiempo destinado para la conquista de los templos pequeños y eso sí pueden salir en cualquier parte del mapa donde haya jugadores, desde la cruceta hacia los bordes, siempre teniendo en cuenta donde hay mayor concentración. Para que llegue la etapa de los grandes templos, en el caso puntual de este mundo, tendrán que haber pasado 144 días desde el comienzo de la etapa de los templos pequeños. Luego de ello, hasta el Olympus tendrán 29 días o cuando todos los templos grandes hayan sido conquistados por alguna alianza, lo que ocurra primero.

Para mayor información, te dejo el link de nuestra wiki sobre los Mundos Olympus.

Saludos!
 
Ta todo muy aburrido por aca.


Edito:
@LordSnow como funcionan bien los artefactos? con @playertech estuvimos revisando y no tenemos el artefacto que ganamos del Olympus en Gela :(.

Edito 2:
los que entraron a su perfil y vieron que no tenían artefactos acordándose las monedas que vienen gastando en héroes :

MpUSdO.gif
 
Última edición:
Los templos están en el mundo desde el comienzo, simplemente no se pueden atacar hasta cierto tiempo después del inicio, que si no estoy mal en este caso son 38 días... Esto se llama etapa "pre-templos", no se puede atacar pero ya están ahí. Los templos grandes salen cuando se haya cumplido el tiempo destinado para la conquista de los templos pequeños y eso sí pueden salir en cualquier parte del mapa donde haya jugadores, desde la cruceta hacia los bordes, siempre teniendo en cuenta donde hay mayor concentración. Para que llegue la etapa de los grandes templos, en el caso puntual de este mundo, tendrán que haber pasado 144 días desde el comienzo de la etapa de los templos pequeños. Luego de ello, hasta el Olympus tendrán 29 días o cuando todos los templos grandes hayan sido conquistados por alguna alianza, lo que ocurra primero.

Para mayor información, te dejo el link de nuestra wiki sobre los Mundos Olympus.

Saludos!
Saludos, estuve unos minutos buscando en el mapa ese día y en efecto los conseguí. Pero me parece una locura la posición de los templos del mar 54. Están totalmente desconectados de la realidad a comparación de otros mares, deberían retocar el algoritmo por ese lado.
 
Saludos, estuve unos minutos buscando en el mapa ese día y en efecto los conseguí. Pero me parece una locura la posición de los templos del mar 54. Están totalmente desconectados de la realidad a comparación de otros mares, deberían retocar el algoritmo por ese lado.
Personalmente a mí también me resultó extraña la ubicación de algunos templos pero supongo que tratándose de un mundo lento hay tiempo de sobra para llevar a cabo estrategias de acercamiento, no olvides que los mundos ahora vienen con todas las islas abiertas (aunque en realidad los mundos Olympus siempre las tuvieron).
 
Personalmente a mí también me resultó extraña la ubicación de algunos templos pero supongo que tratándose de un mundo lento hay tiempo de sobra para llevar a cabo estrategias de acercamiento, no olvides que los mundos ahora vienen con todas las islas abiertas (aunque en realidad los mundos Olympus siempre las tuvieron).
¿Es en serio eso que mencionas? De ser así, eso hace más atractivo jugar mundos de asedio indistintamente de su velocidad, jejeje. Si no es mucho preguntar, ¿puedes decirme desde cuándo es así?
 
H
¿Es en serio eso que mencionas? De ser así, eso hace más atractivo jugar mundos de asedio indistintamente de su velocidad, jejeje. Si no es mucho preguntar, ¿puedes decirme desde cuándo es así?

Hace tiempo se informó en el devblog oficial de Grepolis y si no me equivoco se ha implementado en esta comunidad desde mundo ar65. Puedes leer el artículo sobre este tema que publicara mi compañero @MrLeamsi hace un tiempo para más información.
 
Hola. Es la primera vez que juego en un server argentino...siendo argentino..!! y la primera vez que juego (o intento) un Mundo del Olimpo. Bueno, en realidad entré al server para ya tener mi cuenta registrada para cuando salga un mundo de los que sí juego a gusto y porque puedo: velocidad x1, Revuelta y final de Dominación. Eso es una delicia...jaja.
He salido en el mar 45, cerca de un templo que se llama Dascylon... Así que les pido trátenme lindo que no tengo idea de como va este mundo..! juju

Que poco (casi nada) movimiento tiene el externo...

Editado doble post
@Meiko
 
Última edición por un moderador:
esta entretenido por ahora
he mirado un poco el grepo data, hay lindas batallitas al parecer. Vos podrás decirme como va la guerra por el mar 45..?? Porque cuando salga de la prote me van a comer vivo, y al menos saber antes de morir como está este mundo. Alianzas muy pequeñitas aquí, en integrantes, supongo deben haber mil PNA y PAM... a no ser que sean 15 jugador super activos, en eso, sí que está bueno ser alianzas así.
 
Arriba