• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

gela jugue sin oro, te dejo ir a consultar las estadísticas
Y nunca jugue con trampas, es la misma pelicula de siempre sois malos perdedores y os buscais 50 excusas
Que si el oro que si las tramps que si bot que si soporte corrupto que si llueve que me robaron el pc que si esto

note rayes bro la unica verdad es q soy mejor
mira hemos perdido mundos donde incluso tu estabas jugando con elite nostra y nunca dijimos nada ni buscamos excusas. pero la verdad en muchos mundos donde jugamos y dicen que somos malos tienes que pactar hasta con el diablo para venir por nosotros jajjaj así de malos somos jjajaja por favor me haces reír
 
mira hemos perdido mundos donde incluso tu estabas jugando con elite nostra y nunca dijimos nada ni buscamos excusas. pero la verdad en muchos mundos donde jugamos y dicen que somos malos tienes que pactar hasta con el diablo para venir por nosotros jajjaj así de malos somos jjajaja por favor me haces reír
me está llamando diablo? xdxd @DoRa L eXpLoRaTRiCe

hoy que parecía que se equilibraban las cosas y fantasmea otro...le quitan la diversión a to :(
 
no entendi sorry
Que paso en nicae ?
lo mismo pasa en un chiste cuando te toca explicarlo le pierdes la gracia,

pero ese mundo lo dejaste por que se te daño la pc claro esta que dias antes tuviste diferencias con sambad y mandaste un masivo diciendo nada de confabulaciones vamos todos contra todos no se tiren el mundo ...

y ahora sos la montonera y tira mundos y te haces llamar top . sera en irrespeto por que eso si lo sabes bien por eso sera que te la llevas bien con las palomas tienen el mismo nivel intelectual y cultural ... me los imagino cotorreando todos los dias y aprendiendo nuevas groserias y palabras soeces que ni saben su significado pero eso les llena el autoestima .

pero bueno no interrumpo ve a comprarle todo a la gallina y quedarte con el mundo
 
Ya sabeis, mudaros al español
Pero 7 sin bot
allí estuve desde el mundo de zakros si llevas tiempo allá jugando sabes de que hablo y los boots y los tramposos siguen igual o peor que acá en este server pero verdad se me olvida no son boots es planificador jajjajaja gracias a dios que los ajustes salieron mal porque estaban a al mismo segundo y a las mismas milésima jajajjajaj cuéntame una de vaqueros ahora
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
lo mismo pasa en un chiste cuando te toca explicarlo le pierdes la gracia,

pero ese mundo lo dejaste por que se te daño la pc claro esta que dias antes tuviste diferencias con sambad y mandaste un masivo diciendo nada de confabulaciones vamos todos contra todos no se tiren el mundo ...

y ahora sos la montonera y tira mundos y te haces llamar top . sera en irrespeto por que eso si lo sabes bien por eso sera que te la llevas bien con las palomas tienen el mismo nivel intelectual y cultural ... me los imagino cotorreando todos los dias y aprendiendo nuevas groserias y palabras soeces que ni saben su significado pero eso les llena el autoestima .

pero bueno no interrumpo ve a comprarle todo a la gallina y quedarte con el mundo
Te informaron mal, estaba de « vacaciones » cuando entre en Nicae, entre solo para ayudar y hacer def porque estando de vacaciones tenia poco tiempo y no tenia pc, asi que jugaba full app y todos los q juegan conmigo saben que yo no se usar la app (solo juego desde pc)
Despues del problema con sambad cedi mis 3 ciudades porque no tenia ni tiempo ni ganas
Espero haber aclarado tus dudas
 
allí estuve desde el mundo de zakros si llevas tiempo allá jugando sabes de que hablo y los boots y los tramposos siguen igual o peor que acá en este server pero verdad se me olvida no son boots es planificador jajjajaja gracias a dios que los ajustes salieron mal porque estaban a al mismo segundo y a las mismas milésima jajajjajaj cuéntame una de vaqueros ahora
La misma milesima JAJAJAJAJAJA madre mia el nivel, no sabes ni quien te tira el colono y vienes a intentar acusar de algo, manco
 
La misma milesima JAJAJAJAJAJA madre mia el nivel, no sabes ni quien te tira el colono y vienes a intentar acusar de algo, manco
me estabas escribiendo por mp cuando lo hacian y piensas que no se que el colono venia con el último ataque
La misma milesima JAJAJAJAJAJA madre mia el nivel, no sabes ni quien te tira el colono y vienes a intentar acusar de algo, manco
piensas que no se quien tiraba el colono mientras me hablabas por mp preguntando por xander si estaba en mv? o que a rosa la banearon jajaj deja de eso que se wue venia en el último ataque ajustado al primer refuerzo media ali contra mi me halagan porque no vinistes tu sólito si eres tan superior? te faltaron cojones porque nunca los has tenido.bueno si en decirle a patata que te suba las citys y te las de en eso si eres muy bueno jajjaja
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
no para nada me estoy divirtiendo ahora mismo mucho más que en el juego diciendote las verdades tal y cual son que lo admitas se que nunca lo harás porque como le dije al otro te faltan cojones para hacerlo
Las mentiras* te corrijo hiciste una falta

No es porque no sepas jugar que los otros son unos tramposos
Deberias ir en francia o inglaterra, aprenderias mucho sino te conquistan a la salida de prote claro
 
Nos ves fantasmear tras 7 dias de fakeos... y hubiera sido mucho despues si no nos hubieramos enterado de tantas cosas.
Tu en Nicea solo te aguantaste 6 hs y saliste con la excusa del montoneo. Pero nosotros aún no habíamos arreglado nada con rapaci cuando empezaste con tus lloriqueos, y nos llovieron ataques de ellos lo mismo que a ustedes. Fue un error de cálculo tuyo el no darte cuenta que si estabas rodeado de rojos era obvio que al verlos en otra alianza, reducidos, empezarían a atacarte. Y mis ataques fueron en respuesta a los ataques que le habían hecho a mis compañeros. Lo del colono, rapaci lo vio porque atacó a Nahuel como lo llevaban todos haciendo los días a la misma hora, y le escribieron a EL preguntandole, y el les dijo que sí. Yo no estuve de acuerdo cuando me enteré, porque lo pudimos haber bajado nosotros, pero a las 7 de la mañana no estaban todos despiertos, y obviamente yo sola no podía. Solo tenia que esperar a los demas, pero Nahuel se impacientó. Y Sasuke se la jugó, porque hubieron hecho gastar mechas y quedaron como estamos, pero ustedes salieron a inventar cosas y se cargaron el pacto. Y a partir de entonces ya no tengo nada más que decir, que ya no tenía pacto con nadie y podíamos hacer lo que nos viniera en gana. Contra Rapaci yo nunca tuve nada, a diferencia de todos los comentarios xenófobos que los demás hacían, y si los puse de enemigos fueron por su posición en el mapa.

Y en cuanto a uds., no puedes estar de acuerdo con la dirección de una alianza, y puedes irte con tu grupo. Pero irte insultando a todos porque no se te ayudó a "reciclar" a los jugadores que tus llamabas inútiles es indignante, que se burlaran de una persona que fallecida, muy bajo, y que empezaras a atacarnos cuando nosotros no lo hicimos, fue traición.

Y ahora, con respecto al bot del que me acusas... el soporte puede ver los movimientos de mis tropas y ahí ellos tienen la explicación del porque no las pueden cazar. Y con los colonos que te hundí... vamos, que para hundirte colonos de 10 honderos y una mecha me bastan las tropas de las aldeas, y ni fue tan al segundo considerando que tuviste tiempo de retirar dos, después de ver de donde regresaban . Que no te de la cabeza para ir a atacar la ciudad donde ya habías visto que estaban regresando y por lógica se entiende que ya no estaban, se explica por sí solo.

Que puedo esquivar ataques cuando me atacan por todos lados? Siete años aguantando montoneo llevo, y una va aprendiendo. Basta mirar las ordenes y tener un papel a mano para saber cuando cancelar. El mayor montoneo que me hicieron fue en smyrna, y ahi si me pusieron en jaque.

Y una cosa más..... tengo MUCHO tiempo libre, puedo dormir cuando me de la gana. No se te esperaba pensar que tal vez te estaría a la hora que creías que debería dormir?. Otro fallo tuyo, considerando que al menos deberías haber grabado que a las tres de la mañana yo estoy despierto, o te olvidas quién era la que buscaba los huecos que se abrían? Hiciste mal tu tarea, porque en el servidor sí hay quienes saben mis horarios, de hecho te hubieran pasado encantados si te hubieras molestado en preguntarlos.
 
Última edición:
Nada lagartijas lo vuestro es de coña iros al server turco a lo mejor os va mejor

Mira que el principio del mundo estaba divertido, cuando atacabais e intentbais pillar retornos... pero que duro eso, 8h?

Poco aguante para boca tan grande he visto. En especial por xander el colombiano, no me duraste na chico, me atacaba mas el martinx ese que no lo conocen ni en su casa que tu. Luego está malvado el dominicano cambiando cada 10 minutos el nombre de las ciudades, y vacilando por mp con que nos iban a joder el mundo JAJAJAJJAA que mundo vais a jodernos si entramos x vosotros na mas, habremos dicho 15 veces que no tenemos interés alguno en llegar al final, pero como no las lagartijas y su limitada coprensión del castellano vuelven a sorprendernos. Vaya crisol de nacionalidades ahi metida, lo mejor de cada casa.

En fin, mencionaría y felicitaría a Rosa por su aguante, la única que duro más de dos días con alarma y esquivando... pero resulta que usa bot :c

Mi sensación en el mundo ese de los Rapaci en el que entramos con vosotros fue esa, 0 compromiso, 0 actividad por parte del 95% y esa sensación se mantuvo aquí, me cayeron bien el marinero, rosa y bitto pues eran los únicos que parecían llevar alarma y preocuparse por el juego. Que sí, al fin y al cabo es un juego, pero este en particular condiciona el día a día de cada uno. Siento deciros que lo vuestro son los mundos lentos, quejais de montoneo cuando eramos menos jugadores, más activos si, pero en conseguir eso no hay merito alguno cuando se trata de compararse a vosotros. En fin, lo dicho, ni en este server que hay 100 jugadores x mundo conseguis impactar.

Si, mucho texto
 
Última edición:
Arriba