• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

Bueno, no se si crear un hilo específico o que, así que si algún mod puede mover este post, a donde sea conveniente se lo agradezco.

Básicamente, hay dos bugs, que también pasaron en el español.

Por un lado está el problema del foro de la alianza, por alguna razón, me aparece el foro de otra alianza, en este caso entiendo que era de el Equipo A, adjunto foto:

Ver el archivo adjunto 3660

Podríais pensar que puedo verlo por el hecho de que está compartido, pero no es el caso. Al crear la alianza, y ni tocar el foro me aparecían dichos hilos.

JAJAJAJAJAJA has visto que foro mas bien hecho jeje
 
Bueno, no se si crear un hilo específico o que, así que si algún mod puede mover este post, a donde sea conveniente se lo agradezco.

Básicamente, hay dos bugs, que también pasaron en el español.

Por un lado está el problema del foro de la alianza, por alguna razón, me aparece el foro de otra alianza, en este caso entiendo que era de el Equipo A, adjunto foto:

Ver el archivo adjunto 3660

Podríais pensar que puedo verlo por el hecho de que está compartido, pero no es el caso. Al crear la alianza, y ni tocar el foro me aparecían dichos hilos.

Por otro lado está el problema de la clasificación:
Ver el archivo adjunto 3665

Ver el archivo adjunto 3661
Ver el archivo adjunto 3662
Ver el archivo adjunto 3663

Directamente, la primera página no existe, este bug no parece gran cosa, pero vamos era por reportarlo jeje.

No me la conteeee, se viene otro reset
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Me sorprende que necesites topear para saber eso @DoRa L eXpLoRaTRiCe

x las dudas no metan oro

Editado por DoblePost
@flatulencia
perdieron jugadores en camino ? no veo la tercera ali
smiley-emoticons-kaffee2.gif
 
Arriba