• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] He vuelto, despúes de años de ausencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola amigos, despúes de años de no regresar, he vuelto, para quedarme bastante tiempo.

Me dio tristesa que borrarón mi antigua cuenta, pero, no esperaba menos por mi ausencia tan larga.
Ya no veo caras conocidas, solo la del Comunnity Manager Loord, pero, si alguién aún conserva su cuenta desde los inicios de Grepolis Argentina, me gustaría poder platicar, sobre lo que ha pasado, sus experiencias, etc...

Mi ausencia se dio por diferentes circunstancias, pero parece que ya no serán impedimento.

Saludos!
 
Hola, hola... ¡Bienvenido! Yo estuve por aquí desde los inicios del server, me alejé unos años y volví en 2020... Con pena, me enteré de que mi cuenta había sido borrada y muté en un bastardo del norte... No me suena conocido tu nick... ¿En qué mundos estuviste?
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Pues este hilo parece un club de damnificados, yo también me quedé sin cuenta. Me pusieron el nombre de DeletedUser1263 :(
En fin, acabo de regresar, mi bienvenida a los resucitados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba