• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Encuesta nuevo mundo Ar65

Estado
No está abierto para más respuestas.

MrLeamsi

Meme Lord
votaciones.png

¡Hola a todos!

Desde el equipo queremos consultar su opinión para la configuración de un próximo mundo que abrirá en nuestra comunidad a finales de este mes. Si bien es verdad que queremos conocer vuestra opinión, puede que la configuración final varíe aunque haya sido la más votada, pero intentaremos que sea lo más similar posible a las votaciones.

Este mundo debe ser dominación o maravillas, no sacaremos un mundo con final Olympus (por ahora). Así mismo, los artefactos pueden ser votados, pero "ambrosía" no estará entre las opciones y no usaremos la bendición de Hefesto ni el inicio de 3 ciudades. Además, recordamos que, independientemente del final escogido, los límites del mapa serán limitados y todas las islas de aldeas estarán abiertas a fundar, y podéis sugerir bonificaciones especiales como mayor velocidad de reclutamiento.

Para realizar la votación, pueden postear su configuración preferida en el hilo de comentarios adjunto al final del anuncio. Únicamente podrán participar una sola vez, así que sean prudentes en sus respuestas. La encuesta permanecerá abierta hasta el día 18 de Marzo a las 23:59 horas.

Esperamos contar con todos sus comentarios y aportes en este hilo.

Saludos cordiales,
Vuestro Equipo de Grepolis
 

MrLeamsi

Meme Lord
Estimados jugadores,

Debido a un contratiempo, nos vemos obligados a acortar el periodo de votación hasta el día de hoy a las 23:59.

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba