• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ¡Nuevo Mundo Nicaea!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te hago una consulta, si ese mensaje lo mando un jugador, porque nos metes a todos? Primero y principal, nabbisupremi es italiano, no habla ingles de manera fluida y quiso expresar lo que quiere hacerle a joao EN EL JUEGO. Segundo, llamarnos a todos racistas y xenofobos es una falacia y una generalizacion errónea, ni yo, ni ninguno de mis compañeros tenemos problema en jugar con o contra nadie, siempre y cuando jueguen limpio, y por lo que he escuchado de rapaci, abusan de multicuentas y bots para sacar ventaja, imagino que no sera coincidencia los bans que les metieron en Kos. Finalmente, veo que estan hablando mucho de mundos pasados que yo ni idea, si tan buenos son estoy seguro que no van a tener problema en demostrarlo en este, saludos a todos y buen juego!
no nos metas a todos en la misma bolsa, acto seguido mete a todos los brasileros en una bolsa AJAJA congruenciia bro
 
no nos metas a todos en la misma bolsa, acto seguido mete a todos los brasileros en una bolsa AJAJA congruenciia bro
Explicame donde meti a todos en la misma bolsa? Yo dije "SEGUN LO QUE ESCUCHE DE RAPACI, abusan de multicuentas y bots", no los acuse directamente en ningun momento, ni dije que todos lo hacian. Fuiste al primario pablito? O metiste modo vacaciones como en myonia? JAJAJAJAJA
 
Explicame donde meti a todos en la misma bolsa? Yo dije "SEGUN LO QUE ESCUCHE DE RAPACI, abusan de multicuentas y bots", no los acuse directamente en ningun momento, ni dije que todos lo hacian. Fuiste al primario pablito? O metiste modo vacaciones como en myonia? JAJAJAJAJA
Que tiene que ver el mv con meter a todos en la misma bolsa?
Y aún así antes de que la los demás decidieran fantasmear le di clases de ajuste a un par de los de tu Ali pero para que sacar a lucir, sigue siendo así de bueno en el juego, tanto como aliado como enemigo que le pones sabor a esto jeje :)
 
Que tiene que ver el mv con meter a todos en la misma bolsa?
Y aún así antes de que la los demás decidieran fantasmear le di clases de ajuste a un par de los de tu Ali pero para que sacar a lucir, sigue siendo así de bueno en el juego, tanto como aliado como enemigo que le pones sabor a esto jeje :)
Se hace lo que se puede jeje
 
Se habla mucho de Rapaci, que está creando multis en el mundo, pero todos los días aparecen multis en una zona donde no está Rapaci y todos sabemos que no se les puede invitar a islas que están muy lejos ...

1638071008936.png1638071015199.png

Los rapaci no crearán ningún multi en este mundo que mostraremos incluso si el enemigo lo hace, todavía logramos ganar. Pero una cosa digo que se están creando tickets y estoy esperando ver si el soporte tiene la misma velocidad para bloquear cuando se bloquea a miembros de rapaci e incluso más miembros que no estaban creando multis sino que solo los conquistaron. Recuerdo haber dicho una vez que el creador del multi y el conquistador tenían la culpa, espero que se tenga en cuenta la misma idea en este mundo.
 
Yo y mi crew andamos con ganas de darnos unas piñas en frontlane de Nicanea.

Acepto todo tipo de ofertas de guerra, soy un tipo duro de cansar. Adjunto una foto mía abajo así se asustan

saludos

1638135598526.png
 
Porque este es el de comentar que parece la configuración del mundo, no para hablar lo que pasa en el. Pero a la gente le cuesta entender :rolleyes:
 
[QUOTE = "ClaudioElMono, publicación: 136959, miembro: 3587"]
Porque este es el de comentar que parece la configuración del mundo, no para hablar lo que pasa en el. Pero a la gente le cuesta entender:Rodar los ojos:
[/CITA]
ok ... procedere a despotricar entonces ....
Asedio: me gusta.
A quien se le ocurrio poner bono hasta las 8 am?
A quien se le ocurrio 12 hs de conquista?
A quien se le ocurrió meter cuentas y mas subcuentas? Esperen ... eso ya lo sabemos;)
Como sea... A quien hay q pegarle?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba