• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Encuesta Nuevo Mundo ar61

Estado
No está abierto para más respuestas.
votaciones.png

Hola a todos.

Desde el equipo queremos consultar su opinión para la configuración de un próximo mundo que abrirá en nuestra comunidad en octubre de este mismo año.

Para realizar la encuesta pueden ingresar en este enlace. Únicamente podrán participar una sola vez, así que sean prudentes en sus respuestas. La encuesta permanecerá abierta hasta el día 18 de Septiembre a las 12:00 horas.

Esperamos contar con todos sus comentarios y aportes en este hilo.

Saludos cordiales,
Vuestro Equipo de Grepolis
 
Estaría bueno buscar variedad.
Algo de revuelta y tranquilo, con lo que me gusta mimir puede ser buena forma de volver al juego, si no, a seguir esperando.
Si este año no pasa, fiste se retira y se queda a moderar :/
 
Estaría bueno buscar variedad.
Algo de revuelta y tranquilo, con lo que me gusta mimir puede ser buena forma de volver al juego, si no, a seguir esperando.
Si este año no pasa, fiste se retira y se queda a moderar :/
si en lindos puedes dormir y es un x6,imaginate si sacan un x3 o x4, con revuelta de 12h,te duermes pero definitivamente con la poca gente que ahi jugando,un x6 con conquista de 4-6 horas puede dar mas ganas a la gente de jugar.los que os gusta dormir 15h estan los mundos esos que no se acaban nunca..nose como se llaman aqui jajaja
 
me gustaria un mundo lento , con conquista ,y de una vez por todas habiliten los mares ,siempre lo centran en 4 mares y ahora en LINDOS no se puede ni jugar ,se matan entres dos alianzas Los 4k y el oro de FORTE ALAMO Y SU GENTE los brasileros. . El resto de los que queremos jugar ya no tenemos la minima posibilidad .Este mundo terminara antes de empezar
 
Ahhh sos re troll fiste

Tengo una abstinencia bastante grande yaa

Te lo digo yo si quieres... déjame verrrr, 4 de los últimos 5 mundos fueron de maravillas, la encuesta no pregunto por olimpus, así que fija que es dominación. También los últimos 2 mundos que salieron fueron conquista antigua así que seguramente sea revuelta. Y como en el server ar nadie juega los mundos lentos seguramente sea un x3 o x4. Después bueno, la moral obviamente activa y quedaría ver el bono y la cantidad de miembros por alianza.
 
Estoy esperando un mundo velocidad X 8 como los habia en el 2010 y con conquista antigua no asedio que no es lo mismo en conquista antigua para los noob les cuento como era entraba el colono y la ciudad era tuya al instante no tenias que esperar 8 o 12 horas
 
Estoy esperando un mundo velocidad X 8 como los habia en el 2010 y con conquista antigua no asedio que no es lo mismo en conquista antigua para los noob les cuento como era entraba el colono y la ciudad era tuya al instante no tenias que esperar 8 o 12 horas

Muy raro un x8

Vienen tirando la mayoria de mundos rapidos hace como 4 meses

Ojala sea x2 y ojala entre fistefacha a jugar
 

DeletedUser2456

Guest
Para cuando un x1 conquista antigua?
Para los viejos que estamos cansados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba