• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

Querida, cada uno tiene un rol dentro de la alianza, lo que hago o no hago en el mundo es solo mi liderazgo y si somos tan débiles, ¿por qué tuvieron que recurrir a apoyos sucios?
Y si son tan fuertes porque tienen que recurrir a apoyos sucios para crecer?

Porfavor es tan fácil como cambiar 2 palabras a lo que dices y ya estas haciendo el ridículo. Porque queda en evidencia tu hipocresía.
 
Les quite 30 ciudades yo solo en menos de 1 mes. Perdí porque soy débil ? Entonces estas admitiendo que ustedes son débiles porque estan perdiendo? Ves como te pisas solo Malnacedo

¿Recibimos ayuda del soporte en calydon? ¿La misma ayuda que estás recibiendo en este mundo? Estaban molestos porque venimos de otro servidor y te golpeamos en tu casa y una vez más te desafío y apoyo para desbloquear las cuentas.
 
¿Recibimos ayuda del soporte en calydon? ¿La misma ayuda que estás recibiendo en este mundo? Estaban molestos porque venimos de otro servidor y te golpeamos en tu casa y una vez más te desafío y apoyo para desbloquear las cuentas.
Si las cuentas están bloqueadas es porque se han hecho trampas, creo que no es tan complicado comprenderlo.
 
¿Recibimos ayuda del soporte en calydon? ¿La misma ayuda que estás recibiendo en este mundo? Estaban molestos porque venimos de otro servidor y te golpeamos en tu casa y una vez más te desafío y apoyo para desbloquear las cuentas.
Juga legal, sin cometer infracciones, y vas a ver que no les pasa nada. Igual, te digo, ya me aburriste, voy a seguir limpiando a tus amiguitos. Byebye
 
¿Recibimos ayuda del soporte en calydon? ¿La misma ayuda que estás recibiendo en este mundo? Estaban molestos porque venimos de otro servidor y te golpeamos en tu casa y una vez más te desafío y apoyo para desbloquear las cuentas.
Nadie esta recibiendo ayuda del soporte a ver si te enteras.
En Calydon el soporte no actuó como debería porque las reglas estaban desactualizadas, pero a favor del soporte este aprendió mucho de la porquería que ustedes hicieron en ese mundo y actualizo las reglas del juego para evitar que lo vuelvan a hacer otra vez.

Y henos aquí tu lloras como chiquilín porque pensaste que ibas a poder hacer trampas todo el tiempo que quisieras porque como no sabes jugar al juego lo único que haces es poner a una computadora a jugar por ti.
Inútil



Este mundo es una prueba de cómo los RAPACCI te aterrorizan

Porfavor, si ustedes me tienen miedo a mi que cuando entre tu fundador Forte Alamo como estaba cerca mio cedio todas las ciudades y se fue del mundo.

Entraron a Gela y se fueron con el rabo entre las patas, y ahora entre a este mundo donde ya tenian ventaja y no se atreven a atacarme.

Soy el rapaci killer y el your mother lover.
 
Nadie esta recibiendo ayuda del soporte a ver si te enteras.
En Calydon el soporte no actuó como debería porque las reglas estaban desactualizadas, pero a favor del soporte este aprendió mucho de la porquería que ustedes hicieron en ese mundo y actualizo las reglas del juego para evitar que lo vuelvan a hacer otra vez.

Y henos aquí tu lloras como chiquilín porque pensaste que ibas a poder hacer trampas todo el tiempo que quisieras porque como no sabes jugar al juego lo único que haces es poner a una computadora a jugar por ti.
Inútil





Porfavor, si ustedes me tienen miedo a mi que cuando entre tu fundador Forte Alamo como estaba cerca mio cedio todas las ciudades y se fue del mundo.

Entraron a Gela y se fueron con el rabo entre las patas, y ahora entre a este mundo donde ya tenian ventaja y no se atreven a atacarme.

Soy el rapaci killer y el your mother lover.

Está mal, el soporte todavía necesita mucha actualización, especialmente por parte de los miembros, lo único que te sirvió calydon fue mostrar lo débil que eres y que sin la ayuda del soporte no puedes vencernos.

Soy la amante de assino rapaci y tu madre.

Bajó el nivel, eso significa que tenemos razón jajajajajajajajaja, eres realmente ridículo
 
al igual que no es difícil entender que si alguien está bloqueado es porque hay trampas y ventajas suficientes como para aplicarle el ban.
El soporte se puede equivocar 1,2,3 veces, pero de ahí a adelante no es equivocación, es la realidad.
Todo dicho, la realidad de la suciedad en el soporte, muchas gracias por hacerse cargo
 
Todo dicho, la realidad de la suciedad en el soporte, muchas gracias por hacerse cargo
Entonces vas a dejar de llorar? que bueno


Como dijo Javier Milei : "Podes decir lo que quieras con la boca pero las estadísticas son reales, son la única verdad y las estadísticas no mienten."

1632322109822.png


Javier también dijo: "Lo único peligroso de las estadísticas es lo que esconden detrás".

Invito a Fernando Macedo que tanto se mofo de que el soporte nos ayuda a explicar de donde sacaron las 747 ciudades que tienen habiendo perdido 251 y solo conquistado 15. Los números no cierran por ningún lado.
A que alianza o grupo de jugadores les quitaron las ciudades?
 
Última edición:
Ahora te hablo como jugador y no como support.
Si pierdes, es más fácil encontrar el fallo dentro que ponerle la culpa a los demás.
 

DeletedUser3401

Guest
Nadie esta recibiendo ayuda del soporte a ver si te enteras.
En Calydon el soporte no actuó como debería porque las reglas estaban desactualizadas, pero a favor del soporte este aprendió mucho de la porquería que ustedes hicieron en ese mundo y actualizo las reglas del juego para evitar que lo vuelvan a hacer otra vez.

Y henos aquí tu lloras como chiquilín porque pensaste que ibas a poder hacer trampas todo el tiempo que quisieras porque como no sabes jugar al juego lo único que haces es poner a una computadora a jugar por ti.
Inútil





Porfavor, si ustedes me tienen miedo a mi que cuando entre tu fundador Forte Alamo como estaba cerca mio cedio todas las ciudades y se fue del mundo.

Entraron a Gela y se fueron con el rabo entre las patas, y ahora entre a este mundo donde ya tenian ventaja y no se atreven a atacarme.

Soy el rapaci killer y el your mother lover.
Bro... tu eres uma mierda jugador , quieres passar una imagem de lo que no eres jajajaja
Conquistaste 30 ciudades ? Si hiceste 10 Conquistas fue mucho my god

Eres un mierdas que no juega ponta nenhuma
 

DeletedUser3401

Guest
Dale, que cuenta estas usando, asi te sigo limpiando!
Contanos plz
Pero tu me limpas alguna cosa???? Jajajajajaj
Quieres hablar sobre la cultura que hice con las tuas ciudades?
Jajajaja mira otro que piensa que es bueno solo porque tenia la alianza más fuerte que nosotros , pero quando las cosas empiezam a equilibrar.... 'mamã , papá suporte ayuda por favor , sen ustedes no puedoo '
 
Bro... tu eres uma mierda jugador , quieres passar una imagem de lo que no eres jajajaja
Conquistaste 30 ciudades ? Si hiceste 10 Conquistas fue mucho my god

Eres un mierdas que no juega ponta nenhuma
Si quieres hablar de m**** empecemos.
-tienes bloqueado el acceso a Kos con tu otra cuenta Gelado Cremoso
-estas jugando con otra multicuenta mas la cual no quieres decir para que no te la bloqueen también.
-Y el único mundo que ganaste "Calydon" fuiste bloqueado por lo mismo que te banearon en Kos, pero apelaste y bloquearon a la multicuenta y no tu cuenta Main.
-Todos tus nombres de cuenta son faltándole el respeto a Latinoamérica, será que eres un Xenófobo escondido detrás de una computadora?

Si yo fuera como tu en pleno siglo 21 también sentiría vergüenza de mi mismo y me escondería en el anonimato que brinda internet.

Salu2, no hablo mas con jugadores que no juegan en el mundo.
 
EL unico jugador de rapaci que me saque el sombrero fue ato, muy activo, AJUSTA bien no como la mayoria del resto, nos costo un op y desaparecio, el resto es solo montoneo, 6 alianzas rapaci, un rejunte de todo lo que encontraron en el server mas los activos, y ayer firmaron la sentencia de muerte, gastaron mas de 1000 pajaros para tumbar un colono que de hecho no lo lograron, y quedaron basicamente sin ofensiva por que no hacen mechas, por eso hoy le metimos como 8 colonos y no los atacan, en una semana son historia, ya llevamos como 5 alianzas destruidas en este mundo, rapaci solo fue uno mas del monton, tenia esperanzas de un gran mundo cuando entraron, ya practicamente no teniamos enemigos, pero me defraudaron, rescatables tal vez 3 mas aparte de ato, de 70 que eran en su momento.
 
Pero tu me limpas alguna cosa???? Jajajajajaj
Quieres hablar sobre la cultura que hice con las tuas ciudades?
Jajajaja mira otro que piensa que es bueno solo porque tenia la alianza más fuerte que nosotros , pero quando las cosas empiezam a equilibrar.... 'mamã , papá suporte ayuda por favor , sen ustedes no puedoo '
pero que caradura que sos, si me llorabas por Whatsapp para jugar conmigo jajajajajajajajajaa, contame cuantas ciudades CONQUISTASTE? por favor. plz, plz muero por saber cuantas conquistaste. Pongamos YA ! mis conquistas vs todas las de rapaci, a ver quien conquisto mas al enemigo.

Y te repito para poder hablar aca, primero deberias poder entrar al mundo. Ah no , cierto que no podes por que rompiste las reglas.
 
No sé que eres tú, nunca te he visto, nunca he jugado en el servidor español y no quiero oír hablar de un servidor rumano y mucho menos de tu ciudad, y te repito, te desafío y ese apoyo sucio para desbloquear las cuentas y veremos cómo se acaba el mundo.
pa desafiarme tu a mi ties que fumar mucho campeon. y decirte que ves como no das pa mas de media hora ya olvidas que eres tu quien dices ganar en tos los servers y ademas jamas e creado una segunda cuenta eso es pa gente pobre yo tiro de visa y me rio en tu cara. y por ultimo me llamo SAMBAD las mujeres me conocen en todos los continentes y tambien por mis conquistas. y decirte que a ti te vusque y no sales ni en la guia telefonica meu
 
pa desafiarme tu a mi ties que fumar mucho campeon. y decirte que ves como no das pa mas de media hora ya olvidas que eres tu quien dices ganar en tos los servers y ademas jamas e creado una segunda cuenta eso es pa gente pobre yo tiro de visa y me rio en tu cara. y por ultimo me llamo SAMBAD las mujeres me conocen en todos los continentes y tambien por mis conquistas. y decirte que a ti te vusque y no sales ni en la guia telefonica meu
si te garantizas tanto, solo pídeles a tus amiguitos que desbloqueen los jugadores, luego veremos si eres todo eso.

Cualquiera preste atención a Dfurlan aquí

Ahora te hablo como jugador y no como support.
Si pierdes, es más fácil encontrar el fallo dentro que ponerle la culpa a los demás.
Ahora habla como apoyo, cuando no puedes ganar pedimos ayuda en apoyo.

Entonces vas a dejar de llorar? que bueno


Como dijo Javier Milei : "Podes decir lo que quieras con la boca pero las estadísticas son reales, son la única verdad y las estadísticas no mienten."

Ver el archivo adjunto 3108


Javier también dijo: "Lo único peligroso de las estadísticas es lo que esconden detrás".

Invito a Fernando Macedo que tanto se mofo de que el soporte nos ayuda a explicar de donde sacaron las 747 ciudades que tienen habiendo perdido 251 y solo conquistado 15. Los números no cierran por ningún lado.
A que alianza o grupo de jugadores les quitaron las ciudades?
Esto solo te vuelve aún más ridículo, si somos tan inferiores, porque tienes que recurrir a bloqueos infundados.
eres un chiste

Oh maldición, no puedo comentar seguidos, perdóname apoyo


Editado por @LordSnow
Motivo: Quíntuple post.
 
Última edición por un moderador:
Arriba