• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

Deje de mentir sobre el soporte internacional que tiene algo que ver con los informes. Porque una cosa les puedo garantizar, los bloqueos que pasaron aquí no llegaron o nunca llegaron al soporte internacional.
¿No hice nada aquí? Vine a este servidor, gané y me fui :)
Ya ni siquiera juego en el mundo.
Pero los jugadores débiles son solo moscas en mis oídos.
Ya no te responderé. Tu inteligencia intelectual es de un nivel mucho más bajo que el mío cada vez que leo tus textos me mareo.

DgGA5duX0AAB5jk.jpg


Editado por @skadi support kos.
Motivo: Imagen fuera de spoiler.
 
Me gustaría ver al chico del soporte del juego tener las pelotas en su lugar y mostrar la evidencia que llevó al bloqueo múltiple tanto de Gelado como de joao ..

bloquea a los jugadores y ven a hablar con las historias de FE para que Inglês las vea, no cuenta :)

Soporte de juego inútil
ley de proteccion de datos genio.


Cualquiera llega al top conquistando a sus "amigos,familiares,etc". Aunque dudo que tengan amigos porque lo único que hacen es jugar este juego, sus familiares no los deben querer demasiado por como se comportar de forma infantil.

La unica forma que pueden hacer entrar a alguien para que les suba cuentas es pagandoles.

Y asi todo sigue estando prohibido ingresar a un mundo una y otra vez para que otro coma las ciudades, otro que RADIMON admitiendo que es un tramposo de pacotilla.

Sigan llorando que nosotros seguimos conquistando ciudades, RAPACI > bebe recién nacido jugando grepolis.
 
Última edición:

DeletedUser2456

Guest
Cheee... no sean tan malos,todos fuimos noobs en algún momento
Y hasta los viejos se equivocan y sino pregúntenle a sambad que creo fue uno de los fundadores de grepolis y todavía sigue enviando colonos con más de 39 mechas,jajaja...
 
relampagos encadenados, rayo, terremotos, mas rayos, ira, nostalgia, tormentas, mas rayos, los Harry Potter estan a full, para cuando un colono ? se aburren los 25k de mechas estacionados.
 
kirilinseeeeeeeeeeeen te clave el 4 colono 4 citis a cero mamacita y tu eres lider jajajajajajajaj tragas mas que el hipopotamo de dodotis jajajajajjajajaj dale ahora miro la siguiente preparo 8 colonos y con que ebntrre uno llega jajajajajaj menuda banda los rapaci estos por dios quien tenia a estos como peligrosos por dios brasil se hundeeeeeeee buaaaaaaa la copa america en maracana el viejo choto os jode las citis en fin voy a poner la cancion de la chica de ipanema
 
un partisanoooo vamo a la lucha y duque chao duque chao duque chao chao chao un partisano vamo a la lucha vamos a echar al opresor
 

DeletedUser3401

Guest
Entonces ya termino o que? Eston muy fraquitos jajaja
Ataquem más los cercos vamos , cultura es lo que si quiere
 
Arriba