• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

flatu

Usuario Baneado
su primero post depues que acuso.

no se si es falta de aprender bien el español, no se lo que sea la verdad, no se si no tienes suficiente compresion lectora, pero te recomiendo leas lo que escribes antes de dar ENTER....



---
@MrLeamsi
Flamming
 
Última edición por un moderador:
Nunca he visto a alguien tan locamente estúpido LMAO
No sé si eres ciego o humilde, te diré un, mira aquí @sambad
smiley-emoticons-bravo2.gif
 
Tramposo son aquellos que saben la hora de su desblock :eek:
tengo que reportar la inno. es que tener amigos en suport,, con blocks agendados...

tienenmucho que crescer niños
 
Última edición:
No juegas nada..
fui la persona que te dejo fuera de juego en calydon. No escupas para arriba que no llegas



com la miesma que te comi lo mundo todo :D

Con la misma que admitiste usar bot y multicuentas adelante de todos no ? Das pena te crees buen jugador y dependes de un plugin ilegal para crecer.



Tramposo son aquellos que saben la hora de su desblock :eek:
tengo que reportar la inno. es que tener amigos en suport,, con blocks agendados...

tienenmucho que crescer niños

Quizás deberías verlo de otra forma, dejen de hacer trampa y no los bloquean mas . No te parece?
 
Última edición:
Tantas ciudades y siguen jugando como ratones jajaja Ver el archivo adjunto 3071

JAJAJAJJAA pero quienes son esos mercenarios ??? Pídanle fusión, son los únicos que les quedan absorber

Ahora lo comico es que tengamos tantas ciudades, como vos decis, siendo que no somos ni la mitad que ustedes, que paso ?

Pero bueno, toma, vi que se fusionaron como ratas (otra vez) con enemigos publicos, y bueno como se ve que te gusta pasar papelones, acá va la verdadera...

grepoguerra.JPG

Como era que dijiste ? Ahh siii, tantas ciudades, y siguen jugando como ratones...
 
Última edición:
JAJAJAJJAA pero quienes son esos mercenarios ??? Pídanle fusión, son los únicos que les quedan absorber

Ahora lo comico es que tengamos tantas ciudades, como vos decis, siendo que no somos ni la mitad que ustedes, que paso ?

Pero bueno, toma, vi que se fusionaron como ratas (otra vez) con enemigos publicos, y bueno como se ve que te gusta pasar papelones, acá va la verdadera...

Ver el archivo adjunto 3074

Como era que dijiste ? Ahh siii, tantas ciudades, y siguen jugando como ratones...

¿quieres que hablemos del núcleo que los url-mercenarios hacen en el 54 para luego pasarte las ciudades a ti xD?
Sin contar que un jugador de Url conquistó una de sus ciudades, que el viaje de los colonos + la duración del asedio duró más de 20h
Tendréis que seguir jugando como si fuerais unos santos aquí en este foro, pero dentro del mundo todos saben quiénes son vuestros jugadores de calidad. Los únicos que saben jugar son dfurlan y lautambo, el resto son todos una basura.
¿Cómo es que tienen más ciudades que nosotros? Tienes que empezar el mundo desde el principio y no empezar a jugar 1 mes después de la apertura del mundo, que fue el caso de rapaci.
Hablas mucho, a ver cuando te salen las pelotas para hacer algo en el partido
tal vez si todo la ally me ataca tengas los cojones de enviar un colono , porque 5 jugadores atacando no era suficiente para que hicieras algo, pero quien sabe

PS: ¿dónde están los colonos y las conquistas @sambad ? ni siquiera en tu núcleo me conquistas? pactetico
 
¿quieres que hablemos del núcleo que los url-mercenarios hacen en el 54 para luego pasarte las ciudades a ti xD?
Sin contar que un jugador de Url conquistó una de sus ciudades, que el viaje de los colonos + la duración del asedio duró más de 20h
Tendréis que seguir jugando como si fuerais unos santos aquí en este foro, pero dentro del mundo todos saben quiénes son vuestros jugadores de calidad. Los únicos que saben jugar son dfurlan y lautambo, el resto son todos una basura.
¿Cómo es que tienen más ciudades que nosotros? Tienes que empezar el mundo desde el principio y no empezar a jugar 1 mes después de la apertura del mundo, que fue el caso de rapaci.
Hablas mucho, a ver cuando te salen las pelotas para hacer algo en el partido
tal vez si todo la ally me ataca tengas los cojones de enviar un colono , porque 5 jugadores atacando no era suficiente para que hicieras algo, pero quien sabe

PS: ¿dónde están los colonos y las conquistas @sambad ? ni siquiera en tu núcleo me conquistas? pactetico


Bueno cuando sos horrible y no podes conquistar ni una seta, no te queda otra que mentir... Como podrás ver en este link GREPOLIFE - Grepolis statistics, community portal no conquiste ni una ciudad de url-mercenarios... de echo en el mismo link podrás notar, que aun siendo deff ya les eh sacado mas ciudades a tu alianza, que todos ustedes juntos a todos nosotros... ojo no me agrando, como dije antes, yo no soy el bueno de mi alianza, solo soy un segunda linea que manda birremes cuando se necesitan, pero mamaaaa venirse acá a hacerse el bueno, cuando son casi el triple que nosotros y no nos pueden sacar ni una ciudad, que moraaaal hermano, anda a dormirrr jajajaja, y el chistecito ese de que arrancaron un mes mas tarde no me lo como mas, tenían todos los bonus del ultimo evento, que duraron mas de un mes, y aun siguen haciendo casita tras casita... ojo, para mi sos el mejor de tu alianza, pero que vengas de agrandado cuando literalmente no podes hacer nada, ni vos, ni tu alianza... mamaaa te juro que me alimenta el alma, que manera de gozarlaaaa ;)

PD: Si vos estas esperando mis colonos, con los tuyos yo que hago ? Me pego un corchazo...
 
Última edición:
http://grepolife.com/ar/59/player/218641, como he dicho antes, están jugando a ser santos aquí en el foro
¿no podemos hacer nada? xD
sigue dándonos cultura y luego hablaremos ,
Recemos para que no se reinicien, como hicieron en el otro mundo :(
1 mes de avanço e nem o conseguem aproveitar, tic tac , poco a poco vamos llegando a ese mes de ventaja que tenías
Si crees que nos están machacando, demuestra literalmente lo noob que eres, pero como he dicho, a ver cuántos jugadores necesitas para hacer algo
 
Arriba