• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

Jethro

Caballero del Olimpo
Que asco @king vlad .. le llenó la cabeza de basura a mis compañeros de alianza para que se vayan con los 4k y no se los coman la falange, y resulta que los abandonó a todos al día siguiente dejándolos a su suerte.. Ahora están pidiéndome por favor que vuelva a jugar con ellos.. para entrar al mundo AR siempre hay que estar bien informado quienes son Vlad y sus 4k, lamentablemente
 
Confirmo! Juntan como 40 jugadores cuando entran a algún mundo (anda a saber cuantos son multis) lo cual hace que siempre tengan entre 15 y 20 activos... pero mecánicamente uno es peor que el otro. Me hacen acordar a jostrick con su jaggermaister en el ES... PERO TRANQUILOS!!! aun que el montoneo de 4k no duro ni un mes, ya tenemos a sus condescendientes!

Ver el archivo adjunto 3027 Ver el archivo adjunto 3028
Increible, cinco alianzas del mismo grupo nunca lo e visto 1628536153828.png
 
¡Hola hermanos! Solo un brasileño que dejó su servidor por corrupción, errores de múltiples cuentas, etc.

Juega limpio y juega muy bien la modestia el papel kkk LA GUERRA


-----

¿Puedo contactarte?

Editado por doble post. Algunda duda contactar con mod kos @skadi
 
Última edición por un moderador:
Aun nos queda mas gente venir juegar por la Rapaci.

Vossotros son un servidor muy bueno. al nivel del suport. pero. soys siempre los mismos as jugar.. .. 250 players.
 
Aun nos queda mas gente venir juegar por la Rapaci.

Vossotros son un servidor muy bueno. al nivel del suport. pero. soys siempre los mismos as jugar.. .. 250 players.

Nosotros no somos buenos, a lo sumo tendremos un par de jugadores que lo son, yo no me considero un gran jugador, y la mayoría de mis compañeros están igual que yo. Así que las cosas dilas como son... no montonean por que somos buenos, montonean por que ustedes son muy malos.

No son el primer grupo de brasileros que viene en grandes cantidades al server argentino... sabes que tienen en común todos esos grupos? Que son horribles... son tan malos que se cansaron de perder mundos en el server brasileño, así que recurrieron al montoneo, pero como juntar 80 o 90 personas en Brasil no es suficiente para ganar por montoneo, decidieron venir a un server con mucho menos gente... con ustedes es siempre la misma historia jajaja
 
Nosotros no somos buenos, a lo sumo tendremos un par de jugadores que lo son, yo no me considero un gran jugador, y la mayoría de mis compañeros están igual que yo. Así que las cosas dilas como son... no montonean por que somos buenos, montonean por que ustedes son muy malos.

No son el primer grupo de brasileros que viene en grandes cantidades al server argentino... sabes que tienen en común todos esos grupos? Que son horribles... son tan malos que se cansaron de perder mundos en el server brasileño, así que recurrieron al montoneo, pero como juntar 80 o 90 personas en Brasil no es suficiente para ganar por montoneo, decidieron venir a un server con mucho menos gente... con ustedes es siempre la misma historia jajaja

hoes mad xD
1628794923654.png
 
Última edición:
Nosotros no somos buenos, a lo sumo tendremos un par de jugadores que lo son, yo no me considero un gran jugador, y la mayoría de mis compañeros están igual que yo. Así que las cosas dilas como son... no montonean por que somos buenos, montonean por que ustedes son muy malos.

No son el primer grupo de brasileros que viene en grandes cantidades al server argentino... sabes que tienen en común todos esos grupos? Que son horribles... son tan malos que se cansaron de perder mundos en el server brasileño, así que recurrieron al montoneo, pero como juntar 80 o 90 personas en Brasil no es suficiente para ganar por montoneo, decidieron venir a un server con mucho menos gente... con ustedes es siempre la misma historia jajaja
Sabes qual es la diferencia de los brazukas y de nossotros?

Es que nossotros ya ganamos mundos en varios servidores, pt. Italiano. Argentino.

Y me llamás de malo, te espero.
 

DeletedUser2456

Guest
Sabes qual es la diferencia de los brazukas y de nossotros?

Es que nossotros ya ganamos mundos en varios servidores, pt. Italiano. Argentino.

Y me llamás de malo, te espero.

Yo gané España,Italia,Brasil,Argentina,rumanos y me considero de los mejores del server y no es egocentrismo,es realismo

Ya me comí muchos brasileños en este server
Seguramente terminarán diciendo que los mod están entongados,pero resulta que terminan siendo baneados por las multi y por boots

Así que,si juegan legal buena suerte y si vienen a hacer cosas ilegales mejor sigan viaje y no vengan a ensuciar el server
 
Sabes qual es la diferencia de los brazukas y de nossotros?

Es que nossotros ya ganamos mundos en varios servidores, pt. Italiano. Argentino.

Y me llamás de malo, te espero.

Jajajaj lo del server argentino lo vi... en calydon no eran 80, eran 120... en serio crees que ganar un mundo te hace un buen jugador? O perder un mundo te hace malo??? Juegas con 80 personas todos los mundos, es obvio que tarde o temprano algún mundillo ganaran.

Estoy cansado de las personas que hablan de sus coronas como si eso definieran la clase de jugadores que son, queres demostrar lo bueno que sos, ajusta bien.., báncatela en islas bunkers enemigas.., jugale mano a mano a las demás alianzas... entiendo lo que quieres, quieres ganar el mundo, pero no me vengas con que eres bueno por que estas diciéndolo bajo la cobija de 80 personas que te apoyan.
 
Arriba