• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Nuevo mundo Kos (ar59)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2691

Guest
No jodas, vos ya tenes 50 ciudades en farsala...
y de edessa también farmeo xD
_____________________________

¿Y si se aplicase Hefesto siempre, pero solo en islotes? Así se incentiva a ello, de modo que tendrían mejor early. También se podrían quitar islotes en algún tipo de final de mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3313

Guest
Una excelente configuración. e incluso con Configuraciones especiales (Reducción tiempo de reclutamiento 30%, Producción de recursos incrementada 30% ). Simplemente no participo por falta de tiempo y también porque terminé entrando en varios mundos anteriores y tengo la intención de terminarlos antes de entrar en uno nuevo. Pero buena suerte a todos.
 

DeletedUser2672

Guest
Una excelente configuración. e incluso con Configuraciones especiales (Reducción tiempo de reclutamiento 30%, Producción de recursos incrementada 30% ). Simplemente no participo por falta de tiempo y también porque terminé entrando en varios mundos anteriores y tengo la intención de terminarlos antes de entrar en uno nuevo. Pero buena suerte a todos.
A ver si el próximo lo jugamos Ramsés fue buena mi experiencia en Gela con usted
 

DeletedUser3313

Guest
A ver si el próximo lo jugamos Ramsés fue buena mi experiencia en Gela con usted

gracias amigo.
pero tomará al menos 5 meses hasta que termine la universidad. Pero será un placer jugar con tu amigo.


smiley-emoticons-pirat5.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba