• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

mientras tomais a muerte? habiendo fantasmeado... no le tomais nada...
y esteban? si los sacan de su alianza para que no sumen ciudades a nuestro favor en el grepo stats. Pero ambos sabemos que perdieron mas de 100 ciudades suyas en nuestras manos.

playertech.jpg
 
Última edición:
bueno tras meses de brabuconadas y campaneos varios, el tiempo pone a cada uno en su sitio, no nombrare a nadie poprque no os lo mereceis, sois bocachanclas y cobardes a partes iguales mucho bla bla bla y os pirais como ratas en modo vacas y fantasmeando ni respeto por los vuestros que si continuan, muchois craks de server español con 12342 titulos jajaajajajajaj pero en fin ni el poteitos vasco ni la exploradora franchute en fin asco de jugadores y asco asta para perder. ala a boquillear a otro mundo donde nadie os conozca

---

Yo confío en que podrás hacer lo que te propongas y yo trataré de dejar mi huella en este mundo por vos jaja :cool:
si si la imagen quedo de cine jajajajajaajaj


@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
bueno tras meses de brabuconadas y campaneos varios, el tiempo pone a cada uno en su sitio, no nombrare a nadie poprque no os lo mereceis, sois bocachanclas y cobardes a partes iguales mucho bla bla bla y os pirais como ratas en modo vacas y fantasmeando ni respeto por los vuestros que si continuan, muchois craks de server español con 12342 titulos jajaajajajajaj pero en fin ni el poteitos vasco ni la exploradora franchute en fin asco de jugadores y asco asta para perder. ala a boquillear a otro mundo donde nadie os conozca

---


si si la imagen quedo de cine jajajajajaajaj


@MrLeamsi - Doblepost
vaya Sambad, eres todo un campeón. Ojalá poder entrar con alguien de semejante nivel en algún mundo venidero, ya sea en este servidor o en el español. Tanto yo como la mayoría de mis compañeros huimos de Gela por no tener que enfrentarnos a tu constante e implacable actividad grepoliana.

Nada que hacer chicos.

PD: Cuando tengáis un mal día y creáis que sois una mierda, venid a este foro y leed los posts del Sambad. Veréis como se os pasa.
 
Algunos quizás se creían que en el server español ataban los perros con longanizas.
Allí hay mucho potencial, mucha visa y muchas trampas como aquí las hay también.
Tener a algún componente de grepo de tu lado hace mucho, pero que mucho.

Aquí también las hay como tener 2 cuentas, estar en el equipo de grepo repartiendo y recibiendo quejas y estar jugando con su segunda cuenta el mundo, eso va contra las reglas de grepo.
Entrar en la cuenta de un jugador y hacerlo fantasmear, también va contra las reglas de grepo.
Tener chivatos en unas ciudades y que aparezcan conquistadas sin que salte el chivato....
Me vais a decir que son bug del juego y yo digo que tara ri que te vi.
Vinimos un pequeño grupo de amigos para ver como era esto del olimpo y yo personalmente me quedare un poco mas, no había jugado este tipo de grepo nunca.
Solo decir que: GANAR O PERDER DA IGUAL,ESTO ES SOLO UN JUEGO.
Buen dia a todos
 
Arriba