• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Nuevo Mundo Idalium (Ar58)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados jugadores,

Los dioses están complacidos y han bendecido los mares con su favor. A sus sirvientes más leales les irá bien en las batallas que se avecinan en el mundo Idalium (ar58) que llegará el próximo 1° de Junio y trae la novedad de 30% más de poder para las unidades terrestres como configuración especial.

A continuación les presentamos el resto de las características:

CaracterísticaValorCaracterísticaValor
Velocidad de juego:4Conquista:Revuelta
Velocidad de unidades:4Bono nocturno:Desactivado
Velocidad de comercio:4Final del Mundo:Dominación (rápido)
Protección inicial:7 díasDuración de Conquista12 horas
Miembros alianza:15 máx.Duración Fundación12 horas
Moral:ActivadaID Mundo[AR58]
Configuaciones Especiales:Unidades terrestres 30% más poderosas




¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

[Comentarios] Nuevo Mundo Idalium

Saludos,
Equipo de Grepolis AR
 
He editado el hilo con el tiempo de fundación y de conquista que ambos serán de 12 horas. Respecto de tu consulta @grous, en este mundo no estará habilitado el bono de "La Bendición de Hefesto", veremos si los próximos mundos lo traen como novedad por a mí mismo también me gustaría mucho probarlo.

Saludos
 

DeletedUser3153

Guest
@Loord mete hefesto que el AR57 es la misma configuracion y nadie vendra en este si no tiene nada especial

jjj que mas quieres, si el mundo al no tener bono nocturno, muchos españoles vendran al servidor ya que esa era una de las grandes quejas de los españoles, que los mundos argentinos tenian bono nocturno y les jodia sus planes de conquista, ahora que no tienen esa restriccion todos los europeos la tendran facil para conquistar, aunque sea con 12 horas de preparacion para la conquista, atacando de dia y conquistando de noche y viceversa.
concuerdo que bendicion de hefesto deberia estar en uno que otro mundo, pero no a perpetuidad para todo
 
porque no poneis hefesto??? en gela quedo patente la necesidad del mismo... somos 4 gatos los que jugamos en argentina, tener que fundar chorrocientas ciudades a 900p es una verdadera shit chicos... por piedad... ponedle hefesto....
 
¿viste las características del correspondiente en el es?

no se habra dado cuenta que meten el 100es...

pero grous, es inhumano ese mundo...

x6
antigua
hefesto
4h conquista y fundacion

Este en cambio, es ideal para mi, x4 revuelta dominacion 12h de conquista xD que estoy currando! solo le falta hefesto y tienen mundo pa que me quede eternamente!! que por mucho que me pese habran 200 jugadores como mucho... hefesto es NECESARIO en argentina...
 

DeletedUser2691

Guest
exacto, inhumano es la palabra JAJAJAJA
este si es más tranquilito, asi que ya depende de situaciones jaja
 
Pero para que sacáis otro x4 revuelta si Helorus sigue abierto y tiene 150 total players de los cuales 60 son active players.
 

DeletedUser1311

Guest
Uno conquista antigua y pongan un botón que haga que no lloren

Igual estoy dentro, no jugué antes de dominación.

Aunque siempre haciendo amigos
IMG_20210616_165541.jpg
.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba