• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

sorry ando ocupao ultimamente
smiley-emoticons-steckenpferd.gif
smiley-emoticons-waffe14.gif



Musica que me gusta escuchar en momentos como este

Ahora estás más en este plan
 
Última edición:
Bueno eso de a nosotros xD... tener 10 citys cuando la media tienen 40 no es jugar un mundo bro
Bueno, cabe aclarar que es en otro server , porque luego no falta el que diga que no me habia visto aca xd. pero bueno ,soy un noob en el grepo ,igualmente que bueno que yo tenia 70 citys , aunque tampoco debe de contar como jugar el mundo cuando la media tenia 75 <3 .
Este server es relativamente aburrido , perdon si hiero suceptibilidades
 
es facil copiar lo que hace los otros, creo que os aprendi demasiadas cosas en este server
smiley-emoticons-baby-taptap.gif
si fuera tan facil copiar dice jajajajajajajjaaja bueno bueno jajajajajjaajaj oiste hablamos español.....recuerdas la historia ..........frances profesor de latino no lo contempla el dicionario de la historia jajajajajaja
 
1621903551812.png

Disculpen. Mande un ataque a una ciudad hace unos dias y zuretea nunca ha vuelto a la ciudad, aparece bugueada como si estuviera un ataque a pesar de que no tengo ordenes activas en esa ciudad, alguien sabe como solucionarlo?
 

Disculpen. Mande un ataque a una ciudad hace unos dias y zuretea nunca ha vuelto a la ciudad, aparece bugueada como si estuviera un ataque a pesar de que no tengo ordenes activas en esa ciudad, alguien sabe como solucionarlo?
no se si es lo mismo pero en otro mundo me paso lo mismo y no pude usar mas ese heroe queda bugueado y ni lo podia usar ni meter otro heroe. ya decian de solucionarlo hace tres meses pero veo sigue igual
 
Arriba