• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

mi critica inicial era precisamente a esto. los que jugamos grepolis desde hace 12 años flipamos cuando vemos que solo 900 soldados de la furia de ares pueda terminar con 18.000 defensivas ..........antes hacian falta muchas mantis para esa cifra y eso lo logran dos piscinas de ares al completo ..........si no creeis que eso es estropear un juego pensais muy diferente a mi y ojo hoy es en contra y mañana sera a favor pero opinare identico
Sisi, ares se carga el juego, aun teniendolo a favor hoy yo lo quitaría del juego, pero si está pues hay que aprovecharse de el
 
Ares deberia tener como mucho 250 spartois

O otra solucion seria bajar el coste de las tropas normales, o subir los stats un poco

1 tiro de voladoras de ahora vale por 2,5 tiros de antes
 
Quizá en el server de España donde los últimos 10 mundos han sido gente montoneando para ganar, el panorama hubiese sido otro. Desconozco la situación de Francia, Alemania y EE.UU

Pero aquí donde siempre estamos 1 vs 1 entre alianzas es una cagada brutal

¿Cuántas deff se necesitan para tener un buen AC?
 
Coincido con todos, Ares esta muy chetado, tirar colonos se ha vuelto cuestion de ver cuantos tienen furia para tirar a los spartois, creo que deberian reducir la cantidad de spartoi, y mejorar un poco a los dioses originales, que han quedado en segundo plano. Al dia de hoy, los poderes de Hades son completamente inutiles, lo unico bueno son las míticas.
 
Coincido con todos, Ares esta muy chetado, tirar colonos se ha vuelto cuestion de ver cuantos tienen furia para tirar a los spartois, creo que deberian reducir la cantidad de spartoi, y mejorar un poco a los dioses originales, que han quedado en segundo plano. Al dia de hoy, los poderes de Hades son completamente inutiles, lo unico bueno son las míticas.
Bueno tampoco te creas. Yo personalmente no soy muy fan de los perros. Y las erinias... solamente las veo en evento jeje.
 
sip

ya, las herinias son terribles bichos pero es cierto que nadie lleva la costumbre de hacerlas

creo también que las míticas defensivas no cobrar protagonismo en antigua y eso siempre fue una pena. Dioses como atenea, artemisa y hades pegarían un buen salto si las pudiéramos meter en los asedios. Mismo heroes defensivos, que ni se ven.

Esperemos ver algun cambio de balance dentro de poco
 

DeletedUser2672

Guest
Creo que todos estamos de acuerdo que Ares esta demasiado roto, inclusive por informes que ví hasta bugeado. Concuerdo que sería genial que durante un asedio las ciudades pudieran recibir tropas sin importar el dios que adora la ciudad. Hades es una bosta literal y esto ya es útopico pero no estaría mal que inno games piense en eventos que no impliquen regalar tropas y ventajas por orear, pero bueno, grepo es grepo un gran juego muy poco cuidado donde lo único que se toma en cuenta son las microtransacciones y ni hablar este servidor, el más descuidado de todos quizás.
 
Última edición por un moderador:
Quizá en el server de España donde los últimos 10 mundos han sido gente montoneando para ganar, el panorama hubiese sido otro. Desconozco la situación de Francia, Alemania y EE.UU

Pero aquí donde siempre estamos 1 vs 1 entre alianzas es una cagada brutal

¿Cuántas deff se necesitan para tener un buen AC?
a nosotros nos montonearon en nagidos y al final de cuentas ganamos y nos acusaron de macro xd
 
mi critica inicial era precisamente a esto. los que jugamos grepolis desde hace 12 años flipamos cuando vemos que solo 900 soldados de la furia de ares pueda terminar con 18.000 defensivas ..........antes hacian falta muchas mantis para esa cifra y eso lo logran dos piscinas de ares al completo ..........si no creeis que eso es estropear un juego pensais muy diferente a mi y ojo hoy es en contra y mañana sera a favor pero opinare identico

Todos pensamos igual, la verdad que ares esta demasiado roto, mas en antigua para romper colonos con muro en 0. No puedes defender ningún colono... lo peor de todo es que esto se solucionaría muy sencillo, si en vez de 500 spartois el máximo seria 100, seguiría siendo un hechizo muy bueno pero al menos no estaría tan roto.
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
smiley-emoticons-kaffee2.gif
 
Arriba