• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Ademas uno pensaría "Bueno si el chirees le dice casitero, debe ser porque el chirees es un maestro del combate y el arte de la guerra", pues no, si nos fijamos en la tabla de puntos de combate:
1619711926588.png
1619711992118.png

Pues no, lo tengo 39 posiciones debajo mio... y esos son datos, no opiniones
 
Ademas uno pensaría "Bueno si el chirees le dice casitero, debe ser porque el chirees es un maestro del combate y el arte de la guerra", pues no, si nos fijamos en la tabla de puntos de combate:

Pues no, lo tengo 39 posiciones debajo mio... y esos son datos, no opiniones
En relacion a tu posición en casitas y en combate, tienes una diferencia de mas de 10 posiciones.

Yo estoy una posición arriba en combatiente que mi posición de casitas.


Llamar casitero a alguien cuando te triplica en ciudades, logro desbloqueado
Podría crecer mas rápido, de hecho cedi mas de 4 ciudades con las que sobrepasaría los 100 mil puntos que menciona tigreton, pero simplemente no estoy jugando para lucirme yo como jugador individual, solamente juego por y para mi alianza.

Por lo que no me duele haberme desprendido de varias ciudades para fortalecerla. Mismo motivo por el que estoy fundando ciudades y las estoy subiendo, solamente apoyo a mi alianza, dejo las cesiones para los demás, no me interesa el ranking de casitas ni de combatientes. Solamente me interesa hacer lo que vengo haciendo muy bien, pero no les diré que es ya se van a enterar.
 
Aquí a nadie le importa quien fuiste o fueron, sino quien eres o son. Elcheparz es un cobarde y un prepotente.
La cara de vergüenza se les cae a ustedes, no me importa lo que viene después, ni como se la mamaste al diplomático para que parase lo que elcheparz empezó. Todo lo que paso después fue porque elcheparz no aguanto con el pecho lo que dijo con la boca.

Compañero, para empezar, te agradeceria que no insultes ni faltes a nadie al respeto, al menos no a los que no lo hemos hecho contigo, ya que yo no fui a "mamarsela" a nadie, simplemente actué como una persona adulta y responsable para no dar paso a ninguna mala praxis por parte de nadie, que después todos se quejan de los fakes pero en seguida todos se tiran a hacer ese juego sucio a las primeras de cambio.

Y por otra parte, está bueno eso, que pongas las cosas a medias, ya que esa advertencia que hizo elcheparz fue después que supuestamente Gico empezara a fakearlo (digo supuestamente porque fue un malentendido que el propio elcheparz reconoció) y que hizo que se calentara y soltara eso, a lo que después empezaste tu como un crio con fakeos (mas de 100 segun tus propias palabras). Así que a dar lecciones aquí no vengas, y menos con ese poco respeto.

Ademas uno pensaría "Bueno si el chirees le dice casitero, debe ser porque el chirees es un maestro del combate y el arte de la guerra", pues no, si nos fijamos en la tabla de puntos de combate:

Pues no, lo tengo 39 posiciones debajo mio... y esos son datos, no opiniones


Es que tiene tela el colega, creo que tiene un universo paralelo (o para lelos) donde vive, porque hasta yo, que me he pasado un mes de vacaciones y ya dejé el mundo, tengo mas puntos de ataque que él. Y tiene los santos coj**** de hablar de casitas el personaje este.... Madre mia!

Screenshot_20210429_182305_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210429_182241_com.android.chrome.jpg
 
En relacion a tu posición en casitas y en combate, tienes una diferencia de mas de 10 posiciones.

Yo estoy una posición arriba en combatiente que mi posición de casitas.



Podría crecer mas rápido, de hecho cedi mas de 4 ciudades con las que sobrepasaría los 100 mil puntos que menciona tigreton, pero simplemente no estoy jugando para lucirme yo como jugador individual, solamente juego por y para mi alianza.

Por lo que no me duele haberme desprendido de varias ciudades para fortalecerla. Mismo motivo por el que estoy fundando ciudades y las estoy subiendo, solamente apoyo a mi alianza, dejo las cesiones para los demás, no me interesa el ranking de casitas ni de combatientes. Solamente me interesa hacer lo que vengo haciendo muy bien, pero no les diré que es ya se van a enterar.
No te cansas de meter excusas no? jajaajajaja sos patetico, segui "cediendo" y "fundando", y no vaya a ser que cuando "nos enteremos" te lleves tú la sorpresa, niño
 
No te cansas de meter excusas no? jajaajajaja sos patetico, segui "cediendo" y "fundando", y no vaya a ser que cuando "nos enteremos" te lleves tú la sorpresa, niño

Que sorpresa dices? almendra o dora atacándome a la salida del bono ya no es sorpresa para mi, como tampoco es sorpresa para ellos que sus colonos no pasen o mueran al segundo intentando conquistarme. Lamentablemente después de tanto insistir, para desgracia de ustedes, tuve que colocar la tan dichosa alarma.


Pido disculpas únicamente al reverendo si se lo tomo como una falta de respeto, pero por lo menos en Argentina, no se usa mamar haciendo referencia a un acto sexual como creo que el entendió (tenemos otra palabra para eso), sino mas bien como rogar o suplicar a alguien.
 
Que sorpresa dices? almendra o dora atacándome a la salida del bono ya no es sorpresa para mi, como tampoco es sorpresa para ellos que sus colonos no pasen o mueran al segundo intentando conquistarme. Lamentablemente después de tanto insistir, para desgracia de ustedes, tuve que colocar la tan dichosa alarma.


Pido disculpas únicamente al reverendo si se lo tomo como una falta de respeto, pero por lo menos en Argentina, no se usa mamar haciendo referencia a un acto sexual como creo que el entendió (tenemos otra palabra para eso), sino mas bien como rogar o suplicar a alguien.

Disculpas aceptadas, ya ves que malosentendidos los hay de todo tipo y no por eso se juzga a nadie.
 
Este eres tu payaso, no te olvides mencionar que son mas las que pierden que las que quitan. Hoy con todas las casitas que armaron no les hace diferencia pero la perseverancia es la peor enemiga de los casiteros.


Espero que no me estes llamando Refugiado a mi, te recuerdo que para serlo, teneis primero que meterme un colono, y el unico que al menos lo ha intentado es tu compañero jpbaldivieso hace unos dias.

si en cambio, pretendes vacilar con el hecho de que habeis conquistado a tucidides (que ha dejado el juego x motivos personales) y Esteban (que ni siquiera aviso de los colonos) pues si, conquistais inactivos, muy bien.

pero de mientras jinithin acaba de perder 1, y ese muy inactivo no era ehhh que aun recuerdo los mixtos que perdio en el templo mitico
 
Alguien puede colgar datos de como va el general de conquistas entre Aves vs Spartois y Ositos? Y no pongo el de Aves y Angel vs ositos y spoartois porque ya se considera delito de abuso lo que les venimos haciendo
 
Alguien puede colgar datos de como va el general de conquistas entre Aves vs Spartois y Ositos? Y no pongo el de Aves y Angel vs ositos y spoartois porque ya se considera delito de abuso lo que les venimos haciendo

Ahí tienes los dos, con Angel y sin Angel

Screenshot_20210430_104949.jpgScreenshot_20210430_104911.jpg


P.D. Que comparando esos dos bandos, veo que el tandem Aves/Angel aun siendo menos jugadores, le sacan mas de 150 ciudades al tandem Spartois/ositos. Y encima luego sale alguno por aquí de los segundos a acusar de casiteros a los primeros....
 
Leyendo esto creo que está más interesante el foro que el propio juego en si... Menos mal que no se admiten los insultos por aquí si no se diría menos bonito de todo...
 
Leyendo esto creo que está más interesante el foro que el propio juego en si... Menos mal que no se admiten los insultos por aquí si no se diría menos bonito de todo...
a mi me llevan pitando los oidos toda la mañana... no me extraña... con la limpiada que le hemos metido al colono que metieron a almendra... como se ha reido con la tactica shireed xD
 
a mi me llevan pitando los oidos toda la mañana... no me extraña... con la limpiada que le hemos metido al colono que metieron a almendra... como se ha reido con la tactica shireed xD
yo no tuve nada que ver, porque querría sacar al mayor proveedor de cultura mío de la isla? si con todas las tropas que gasta intentando conquistarme mantengo mi nivel cultural al día
 
yo no tuve nada que ver, porque querría sacar al mayor proveedor de cultura mío de la isla? si con todas las tropas que gasta intentando conquistarme mantengo mi nivel cultural al día

Cuando me refiero a táctica schireed es dejarse meter un colono con la única finalidad de desmontar vuestras defensas xD
 
Arriba